20 sex apps que debería tener en su celular.

Ilustración realizada por: Dhaniela Romero, ilustradora oficial de www.lincyacosta.com

Día tras día usamos más la tecnología por diversión, por la facilidad que le suma a nuestras actividades y por su practicidad. Millones son las aplicaciones que componen un tema específico, como los es el sexo.

Decidí escribir este artículo, porque muchas personas aún siguen usando Facebook para concretar relaciones sexuales, comprando libros como el kamasutra para encontrar nuevas posiciones, comprando dados fluorescentes para jugar en pareja, siguen buscando tríos por twitter o clasificados de periódico, siguen perdiendo el tiempo con personas que no comparten su orientación sexual, siguen buscando en el directorio bares swinger o lugares privados, etc.

¿Qué pasaría si le contara que la tecnología ha ido tan lejos, que es capaz desde su celular concretar cualquier tipo de encuentro, actividad, o información relacionada con el sexo desde diferentes aplicaciones?, aplicaciones que a mi parecer no deben faltar en su celular; yo he armado una carpeta llamada “Fuck apps” y la componen 15 aplicaciones, ¿Cuántas aplicaciones sexuales tiene usted en su celular?

En este artículo, les presentaré las 20 apps sexuales más importantes, esas aplicaciones que usted no puede dejar de tener. Si usted es de esas personas que paga plan de datos, tiene una memoria de 32GB y una celular gama alta, y solo usa su celular solo para manipular Facebook, Spotify, Twitter, Messenger y WhatsApp, usted necesita leer este artículo.

Apps para conseguir sexo lujurioso.

Down. 

Esta aplicación permite seleccionar con qué amigos de la red de contactos de la cuenta personal de Facebook se podría tener algún tipo de encuentro sexual.  Si las personas elegidas también emplean esta herramienta y coinciden en su selección, Down manda una notificación a ambos sujetos indicando que existe una intención mutua de tener sexo. Es perfecta para aquellas personas que siguen disfrutando de concretar encuentros sexuales por Facebook, al menos les ahorra tiempo.

Adoptauntio.

Mediante esta aplicación se accede a una especie de mercado on-line en el que puedes ir añadiendo los hombres que te gustan a tu carrito. Su funcionamiento se basa en tres parámetros básicos: la geolocalización, la búsqueda por ‘hashtags’ para afinar las coincidencias con ese presunto próximo encuentro sexual y el ‘gogolito’, un motor de búsqueda semántica para los más exigentes.

Tinder.

Sin duda es la app más exitosas en estos momentos. El método de uso es tan sencillo como importar una foto desde tu Facebook y esperar que alguien pulse ‘like’. Si te interesas y mandas de vuelta ese ‘like’, ya puedes comenzar a chatear para comprobar si, efectivamente, pueden concretar una cita. Esta aplicación es perfecta para hablar con las personas que te gustan y que están cerca.

Grindr.

Es una app muy parecida a Tinder pero para homosexuales. Es la aplicación perfecta para encontrar a hombres cercanos a tu ubicación con los que podrás pactar citas y, con un poco de suerte, tórridos encuentros. De hecho, en la descripción se puede incluir hasta el rol que uno tiene en la cama…También puedes hacerte con ella tanto en Android como en iOS.

Pure.

Con esta app se puede conocer gente para acabar en la cama y sin tener que acudir a la retahíla. Con ella es posible organizar citas de una hora o incluso poner hora y lugar para un apasionado encuentro sin preliminares (conversaciones profundas, no a otro tipo de preliminares).

Apps para buscar pareja.

eHarmony

Está considerada una de las aplicaciones para ligar más seguras en estos momentos. Llamémosla más discreta si se quiere. Une a personas a través de sus gustos, preferencias e incluso creencias tras haber rellenado un exhaustivo cuestionario de registro.

Badoo.

También nacido como página web, ha creado una app para facilitar las relaciones interpersonales. Con esta app puedes saber qué personas compran en las mismas tiendas que tú o frecuentan los mismos locales para que esa persona que estés buscando tenga los mismos gustos que tú y haya una mayor probabilidad de éxito.

OkCupid.

Es una de las ‘apps’ más sencillas y básicas. Permite chatear con otros usuarios para ver si hay conexión y poder concertar una cita. No confio mucho en esta app, porque hace unos meses sufrió una fuerte polémica cuando confesaron que habían emparejado personas con perfiles incompatibles a modo de ‘experimento’.

Social Flirt.

Esta app permite encontrar gente compatible contigo -para ello rellenas una serie de test de compatibiliad- y que se encuentren lo más cerca posible tuyo. Lo fastidioso de esta app es la cantidad de datos que solicita, lleva algo de tiempo, pero cuantos más detalles ofrezcas, más posibilidades de éxito en el terreno amoroso.

Apps para ser infiel.

Ashley Madison.

Seguramente te suene el nombre, ya que es una página web muy reconocida de citas para personas casadas. El lanzamiento de su app fue un ‘BOOM TOTAL’, pues con ella es posible dar con personas casadas y experimentadas que le quieran poner los cuernos a su pareja (tal cual), ya que es poco probable que su intención sea encontrar a alguien con quién simplemente dialogar.

Apps para concretar tríos.

3nder

Esta aplicación es la variante más ardiente y desenfrenada de Tinder, ya que lo que propone es encontrar a personas con las que hacer un trío. Así, sin más. Si estás soltero, puedes dar con parejas abiertas a una nueva experiencia, aunque también es posible que des con un soltero animado si, por el contrario, tu pareja y tú son quienes están buscando una forma de revolucionar su cama. App disponible solo para iOS.

Apps que convierten tu celular en juguetes sexuales.

Sexy Vibes.

Convierte el celular en un vibrador con opción a diferentes velocidades, desde el movimiento vibratorio denominado “la lavadora de ropa” hasta el “conejo saltador”. También tiene una opción de chat para contactar con otros usuarios de la aplicación.

Apps para mejorar el desempeño y la creatividad sexual.

Spreadsheets.

Permite medir el desempeño sexual con base en diferentes parámetros: nivel de sonido realizado durante el sexo, promedio de penetraciones por minuto y la duración del acto; todo ello dependiendo del movimiento que detecte el propio celular. También, incluye un registro en el que se pueden guardar los encuentros sexuales mantenidos por hora y fecha. La aplicación devuelve datos estadísticos sobre la calidad  de las relaciones sexuales.

iKamasutra.

Como su nombre indica, es la versión para smartphones de la famosa enciclopedia sexual. Contiene más de 100 posiciones distintas para que las parejas sexuales puedan experimentar nuevas formas de acceder al sexo. Incluye un registro de las posiciones realizadas y la posibilidad de guardar las favoritas.

Position of the day. 

Su cometido es sugerir una posición sexual cada día con la que salir de la monotonía o reavivar el deseo con la pareja. Incluye, asimismo, una guía con recomendaciones para experimentar diferentes tipos de sexo o posiciones, así como probar cosas nuevas. Un ejemplo de esto último es su propuesta de “los 16 juguetes sexuales caseros que puede ensayar”.

Car sex positions. 

Muestra, de forma muy gráfica y dando indicaciones muy detalladas al respecto, las diferentes posiciones que se pueden realizar dentro de un carro. Permite llevar un registro de las experimentadas y de las que quedan por efectuar.

Apps para mejorar el sexo con la pareja estable.

Kindu. 

Esta aplicación está dirigida especialmente a parejas que quieren conocer los gustos sexuales del otro y ver qué juegos y fetiches pueden experimentar juntos. Esta herramienta recoge la opinión de los amantes sobre 600 preguntas íntimas para, posteriormente, mostrar en qué respuestas coinciden ambos y, por lo tanto, qué están dispuestos a probar en la cama (o fuera de ella).

Kahnoodle. 

Perfecto para parejas o matrimonios que llevan mucho tiempo juntos y necesitan romper con la falta de contacto sexual entre ellos. Funciona a modo de agenda: manda notificaciones recordando al usuarios que lleva mucho tiempo sin mantener sexo con su compañero, además de recordatorios para tener detalles con el otro. 

Apps para localizar lugares donde las personas tienen sexo con frecuencia.

I just made love.

A través de la opción GPS del celular, permite ubicar en un mapa geográfico los encuentros sexuales mantenidos, detallarlos con datos sobre cómo ha sido, qué posturas se han realizado y con qué tipo de pareja sexual se ha llevado a cabo, entre otras informaciones, y ver dónde lo está haciendo el resto de usuarios conectados a la red de esta aplicación a nivel mundial, que ya cuenta con más de 300.000 personas afiliadas. Es completamente anónima.

69 places. 

Sugiere un listado de lugares en los que poder mantener relaciones sexuales y las ventajas y desventajas de decantarse por ellos. Está dividió en categorías, que comprenden desde los sitios más estrambóticos y extraños (sobre la fotocopiadora o el ascensor), hasta los más usuales. La aplicación permite llevar la cuenta de los “lugares visitados”.

 

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like