Squirt: “Entiendelo y Provocalo”

Squirt, todas las mujeres soñamos con tenerlo, algunas requieren de entrenamiento y otras simplemente lo tienen en toda relación sexual. Se conoce médicamente el origen del squirt o eyaculación femenina desde el año 2001, cuando se dio a conocer el nombre de próstata femenina, el cual todos conocíamos como Punto G. La próstata femenina vendría siendo la terminación del clítoris dentro de la cavidad vaginal, es decir, el clítoris mide aproximadamente 8 cm y lo podemos estimular por dentro y por fuera. Si se conocían aproximadamente 8000 terminaciones nerviosas el clítoris, entonces ¿Cuantas terminaciones nevosas ostenta el clítoris en realidad?, ¿De cuanto placer se esta perdiendo una mujer? Al rededor de la próstata se encuentran las glándulas de Skene, capaces de producir el liquido eyaculatorio, estas contienen canales que transportan la eyaculación por medio de la uretra, es por esta razón que la eyaculación femenina se confunde con orinar, lo que me hace pensar en aquella expresión popular: “orinar da placer”. Ok, teniendo esta información ya clara, podemos provocar un squirt.

Para lo que formule un paso a paso diseñado por mi, basado en las técnicas propuestas por Alice K. Ladas, quien es terapeuta sexual e investigadora; Annie Sprinkle mi actriz porno favorita y Deborah Sundahl, la gurú de la eyaculación y mi escritora favorita.

1. Se debe tener las piernas bien abiertas, yo me recosté en cama, se me hizo más cómodo y fácil. Estimula el clítoris para llenarlo de sangre y poder palparlo por dentro, para esto, recomiendo el uso de aceites a base de agua, pues estos no alteran el PH de la mujer.

2. Introduce el dedo corazón, el dedo corazón y el índice o el dedo corazón y anular, con la palma hacia arriba, es decir viendo hacia el ombligo, no sumerjas completamente tus dedos, pues el Punto G se encuentra solo a unos centímetros, para se exactos se encuentra detrás del hueso púbico. (Sabes que es el Punto G, porque al mover los dedos hacia el frente, sientes un área acanalada, que al presionar sientes inmediatamente hueso púbico y da sensación parecida a la de ganas de orinar).

3. Debes hinchar el Punto G, hasta volverlo un poco mas grande que el tamaño de una almendra. Esto lo consigues masajeandolo, te recomiendo mover los dedos de manera circular, presionando un poco, da toques rápidos, detente y empuja ligera y extensamente hacia arriba, intentando tocar el hueso púbico. (Es posible que se llegue al orgasmo sin eyacular en este paso, pero es cuestión de ejercitar y entrenar el Punto G)

4. Combina los movimientos anteriores con Kegels, es decir, contrae intermitentemente los músculos pubococcígeos o PC, los músculos con los que se sostiene la orina; es de esta forma que las mujeres normalmente obtienen el orgasmo, pero el orgasmo proviene del clítoris, el nervio pudendo es quien responde y a eso vienen las contracciones y la lubricación abundante en la vagina, pero no hay eyaculación vía uretra.

5. Continua frotando el Punto G, rota el dedo, presiona y conforme se excite, levanta las caderas presionando las nalgas. Sigue y repite los movimientos.

6. Para terminar, saca los dedos o el dedo con rapidez y puja (o pídele que puje), sin dejar de contraer las nalgas y con la cadera elevada; presiona por fuera haciendo círculos con la mano sobre los labios mayores que casi cubren el clítoris, o bien, se puede estimular manualmente el clítoris externo. Si siente que la sensación inminente se escapa, repite. Se necesita de concentración, sentir es lo esencial, va a venir, va a llegar. Lo importante es que no se piense, es importante que solo se sienta. Entregarse a la sensación y dajarla fluir. No todas las mujeres eyaculan la primera vez que lo intentan, es cuestión de conocerse sexualmente y estimularse frecuentemente.

Algunas personas preguntaran: ¿Para que sirve la eyaculación femenina? o ¿Porque no simplemente tener un orgasmo?. Pues, además de placer puro, de acuerdo al profesor de medicina patológica y forense de la Universidad de Bratislava, Milan Zaviacic, la próstata femenina tiene dos funciones: exocrina, manufacturar, almacenar y emitir el fluido eyaculatorio; y neuroendócrina, producir hormonas y serotonina. Es mas, otros estudios de la Universidad de York en Toronto afirman que su propósito es evolutivo: la uretra y la vagina comparten una pared virtual, el piso del canal uretral es el techo de la vagina, por lo tanto la glucosa de la eyaculación es absorbida por la vagina y crea un ambiente de soporte para el esperma, la reproducción.

Dejarme tus comentarios en Twitter con #LincyAcostaSquirt

Por ultimo me encantaría recomendarte un articulo informativo sobre sexo oral que hice y publique en la revista Cartel Urbano: http://cartelurbano.com/no-es-chupar-por-chupar-aprenda-sexo-oral-0 

Esta Información fue hallada en:
http://elsyreyes.com/squirt-room-el-paso-a-paso-para-lograr-una-eyaculacion-femenina/
http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/squirt-arte-squirting-chorro-placer-orgasmo-femenino/20130907125747010275.html

Recuerden usar condon y seguirme en mis redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92
Twitter: @LincyAcosta
Instagram: @lincyacosta

You Might Also Like

225 Comments

  • Reply
    Esta´Cocoi
    12 Marzo, 2017 at 4:14 am

    […] continuación un paso a paso redactado por Lincy Acosta para lograr el squirt, basado en las técnicas propuestas por la terapeuta sexual e […]

  • Reply
    ¡Intenso! Así alcanzan ellas un 'Squirt' en el sexo
    13 Septiembre, 2016 at 10:30 am

    […] verán un paso a paso redactado por Lincy Acosta para lograr el squirt, basado en las técnicas propuestas por la terapeuta sexual e investigadora […]

  • Reply
    richardjaviergarcia silva
    12 Febrero, 2015 at 8:24 pm

    esta es rica amor sebe

  • Reply
    Roo
    10 Febrero, 2015 at 6:50 am

    Hola me encantan tus blogs, pero tengo una duda que al mismo tiempo es un temor, resulta que soy virgen y he intentado meter mus dedos pero apenas los introduzco y me duele, la verdad si me quiero hacer un squirt pero tengo ese problema, tengo el temor de que pueda romper mi himen o algo así, que hago?

  • Reply
    Adriana
    9 Febrero, 2015 at 7:04 pm

    Solo una vez he llegado a provocar el squirt (masturbándome) y la verdad ME ENCANTÓ!

    • Reply
      carlos
      10 Febrero, 2015 at 10:09 pm

      Povocarcelo debe ser delicioso pero que te lo provoquen es mucho mejor, me excita ver chorrear a una mujer asi no halla coito.

  • Reply
    Amy
    6 Febrero, 2015 at 12:38 am

    Me encanto. Lo lei lo intente. Lo mejor. Literal gritaba cuando me lo hacia.

  • Reply
    Diiabliitah
    2 Febrero, 2015 at 8:59 am

    Wow, es una sensacion unica, de verdadero placer. A mi ex pareja le encantaba, y eso lo hacia excitarse mas.

  • Reply
    joana
    1 Febrero, 2015 at 10:06 pm

    que buen artículo …no tenía ni idea que lo que me pasaba se llamara squirt ….sencillamente es grandioso …cada día se aprende más 😉 (la práctica hace al maestro) **

  • Reply
    sergio gonzalez
    27 Enero, 2015 at 12:20 am

    El squirt tiene una consistencia totalmente liquida, incolora y con ligero sabor dulce. Los liquidos del orgasmo son algo espesos, ligeramente salados y con ese agradable y excitante aroma a sexo tipico de las mujeres.

  • Reply
    Carlos
    25 Enero, 2015 at 5:26 pm

    Muy buenos comentarios

  • Reply
    vaker
    25 Enero, 2015 at 2:22 am

    Yo tengo 24años y gamas en m vida e tenido un squirt ni kisiera tenerlo se ve k es eaqueroso

  • Reply
    aujd
    25 Enero, 2015 at 1:14 am

    Se siente muy genial lo hice muchas veces y fue padrisimo

  • Reply
    ivette
    24 Enero, 2015 at 4:02 pm

    Nunca lo he sentido si tengo orgasmos pero squirt aun no quierooooi

  • Reply
    annie
    23 Enero, 2015 at 9:47 pm

    Wow. Nunca lo habia experimentado. Hoy lei este articulo e inmediatamente lo intenté. Adivinen que? Me funcionó. Dejé todo mojado. Pero tal vez ese fue un detalle que no planeé. El momento exacto de eyacular se desvió hacia “que hago con mi colchón? se está mojando!!!!” y se me olvidó el placer…. pero fue excelente. Y luego de un rato, estimulé el clitoris y el orgasmo fue poderoso! No se arrepentirán. Intentelo mujeres!

    • Reply
      Fernando guerrero
      24 Enero, 2015 at 1:06 am

      Wowww es neta cres que te pueda ayudar en algo

  • Reply
    Israel
    23 Enero, 2015 at 9:19 pm

    La verdad es fácil cuando estás con la pareja en el jugueteo se aplica y para cuando la penetras sucede y cuando es la segunda o tercera vez ya es muy común por ese aplica el dicho la práctica hace al maestro

  • Reply
    Marc
    23 Enero, 2015 at 9:10 pm

    Hola, quisiera saber, ¿es típico de la eyaculación femenina que el squirt sea tan abundante? Porque he buscado algunos vídeos y parece que sí debe ser muy abundante. Con mi pareja tengo una posición en la que, cuando termina, me llena de líquido. Me gustaría saber si eso es el squirt o solo es orgasmo. Tengo muchas dudas sobre esto porque casi siempre ella tiene varios orgasmos y siempre terminamos empapados y ella muy cansada y deshidratada, aunque la relación no haya sido por tiempo prolongado. Si pueden ayudarme se los agradezco.

    • Reply
      patty
      25 Enero, 2015 at 11:45 am

      Es un squit, si son abundantes!!!!, pero tambie es orgasmo, x lo general las dos cosas vienen juntas, y si lo hace mas d una vez, considerat afortunado, somos pocas mujeres con multi orgasmos.asi como multi squirt, yo soi una d.ellas y cuando lo siento le digo a mi pareja q me penetre un poco mas o me lo haga un poqito mas duro y es una sensasion…. increible………

  • Reply
    Diana
    23 Enero, 2015 at 7:28 pm

    Tengo 23, no logro tener orgasmos con mi pareja, solo cuando me masrurbo. Quisiera tener un orgasmo, intento concentrarme; pero no lo logro 🙁

    • Reply
      Experto
      24 Enero, 2015 at 1:48 am

      querida, te has perdido de un placer maravilloso necesitas hablar con tu pareja cambiar la rutina experimentar nuevas cosas dile lo que te gusta y lo que no juegos sexuales ayudan mucho a la estimulación sexual enséñale este artículo a tu pareja e intente hacerlo, de no lograr un orgasmo cambia tu pareja no te hace completamente feliz

    • Reply
      SKIRT
      24 Enero, 2015 at 2:28 am

      CALALE CON OTRO HOMBRE !!!

    • Reply
      Fausto
      25 Enero, 2015 at 3:12 am

      Mira lo que yo hago con mi parja no solo es tener sexo meterlo y ya es cuestion de trabajar la zona con los dedos la lengua y hacer varias posiciones si gustas contactame y te explico mas a fondo cuidate bye

    • Reply
      leo
      27 Enero, 2015 at 1:45 am

      de pronto es que tu pareja no se a tomado el tiempo para excitarte lo suficiente antes que el te penetre… osea le falta experiencia a tu novio… dile como quieres que te acaricie y así podrás llegar a lo mas placentero de hacer el amor

  • Reply
    yalili
    23 Enero, 2015 at 4:09 pm

    si una lo logra.esto va a pasar cada que tenga relaciones o hay que hacer el mismo procedimiento

    • Reply
      Jan
      23 Enero, 2015 at 8:37 pm

      Es cuestión de que vayas practicando con que movimientos o con que presiones lo logres, cuando ya sepas como tu cuerpo fluye. Solo dejate llevar y no tengas miedo, puede que pienses que es orina, pero no es dejalo fluir.

    • Reply
      Osvaldo
      23 Enero, 2015 at 10:05 pm

      Solo sucedería cuando lleves a cabo el procedimiento para provocarlo, pues de la manera habitual de hacer el sexo no es tan fácil.

    • Reply
      sasha
      23 Enero, 2015 at 10:13 pm

      practicalo muchas veces tu misma, sobretodo aprender a contraer los musculos, asi vas a poder tenerlo mas seguido con tu pareja, no, no siempre se tiene.

  • Reply
    Dionisio Rodriguez
    23 Enero, 2015 at 4:07 pm

    Es de mucho interés leer estos artículos, porque dejan claridad a la liberación femenina, que es uno de los tabús que se deben erradicar a la brevedad de lo posible.
    Tengo 65 años y me doy cuenta que estos descubrimientos ahora son de interés social, pero en estos menesteres no se termina de aprender, porque de igual manera la piedra de tope son las mismas mujercitas, porque desdichadamente, ellas no tienen abierta la comunicación entre madres e hijas.
    Digo esto, porque en mi larga carrera existencial, la inseguridad que llegue a encontrar con las que me permitieron compartir su intimidad, era siempre la sorpresa de descubrir cosas nuevas, que cuando se conversaban, siempre eran de reclamo a la madre que solo se concretó a decir que no hiciera esto o lo otro, porque era malo.
    No se diga algo que relacione la libertad o descubrimiento de su sexualidad.
    Recuerdo cuando llegue a que mi pareja encontrara este tipo de eyaculación, se molestaba muchísimo, porque me decía que era yo el que me orinaba adentro de ella.
    Después de 30 años de convivencia, nos separamos, y después de algún tiempo nos volvimos a encontrar y charlamos, y me dio una disculpa, porque descubrió que no era yo, si no ella, y que el descubrirlo le dejo muy mal sabor de boca, porque cuando llego a la eyaculación, su pareja la aventó y le grito, ¡TE ESTAS ORINANDO!

    • Reply
      sasha
      23 Enero, 2015 at 10:21 pm

      ay que pecao :/

  • Reply
    isa
    23 Enero, 2015 at 3:57 pm

    Yo sólo he logrado llegar así con un sólo chico, era de dos a tres veces por sesión, he tenido más experiencias sexuales tengo orgasmos y todo pero no he vuelto a tener un squirt :/

  • Reply
    chriz
    23 Enero, 2015 at 2:21 pm

    a todas las mujeres que quieran experimentar un orgasmoo con mucho placer consultenme yoo se los hare y se sentiran muy bien…..!!!

    • Reply
      jan
      25 Enero, 2015 at 12:32 am

      Yo kiero

  • Reply
    juan carlos
    23 Enero, 2015 at 2:09 pm

    Yo no sou presumido pero si se lo provocado a una mujer pero me gustaria aprender a identificar cuando ella esta a punto del orgasmo ysimpueden orientarme un poco mejor ya que aveces no logro que tenga el orgasmo

  • Reply
    Jonnhy
    23 Enero, 2015 at 1:41 pm

    Hola, afortunadamente mi novia tiene muchos orgasmos, cada que tenemos relaciones, pero no he logrado hacerla llegar a este punto, qué necesitamos? Me encantaría que lo experimentara y mejorar aún más nuestro placer sexual

  • Reply
    Salva
    23 Enero, 2015 at 12:24 pm

    Muy bueno , ojala esto llegue a muchos hombres y mujeres porque existe un desconocimiento del sexo muy grande en mi pais , antiguamente existia una revista Argentina que se llamaba Lux ahi aprendi muchas cosas que nos los explican porque somos un pais cartucho ,,,,,cuando quieren, bueno pero se agardece esto que existan medios como el de ustedes en donde uno puede leer y aprender mas aun de lo que save y no solo aprender ponerlo en practica

  • Reply
    angie
    23 Enero, 2015 at 7:47 am

    es riquísimo tener un squirt, yo tuve mi primer squirt a los 16 con pura masturbación.

  • Reply
    Ana
    23 Enero, 2015 at 7:36 am

    Hola. Yo estoy más que bien con mi satisfacción sexual. Mi pareja sabe estimularme y me produce varios orgasmos en el mismo acto. Esto de la eyaculación no me llama la atención, lo hemos intentado pero me causa mucho dolor, y es como si oprimieran un switch que en automático me dan ganas de llorar y desesperación, no sé por qué, así que me quedo con mis orgasmos.

  • Reply
    loco
    23 Enero, 2015 at 7:05 am

    eso depende de la mujer yo eh estado con unas que medio se lo meto empieza la chorreadera jajaja

  • Reply
    Alicia
    23 Enero, 2015 at 6:00 am

    Al terminar de leer el articulo, leí los comentarios y la verdad me sentí muy afortunada porque si llego al Squirt pero no se si sea normal o es algo malo, no solo tengo uno, o dos sino mas de 10 y no es presunción es real y esto me pasa mas cuando yo me masturbó. A veces me siento rara y quisiera saber si esta bien o tengo alguna enfermedad. Gracias

    • Reply
      nlh
      23 Enero, 2015 at 6:34 pm

      Enfermedad no es más bien es que si conoces tu cuerpo y es lo que ala mayoría de mujeres les falta saludos y disfruta al máximo que tu pareja estará más que feliz y tu mucho mas

    • Reply
      Giovannitti
      23 Enero, 2015 at 8:57 pm

      Excelente aportación, eres de las pocas mujeres que les sucede eso, de donde eres jajajaja

    • Reply
      Osvaldo
      23 Enero, 2015 at 10:10 pm

      No te sientas mal, los squirts son una bendición de la naturaleza. Al contrario, debes sentirte afortunada de poder experimentarlos y disfrutarlos.

    • Reply
      marc
      24 Enero, 2015 at 1:31 am

      Hola

  • Reply
    maria
    23 Enero, 2015 at 2:31 am

    tengo 28 y nunca eh tenido uno.. Sera q lo puedo tener!?

    • Reply
      iluminatti7
      23 Enero, 2015 at 5:31 am

      Desde luego que puedes tener los. Que quieras solo dejate llevar y fluye sin que te importe lo que la gente piense.se tu.misma vale? Shalom!!

      • Reply
        Iván
        23 Enero, 2015 at 10:25 pm

        Yo creo que si

    • Reply
      raul
      23 Enero, 2015 at 5:56 am

      Klaro q puedes si necesitas ayuda me avisas jujujuju

  • Reply
    nana
    23 Enero, 2015 at 1:30 am

    hola me gustaría poder experimentarlo pero las veces que lo he intentado no he podido llegar hasta el punto máximo llego hasta un pinto en el que siento que se me acaba el aire y me da miedo seguir pero aveces siento que no estoy bien l

  • Reply
    lindita15
    23 Enero, 2015 at 12:42 am

    Es lo mas rico

  • Reply
    joel
    22 Enero, 2015 at 11:25 pm

    Buen articulo para mi eso es como la fresa del pastel para mi si no logro que mi pareja llegue a la eyaculacion para mi no e terminado eso no falta cada vez que hacemos el amor. Para mi eso me exita mucho mas que otras cosas. Gracias por el articulo hoy aprendi otras cosas que no sabia.

  • Reply
    diana
    22 Enero, 2015 at 9:54 pm

    Lo primero es conocer muy bien tu cuerpo. Explorarlo. identificar todas las sensaciones que te produce y cuando ya identifiques el punto máximo de excitación . Puedes practicarlo con tu pareja lo mejor es que te hagas encima de tu pareja para que tengas libre. Forma de moverte y buscar tu propio orgasmo .

  • Reply
    Ricardo
    22 Enero, 2015 at 9:25 pm

    Yo lo he practicado con mi esposa, pero la mayoría de veces al llegar al punto de la eyaculacion le duele, y las veces que lo ha conseguido sin dolor, dice que después de un par de horas le llega el dolor ¿por que pasa eso? obvio cuando lo consigue termina muy cansada

  • Reply
    Paolita
    22 Enero, 2015 at 7:49 pm

    Yo le he experiementado y me encantaaaaa

    Un consejo… yo lo empecé a lograr teniendo un poco de ganas de orinar 😉 Intentenlo chicas!!!

    • Reply
      jackelin
      23 Enero, 2015 at 11:01 pm

      de acuerdo a mi tan bien me pasa asi con un poco de ganas de orinar pero no todas las veces tan bien va en tu pareja q te sepa estimular pero es muy rico

  • Reply
    gladys
    22 Enero, 2015 at 5:57 pm

    igual va en la estimulacion que la pareja le haga,yo me siento afortunada de sentir y hacer sentir pleno a mi pareja

  • Reply
    mauricio posada
    22 Enero, 2015 at 4:31 pm

    Muy interesanta todos estos temas ayudan a construir una mejor y plasida relacion de pareja en una parte tan importante como es la intimidad

  • Reply
    Nami
    22 Enero, 2015 at 3:35 am

    Wao me siento afortunada de vivir esta experiencia a plenitud el concejo que les doy es que lo dialogrn u se sintonicen y el hombre bede pedirlo a la mujer von palabras exitantes como “mami mojame, bañame en tu leche” para que cuando la sensacion llegue ella no sienta temor de mojarlo a chorros y a las chicas le aconsejo mucha masturbacion mucha autoexploracion eso es lo maximo

  • Reply
    Luz
    22 Enero, 2015 at 1:18 am

    Hola nunca he tenido uno de esos me encantaria, pero tengo una duda hace 4 años cerré edad tengo 42 años, será q aún puedo.
    Gracias por la respuesta q me puedan dar

    • Reply
      homero
      22 Enero, 2015 at 7:40 am

      Claro que aun puedes deseas ayuda jejejejej

    • Reply
      giovanni
      22 Enero, 2015 at 1:41 pm

      Claro q tu puedes . Pero tu tiene q relajar . Y disfrutas muchaaassss

    • Reply
      tomas
      22 Enero, 2015 at 2:52 pm

      El problema es que puede que no,conozcas tu cuerpo o que tu compañero no entienda del tema, pero a tu edad es cuando mejor están las mujeres, date a valer y adelante!!!

    • Reply
      el morenito
      22 Enero, 2015 at 9:06 pm

      Claro q puedes mami tienes una edad en donde las mujeres son muy calientes.. yo tengo 28 años y mi novia tiene 43 y ella tiene orgasmos fuertes incluyendo el squirt.. asi q tu tranquilamente lo puedes hacer solo tienes q concentrarte conocer tu cuerpo ylo mas importante que tu pareja te transmita mucho placer chao y suerte …..

    • Reply
      francis
      22 Enero, 2015 at 10:31 pm

      No eres la unica que no llega al final, por desgracia aun hay muchas mujeres que no lo conocen, mayormente la causa es que sus parejas tampoco saben hacerlas disfrutar y solo disfrutan ellos, hay muchos hombres de ese estilo, lo se por experiencia, nunca hay que dejar a una mujer insatisfecha.

      • Reply
        claudia
        25 Enero, 2015 at 9:06 am

        Es fabuloso!

    • Reply
      nereto
      23 Enero, 2015 at 3:47 am

      Claro corazon

    • Reply
      iluminatti7
      23 Enero, 2015 at 5:39 am

      Amiga la edad en la mujer no importa yo.salia con una belladama de tu edad y ella tuvo varios squirts conmigo y.se siente.grandioso

    • Reply
      raul
      23 Enero, 2015 at 5:57 am

      Klaro q puedes si necesitas ayuda avisame

    • Reply
      ricky
      1 Febrero, 2015 at 6:17 pm

      Si pudes solo ke te estimulen muy bien con Los dedo y LA lengua antede de LA penetracio

  • Reply
    patty
    21 Enero, 2015 at 9:37 pm

    Hola lincy
    Quisiera que me orientaras, cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me encanta y me excita demasiado pero no logro identificar en que momento tengo un orgasmo, no me doy cuenta, aunque a veces me dan muchas ganas de orinar y a veces siento un cosquilleo intenso que me domina y quisiera que no parara de darme. Solo quiero identificar en que momento tengo el orgasmo, como hago para saber en que momento me voy a venir para poderlo hacer a la vez con mi pareja. gracias

  • Reply
    andrea
    21 Enero, 2015 at 8:35 pm

    Nunca me ha pasa me gustaria experimentar lo q se siente

    • Reply
      Victor
      21 Enero, 2015 at 9:04 pm

      Apreciada Andrea; Pon en práctica su masturbación. tu Autoexploración, mira tus tiempos. No todas las mujeres son iguales. Por último, no detengas este impulso y no te preocupes si te mojas. Cada vez será más intenso.

    • Reply
      Breinner Stark
      21 Enero, 2015 at 10:57 pm

      Lo mas importante, es que estés relajada y que nada te preocupe. No orines antes de iniciar una acto sexual, eso aumentará mas tu placer y el squirt será aún mas intenso. Tu amante tiene que ser muy abierto con respecto al tema. En lo personal disfruto mucho hacer sentir placer a una mujer eso exita muchísimo y que no te de pena… si dudas escribe me.

    • Reply
      gata
      22 Enero, 2015 at 12:55 am

      Hashah cuando leo todo eso me da envidia, con las personas que he estado no e llegado hasta ese punto me encantaría tener un orgasmo pero no e podido que puedo hacer para llegar a ese punto, me dicen que eso es lo mas RICO que hay por FA ayudenme

      • Reply
        John Henao
        22 Enero, 2015 at 9:34 pm

        Solo nesecitas tiempo y relajacion, nada de preocupaciones y a disfrutar…

      • Reply
        alexvan
        23 Enero, 2015 at 6:38 am

        Mmmm te puedo,ayudar si gustas es algo delicioso sentir,cómo puede hacer mojar a una,mujer!

    • Reply
      Jose castro
      22 Enero, 2015 at 3:04 am

      debes intentarlo varias veces y hacer ejercicio con tu vagina,,,

    • Reply
      Jose castro
      22 Enero, 2015 at 3:07 am

      Mira el video

    • Reply
      jorge
      22 Enero, 2015 at 2:36 pm

      deberías experimentar ese placer es super ademas deberías hacerlo con alguien que tenga experiencia para que llene tus expectativas

    • Reply
      el morenito
      22 Enero, 2015 at 9:18 pm

      como siempre lo he dicho…. tiene q ver mucho con el placer q te transmita tu pareja eso es lo mas importamte.. pero tambien tienes q conocer tu cuerpo relajarte y estar concentrada asi podras llegar atener un buen orgasmo espero q te sirva mucha suerte

    • Reply
      nereto
      23 Enero, 2015 at 3:48 am

      De donde eres y cuantos años tienes y te explico como se ase

  • Reply
    jose antonio Batista
    21 Enero, 2015 at 5:29 pm

    Esta muy bueno tu comentario me justo muchos gracias

  • Reply
    GERALDIN
    21 Enero, 2015 at 5:12 pm

    YO SE QUE AUN EXISTEN MUCHAS MUJERES QUE NO CONOCEN ORGASMOS, POR QUE EL TABÚ DE EXPLORARTE?
    YO TENGO UNA HIJA Y ME GUSTARIA QUE TUVIERA ESAS EXPERIENCIA MARAVILLOSA DEL ORGASMO CON SQUIRT, PERO DONDE SERA BIEN ORIENTADA? YO PLATICO MUCHO CON ELLA, PERO NECESITA UNA ORIENTACION MEJOR…SUPONGO…

    • Reply
      edy
      21 Enero, 2015 at 8:39 pm

      te puedo ayudar si gustas corazon

    • Reply
      Victor
      21 Enero, 2015 at 9:06 pm

      Dile a tu hija que no tema explorarse por completo y sin temor a mojarse. Se deben dar los tiempos precisos y jugar con retenerlo y soltarlo hasta que se venga a chorros, es el premio a tu excitación.

    • Reply
      homero
      22 Enero, 2015 at 7:37 am

      Gustas de mi colaboracion… Sin ningun problema les colaboro me pa4ce muy bien que no existan tabooes para ello y que bueno y que bonito que una madre le br ee mundo a sus hij@s
      Con gusto te colaboro

  • Reply
    Marcelita73
    21 Enero, 2015 at 11:34 am

    Pues lo intente pero tuve el orgasmo y no alcanse, quisiera lograrlo que hago?

    • Reply
      Victor
      21 Enero, 2015 at 9:07 pm

      Debes perseverar. Quien persevera alcanza, sobre todo en las horas de la mañana y tomando precauciones para no mojar tu colchón. O hazlo en tu baño para que la cantidad de líquidos que sueltas no te pongan en aprietos. Sólo piensa en el placer que te estás autogenerando y disfruta.

    • Reply
      nereto
      23 Enero, 2015 at 3:49 am

      Jejeje sale pastilla jejeje no mentiras animalo

  • Reply
    samy
    21 Enero, 2015 at 6:34 am

    Hola muchas gracias si me puede ayudar yo numca he tenido un squirt mis órgasmos son pocos y no se q hacer graciss por su ayuda

    • Reply
      homero
      22 Enero, 2015 at 7:33 am

      Hola te puedo ayudar en tus orgasmos solo si tu lo deseas quizas no estes haciendolo con una concentracion mas brutal

    • Reply
      el morenito
      22 Enero, 2015 at 9:32 pm

      bueno si lo tienes pocas veses quiere decirq hace falta un poco mas de emocion y q tu pareja te transmita un poco mas de exitacion… por q puede haber mucha rutina sexual y eso te enfria mucho…… intenten experimentar mas y recuerda debes relajarte pero tambien debes sentir esa esla clave para poder tener un buen orgasmo mucha suerte…

  • Reply
    Andre
    21 Enero, 2015 at 4:56 am

    Hola como vas?? Tengo una duda y cuando estoy en el acto y siento que me dan ganas de orinar siento el clítoris muy caliente y he querido tener esa sensación y por más que me concentre no sucede… Que me aconsejas para obtener dicha sensación aún estando en el punto en el que dijo no puedo más siento que me orino y no sucede?? Gracias

    • Reply
      Victor
      21 Enero, 2015 at 8:59 pm

      Ahí es el momento en que debes tomar aire y dejar que salga todo tu ímpetu. Deja que salgan tus chorros.

    • Reply
      John Henao
      22 Enero, 2015 at 9:45 pm

      Recuerda que se confnde con orinar, has llegado al punto, pero no pares, sigue hsata que te orines… pero en realidad, sera tu squirt…

  • Reply
    rosa
    21 Enero, 2015 at 4:14 am

    Es la sensación mas placentera y te excita aun maaaas.

    • Reply
      edy
      21 Enero, 2015 at 8:39 pm

      ya la has tenido corazon

    • Reply
      diego
      21 Enero, 2015 at 10:30 pm

      podriamos hablar en privado es para unas preguntas gracias

  • Reply
    yuri
    21 Enero, 2015 at 3:08 am

    se puede hacer estas practicas aun sin haber tenido tu primera relación sexual con un hombre.con la más turbación se logra o debo tener mi relación normal primero

    • Reply
      krisokito
      21 Enero, 2015 at 1:12 pm

      Lo puedes intentar sin haber tenido tu primera relación

    • Reply
      Nicolas
      21 Enero, 2015 at 5:32 pm

      Si se puede hacer sin aver tenido tu primera vez, es lo mejor para que no se lo des tan rápido a un hombre y disfrutas de placer sexual sin necesidad de perder tu virginidad tan pronto intentalo.

    • Reply
      nereto
      23 Enero, 2015 at 3:51 am

      Es un poco complicado en el estado que estas

  • Reply
    leo
    20 Enero, 2015 at 7:27 pm

    gracias por la enseñanza fue un placer quede encantado, si puedes me mandas por el correo cualquier otra enceñanza

    • Reply
      Marcelita73
      21 Enero, 2015 at 11:41 am

      Si alguien me puede responder esta pregunta les agradezco, yo con mi pareja para poder tener un orgasmo el me masturba o yo misma me masturbó porque de otra manera no puedo, cono hago para lograrlo de otra manera que no sea así?… Gracias

      • Reply
        lady
        21 Enero, 2015 at 12:42 pm

        mmm cuando estas encima de el tambn se hace presion en el punto g y puedes llegar ha tener un squirt solo tienes q relajarte y disfrutarlo al maximo

      • Reply
        catica
        21 Enero, 2015 at 5:55 pm

        Hola , pues yo te recomiendo cambiar tu sistema de planificación , a mi me pasaba igual y opte por dejar las pastillas , cambiar a otro método de planificación a mi me funcionó , mi lívido aumento notablemente y llego al squirt con mi pareja uuuff!!!! es lo mas placentero del mundo todo mejoró en nuestra relación, te recomiendo visites primero tu médico para que te aconseje otro método. Suerte

      • Reply
        fetlife
        21 Enero, 2015 at 6:36 pm

        Sientate encima de él y haz que el tambien se siente. Asi te estimulas por dentro y por fuera no saltes deslizate. Buena suerte: )

      • Reply
        Victor
        21 Enero, 2015 at 9:00 pm

        No hay forma preciosa. O intenta cuando estés sentada, cruzando las piernas y haciendo los llamados ejercicios de Kegel.

      • Reply
        josep
        22 Enero, 2015 at 5:32 am

        Mira eso mismo me dijo.mi ex ke con su antigua pareja nunca tenia orgasmos pero despues cuanto tuve relaciones con eya hice.ke se viniera muxas veces y el tic esta en sacer exitar a la.mujer con juegos sexuales un poko de oral y muchas carisias en lugares donde eyas tengan nervips

  • Reply
    Pati Medellín
    20 Enero, 2015 at 3:09 pm

    Les cuento que hace unos 4 años lo hago, le enseñé a mi exnovio y a mi actual pareja, mi novio muere loco cuando me lo hace y me le vengo en la cara, más que nada porque cuando los tengo de esa manera no puedo evitar reírme como loca al tenerlo, temblar mucho rato y hasta se me salen las lágrimas, es hermoso y más cuando nos venimos juntos porque cuando eso pasa es como 3 en 1 uff Qué rico se me puso durito de acordarme jajajajajaja háganlo!!!

    • Reply
      sebastian
      21 Enero, 2015 at 1:45 am

      no entiendo algunas cosas y me gustaria que me explicara mejor alguien que le ha funcionado para hacerselo a mi novia, me podrias explicar de una manera mas simple?. gracias

    • Reply
      JB
      21 Enero, 2015 at 4:14 pm

      T felicitó pati q envidia siento de tus parejas….jajaja…tambn se me puso duro d solo imaginarme como t le vienes en la cara a tu pareja t mando un besito

    • Reply
      Victor
      21 Enero, 2015 at 9:01 pm

      Qué lindo eso. Sigue así.

    • Reply
      geff
      22 Enero, 2015 at 12:30 pm

      Hola, me podrias explicar, mengustarianque pasara lo mismos cuando este con mi pareja, que ella llegara a su maximo placer, si me pudieras dar unos tips para complacerla, te lo agradeceria

      • Reply
        Pati Medellín
        24 Enero, 2015 at 4:19 am

        Aquí Lincy te explica como, ya mi novio aprendió a hacerlo con penetración, es mucho más rico así, o a veces cuando estoy a punto de llegar acaba de hacer el trabajo con su pene ♥ ♥ ♥ I love Squirt ♥ http://lincyacosta.com/2014/08/provocar-un-squirt/

  • Reply
    peke
    19 Enero, 2015 at 12:12 pm

    Hola mi esposo y yo siempre kelo emos echo con el sexo oral es mi mayor debilidad. Lo keno se es. Si. Es orgasmo o lo otro ke usted dice. Siento muy rico y cuando llegoaun. Punto siento ke contraigo todo y siento keme baja likido pero no mucho. Es normal en una ocacion si pero asta me espante xke crei aserme pipi moje la cama. Yo en casi todas las relaciones. Mi esoposo me deja satisfecha y unaves ke me sale ese likido. Kedo agotada. Ke nikiero seguir sera normal espero su respuesta xfa

    • Reply
      John Henao
      22 Enero, 2015 at 9:55 pm

      Uy como decimos en medallo, rico pa rico….

  • Reply
    TABERNIL
    11 Enero, 2015 at 11:35 am

    VOSOTRAS PODEIS DAR FE AL HACERLO CONMIGO…Y LO SABEIS.

  • Reply
    edi gonzalez
    1 Enero, 2015 at 5:25 pm

    excelente

  • Reply
    BURRO
    30 Diciembre, 2014 at 10:19 am

    LA VERDAD QUE NO ES TAN DIFÍCIL, SOLO LOS DOS SE ACUESTAN, SE RELAJAN, LE METES DOS DEDOS, Y HACES LA SEÑAL DE SPIDER-MAN, DESPACIO, DESPÚES DE HABERLA EXCITADO, Y LE PREGUNTAS DULCEMENTE DONDE SIENTE MAS RICO, LE RASCAS UN RATO, HASTA QUE SE VENGA, MASAJE UN RATO ESA ZONA DE SU PUNTO G. LA ÚLTIMA CHICA CON LA QUE ESTUVE, RARAMENTE ME DIJO QUE DESPUÉS DE UN RATO LE DOLIA, ENTONCES LO QUE HICE FUE HACER 69, YO ARRIBA, Y EMPECE A LAMER SU CLITORIS, DESPÚES DE UN BUEN RATO, MENOS DE 15 MINUTOS, SOLTO TUN CHORROTE QUE ME EMPAPÓ LA CARA, HA SIDO LA MÁS DIFICIL, ES UN LIQUIDO CALIENTE, TRANSPARENTE, SIN MUCHO OLOR, A MI EX CON SOLO ACARICIARLE EL PUNTO G SE VENÍA, INCLUSO ELLA DE PIE, ENTONCES ELLA ME MOJABA TODO, ME CAIAN SUS LIQUIDOS DE AMOR POR TODO EL CUERPO, , INCLUSO OTRA CHICA SE VENIA CON FROTARLE SU CLITORIS CON MI VERGA, HE LOGRADO SQUIRTING EN 4 MUJERES Y TENGO 23… LOGRE EL PRIMER SQUIRTING A LOS 18. ESA FUE SOLO METIENDOSELA.. LA MAYORIA DE MUJERES SON MULTIORGASMICAS, SI NO ES QUE TODAS. YO HE LEIDO UN PAR DE LIBROS EN INGLES, VISTO PORNO, Y SI NO LO HAN LOGRADO ES POR QUE TIENEN UN HOMBRE EGOISTA Y PENDEJO QUE NO SE INTERESA EN SU PLACER, BUSQUEN OTRO.

    • Reply
      BURRO
      30 Diciembre, 2014 at 10:27 am

      OTRA COSA, ELLA SE TIENE QUE CONCENTRAR EN SU PLACER, SI ESTÁ PENSANDO PENDEJADAS, NO SE LOGRARA. AVECES UNO DURA EL TIEMPO QUE QUIERE DURAR A LA HORA DE COGER, Y NO ES NI POR AGUANTE, NI POR TAMAÑO, NI POR VELOCIDAD, SI NO POR QUE LA MUJER ESTÁ PENSANDO EN SU EX, O EN LA COMEIDA O QUE CHINGADOS YO SE. Y MUY IMPORTANTE, TODAS LAS MUJERES DESCONOCEN ESTE PLACER HASTA QUE LO TIENEN, PERO EL ORGASMO ES DE QUIEN LO TRABAJA, ASI QUE POR FAVOR BELLAS DAMAS, A MOVER LAS NALGAS

    • Reply
      Santiago Del Valle
      21 Enero, 2015 at 4:12 am

      jajajajajajajajajajaja

      • Reply
        jorge zuleta
        21 Enero, 2015 at 3:46 pm

        es el momento en k la mujer se ciente en su total climas y lo del comentario k se van a orinar es por k ella esta eyaculando no pare siga para k disfrute de un verdadero orgasmo nosotros lo disfrutamos mucho y nos da mucho gusto ver k ustedes se cinten
        bien con uno

  • Reply
    rocio
    29 Diciembre, 2014 at 9:17 am

    Hola. Yo acabo de probar. Me vino un gran chorro y luego intente de nuevo y me salio aun mas. Tenia un olor particular, no como orina. Pero parecido . hay posibilidades de que sea orina en la segunda vez? Agradecería sus respuestas.

    • Reply
      el morenito
      22 Enero, 2015 at 9:40 pm

      hola rocio.. bueno respondiendo a tu pregunta no te preocupes es normal q las mujeres puedan venirce una ves detras de otra.. y pues si tuvistes un segundo squirt mas fuerte eso es posible.. con mi novia pasa igual asi q disfrutes de tus orgasmos…

  • Reply
    Are
    28 Diciembre, 2014 at 8:59 pm

    Yo llego a eso en todas mis relaciones es totalmente placentero, pero es un verdadero problema estar mojando la cama cada que se da el acto, lo que yo quisiera saber es como llegar a un orgasmo normal????

    • Reply
      Nenu
      21 Enero, 2015 at 4:01 am

      Jajajajaj te pasa lo mismo que a mi, siempre tengo que tener algo a la mano para no mojar la cama. Mi esposo lo disfruta muchísimo… y claro que se puede tragar, los fluidos son buenos para la prostata del hombre.

    • Reply
      el morenito
      22 Enero, 2015 at 9:45 pm

      hola are.. bueno muchas mujeres les da pena o les fastidia por que dejan un reguero en la cama jajaja pero eso es normal pero si te molesta eso entonces puedes tambien tener un orgasmo oral basta que tu pareja tenga una buena experiencia conosca bn tu cuerpo y asi podras tener un buen orgasmo oral.. y lo mas importante sin dejar la cama empapada hahaha bueno mucha suerte…

  • Reply
    Gaviota
    28 Diciembre, 2014 at 3:42 am

    Me ha pasado algunas veces con mi novia y es lo más intenso que experimento con ella, sin saberlo he estado haciendo muchos d los consejos que cita

  • Reply
    Paty
    28 Diciembre, 2014 at 1:34 am

    A mi me acaba de pasar y es lo mas rico que he experimentado y mi novio quedo encantado solo con el me ha pasado después de 15 años de relaciones con mi esposo

  • Reply
    eros
    26 Diciembre, 2014 at 9:01 pm

    muy bien ahora a practicar

  • Reply
    cami
    26 Diciembre, 2014 at 6:41 pm

    No puedo tener un orgasmo en ninguna relacion q hago ayudame

    • Reply
      roberto angel
      28 Diciembre, 2014 at 12:12 am

      mira creo que las indicaciones aca son claras respecto a como hacerlo y como lograr un squirt, me ha tocado hablar con chicas en los chats a donde acostumbro a entrar y me he dado cuenta de que la mayoria desconocen ese placer inmenso que hay escondido en una sola parte de tu cuerpo y cuando halamos de sexo interviene la imaginacion y el paso a paso de lo que imaginas hasta que lo logran, quizas no sea a la primera pero si siguen practicando lo logran, por otra parte a veces parece que hablarlo con alguien a quien no conoces te libera un poco mas, asi que bueno intentalo.

    • Reply
      boricua
      28 Diciembre, 2014 at 1:51 am

      amiga algo no te están haciendo bn o estas pensando mucho en eso , solo disfruta el momento y si te hacen lo correcto tendrás uno

    • Reply
      isra
      31 Diciembre, 2014 at 4:07 am

      Necesitas liberarte de todos los tabues empezar a masturbarte viendo buenas imagenes de erotismo

    • Reply
      richard
      21 Enero, 2015 at 4:37 pm

      No has estado con la persona indicada

    • Reply
      el morenito
      22 Enero, 2015 at 10:01 pm

      bueno cami lo mas provable es q estes muy tensionada…lo primero es q tienes q intentar o tratar de hacer seria masturbarte asi empezaras a conocer tu cuerpo… en el contacto sexual debes estar relajada concentrada pero al mismo tiempo tendras q estar exitada eso te lo deve transmitir tu pareja y si el es abierto en el tema y tiene ya buenas experiencia te podra hacer sentir un buen orgasmo… pero recuerda conoce bn tu cuerpo y disfruta cuando hagas el amor concentrate , juega abrete con tu pareja y eso te podra ayudar a tenerun buen orgasmo… bueno mucha suerte y espero q logres a tener muchos orgasmos…

  • Reply
    Mariana
    26 Diciembre, 2014 at 5:30 pm

    Pura verdad, excelente sensación

  • Reply
    Joan Carmen Gonsalez Diaz
    26 Diciembre, 2014 at 3:07 pm

    La verdad eso es lo mas rico q me ha parecido no sabia como hacerlo y soñaba con una mujer asi hasta q encontre una q ella me ha enseñado y no la puedo olvidar ahora lacamooo gracias por tus consejos

  • Reply
    Alejandro
    26 Diciembre, 2014 at 12:48 am

    A mi me ha pasado que mientras hay penetración ella me dice que tiene ganas de hacer pipi y no aguanta el cosquilleo, se quita y se va al baño y ya despues dice que no es pipi pero que eso siente ella ¿me podrias orientar un poco???

    • Reply
      Nenu
      21 Enero, 2015 at 3:58 am

      No es orina, es un squirt, solo que ella lo confunde y teme pensar en orinarse en la cama, no es posible estar exitado y sentir ganas de hacer chi chi…. dile que cuando lo sienta, haga presión y tendrán el orgasmo más placentero para los dos…

  • Reply
    sofia
    25 Diciembre, 2014 at 2:15 am

    Me gustaria tener mas informacion si la podrias enviar a mi correo

  • Reply
    jhony
    25 Diciembre, 2014 at 1:36 am

    Sin ser tan letrado como los especialistas de este articulo, si he logrado los squirta diversas feminas, motivo por el cual, sin presuncion, les he sido altamente placentero

  • Reply
    sebastian
    24 Diciembre, 2014 at 8:47 pm

    CONOCI A UNA CHICA LA CUAL LOS 2 TENEMOS 20 AÑOS Y MUY ACTIVOS SEXUALMENTE EL PUNTO ES QUE EMPEZAMOS CON LOS JUEGOS SEXO ORAL Y DESPUES PENETRACION AVIAMOS BEBIDO VINO Y ESO ME HACE PONER MAS CALIENTE Y DURO MAS AL MOMENTO DE EYACULAR EL PUNTO QUE LA CHICA TUVO UN SQUIRT EN EL MOMENTO EN EL QUE LA PENETRABA Y AL TERMINAR LE PRACTIQUE SEXO ORAL Y RESIBI TODO EL LIQUIDO EN MI CARA ME ENCANTO Y SEGUI PENETRANDOLA BUEN ARTICULO ME ENCANTO ME HIZO ACORDARME DE TODO LOS MOMENTOS CON ESA CHICA.

  • Reply
    Bernardo Agudelo
    12 Diciembre, 2014 at 5:33 am

    Muy buen articulo me encanto

  • Reply
    carlos
    2 Diciembre, 2014 at 3:15 am

    Que deliciosa experiencia

  • Reply
    carlos
    2 Diciembre, 2014 at 3:12 am

    Despues de muchos años de intentarlo lo logramos con mi pareja fue muy placentero y una experiencia diferente.

  • Reply
    Javier
    20 Noviembre, 2014 at 6:09 pm

    después del squirt…que efecto le produce la penetración a la mujer?…se excita mas o que?

  • Reply
    BeHappy
    17 Noviembre, 2014 at 4:15 am

    mi vida una pregunta¿ el liquido que sale al tener un squirt se puede tragar?

  • Reply
    Emilio
    13 Noviembre, 2014 at 6:21 am

    Oye tengo 18 años y Voy a Tner apenas mi primera vez igual que mi chava segun jajaj ok no Pero Como Puedo Hacer disfrutar Mucho Su segun Primera vez Por favor Dime

    • Reply
      Mon Lin
      26 Diciembre, 2014 at 3:55 am

      Si no confias en que es su primera vez, no creo que estes listo para tener tu primera vez y mucho menos darle el placer qie ella merece

  • Reply
    sandra
    12 Noviembre, 2014 at 10:03 pm

    Muy interesante la.explicación, pero cuando no se puede aguantar la sensación de que se corren, y se daña todo el trabajo, como se controla??

    • Reply
      ricardo
      28 Diciembre, 2014 at 4:44 pm

      muchas veces se trata de confianza en ti misma y en tu pareja, date el tiempo para practicarlo tú sola entender tus sensaciones y aprender a controlarlas

  • Reply
    Estefania
    12 Noviembre, 2014 at 5:11 am

    Me encantan los artículos que públicas, he salido de muchas dudas gracias a ti. Besos

  • Reply
    David
    9 Noviembre, 2014 at 3:30 pm

    Gracias por tus temas y experiencias. Lo q sucede con mi pareja es que ella solo se conforma con el orgasmo. Y queda exausta a mi me gustaría lograr q ella tenga un squirt. Como puedo hacer… aprecio tu respuesta

  • Reply
    David
    9 Noviembre, 2014 at 3:30 pm

    Gracias por tus temas y experiencias. Lo q sucede con mi pareja es que ella solo se conforma con el orgasmo. Y queda exausta a mi me gustaría lograr q ella tenga un squirt. Como puedo hacer…

  • Reply
    Adriana
    9 Noviembre, 2014 at 4:34 am

    Hola lincy; me gustan muchos tus artículos por lo cual quisiera que me respondas una inquietud; soy algo nueva en esto del sexo; durante las relaciones que he tenido si siento placer; en ocaciones boto un flujo abundante; pero no se si ese es el orgasmo, xq como definen el orgasmo en los sitios qué he consultado yo no lo he experimentado. Mi pregunta es ese flujo es lo qué llaman qué uno se vino; y por lo cual ese flujo es producto del orgasmo? Gracias por la atención y espero una pronta respuesta.

    • Reply
      Bryan
      18 Noviembre, 2014 at 12:11 am

      No, no es un orgasmo sólo es lubricación el orgasmo es diferente se siente como mucho placer y contracciones, deberías masturbarte y conocerte mejor así reconocerás todo y sabrás cómo tener orgasmos en el sexo.

  • Reply
    Pandora
    9 Noviembre, 2014 at 3:04 am

    Yo quiero quiero quieroooo…..

    • Reply
      Daniel
      27 Diciembre, 2014 at 1:14 am

      A mi tambien me gustaria practicarlo si quieres te ayudo 😉

    • Reply
      Cristian david
      27 Diciembre, 2014 at 2:17 am

      Me parece exelente ahora q veo esto ya se que no es q sea pervertido si no q es natural

    • Reply
      stant
      27 Diciembre, 2014 at 7:28 am

      ; )

    • Reply
      anthony
      21 Enero, 2015 at 7:47 pm

      Bueno te podria ayudar y te aseguro k lo lograremos 100%

  • Reply
    Edwim
    3 Noviembre, 2014 at 1:25 am

    WoowW de verdad ke cn estos artiikulos me doy de kuenta ke siempre eh sido buen Esposo jajaja estoy al dia cn todo esto pero me agrada leer todo esto asiii expando mi variedad!

  • Reply
    Rene Cotto Ramos
    31 Octubre, 2014 at 4:32 am

    Hacen unos años lo logre con mi pareja y es cuestion de inpiracion y que el hombre se instruya en conocer Los puntos sensible de la mujer y cuando miras a la mujer y ves la Cara que pone cuando haces diferentes tactos a la mujer ya sabes donde es que MAs le gusta y hasta agarra fuerte la frisa y sigues siendo un poco MAs intenso , todo es conocer el maximo punto

  • Reply
    Wilson
    31 Octubre, 2014 at 1:45 am

    gracias por la informacion me encanta leer articulos de seco sobre todo cuando es de darle placer a la mujer muchas gracias

  • Reply
    Alfonso
    30 Octubre, 2014 at 9:18 pm

    E visto varios documentales sobre el tema y cada dia aprendo mas y esto se a visto ligado directamente a la cantidad y calidad de orgasmos en mi pareja. jejejejejeje Es increible como hombre aprender d como funciona la increible sexualidad femenina. Los beneficios son incontables. Toda la informacion de Lincy es correcta y cientifica me encanta tu estilo. Si dudan de la veracidad de los terminales nerviosos del clitoris en el cuerpo femenino solo tienen que ver un mapa nervioso de las connecciones que hay entre el clitoris y la medula espinal en la mujer vs en el hombre. Y comprenderan por que no pueden caminar despues de un squirt y varias cosas mas de esas interesantes reacciones. Saludos.

  • Reply
    Israel Nunez
    30 Octubre, 2014 at 6:12 pm

    Hola Lincy.. sabes?? uno de los problemas al comenzar a experimentar el squirt es que cuando ya están apunto.. no se atreven a seguir pues se creen que se van a orinar y se detienen y se frustran, lo menos que desean es q su pareja las vean orinandose. Lo que yo hago es que le digo.. que vaya al baño antes de comenzar.. eso la hace sentir más tranquila.. Yo soy de los que me preocupo más por la excitación y satisfacción de mi pareja que la mia.. ya que eso es lo que más me excita.. Y hay que tener mucha paciencia y aguante cuando se está tratando de lograr que tengan su squirt sus primeras veces.. Se que ya tienes avisado de que da sensación de orinar.. ,pero no sé si tendrás que enfatizarles a que pierdan el miedo y que se olviden un poco de la verguenza. A la hora del sexo.. la verguenza no es valida.. Pero a las chicas que lean éste comentario.. les dejo saber que no hay nada mejor.. por lo menos para mi.. que ver a una chica teniendo un squirt.. así que trabajen con eso.. se los aconsejo..
    Saludos y gracias por tus consejos..

  • Reply
    arley perez
    30 Octubre, 2014 at 5:21 pm

    Xq cuando hablo con mi pareja de sexo x teléfonos siempre suele ir al baño xq le dan ganas de orinar mi pregunta sera squirt?

  • Reply
    Betty
    29 Octubre, 2014 at 11:52 pm

    A mi me ha pasado cuando Estoy muy excitada a mi esposo le encanta y hasta ahora que Lei tu articulo me di cuenta que se llama squirt

  • Reply
    Genesis Rodriguez
    29 Octubre, 2014 at 12:06 pm

    He tratado muchas veces de tener un ‘squirt’ pero no logro llegar a el. Creo que tan siquiera se como hacerlo muy bien. Solo llego al orgasmo frotándome el clítoris . . que se sujieres para tratar de llegar al squirt? Me gustaría saber de veras ya que el orgasmo frotando mi clítoris me deja con las ganas de querer mas y mas . . no me satisface como de verdad me gustaría.

    • Reply
      Caroline
      30 Diciembre, 2014 at 4:28 am

      Igual a yo, nunca he tenido un squirt y solamente he llegado al orgasmo frotandome o que me froten el clitoris. Y cuando estoy con mi pareja boca abajo y el penetrandome suelo tener muchas ganas de orinar, hasta ahora no sabia que eso se llamaba asi y no se si esa es otra forma de llegar a eso, pero siempre me aguanto, porque pienso que hare un desastre en la cama. Que me aconsejan?

      • Reply
        Breinner Stark
        21 Enero, 2015 at 10:41 pm

        Hola, simplemente dejate llevar. No importa si mojas tus sabanas, pienso que vale la pena para las nuevas sensaciones que te esperan. Ya después te darás cuenta que es lo que pasa y sabrás como lidiar con ello…!

  • Reply
    joha
    29 Octubre, 2014 at 4:43 am

    Hola que excelentes articulos, quisiera saber de que color masomenos eyacula una mujer? Tambien es blanco como el hombre?, y es normal que una mujer no logre el squirt?
    Gracias!!

    • Reply
      Fran
      29 Octubre, 2014 at 11:59 pm

      Es transparente casi como ver agua.

  • Reply
    Nina
    23 Octubre, 2014 at 4:27 am

    de ke color es flujo del squir y como debe oler?

    • Reply
      Fran
      30 Octubre, 2014 at 12:00 am

      Es transparente como el agua y no tiene ningun olor

  • Reply
    carolina palomino
    10 Octubre, 2014 at 12:31 am

    Mi duda es todas la mujeres pueden llegar al squirt ?
    Son muy interesante tus articulos

    • Reply
      lincyacosta
      10 Octubre, 2014 at 1:22 am

      No, no todas puedes!

      • Reply
        carolina palomino
        10 Octubre, 2014 at 3:56 am

        Gracias ….. me encanto tu pagina es realmente informativa y tiene muy buenas lecturas ….. deberias subir mas ….

  • Reply
    Camilo
    7 Octubre, 2014 at 6:06 pm

    Lo que a mi me pasa, es que mi pareja, cuando estamos teniendo sexo, siente ganas de orinar, paramos y ella va al baño, ¿será que en realidad es un squirt?

    • Reply
      felipe
      25 Octubre, 2014 at 11:36 pm

      camilo ps eso me susedia con mi pareja lo que debes de hacer es cualquier día explicarle que pasa cuando siente que debe de ir al baño y decirle que te encantaría que lo hiciera con tigo asi ella va cambiando la pena y luego pasaran a disfrutar de la mejor sensación mi compañera te lo asegura!!

    • Reply
      Alexis
      31 Octubre, 2014 at 1:56 am

      Añadiendo a lo que dice felipe, platicale sobre el tema, dile que no lo evite y hazlo en el baño o en la playa. Asi su pena sera menos porque ya estan todo mojado.

  • Reply
    Dannu
    6 Octubre, 2014 at 3:27 am

    Cuanto pagaría por tener una conversación con tigo <3

  • Reply
    Video Squirt - Paso a Paso - Lincy Acosta
    3 Octubre, 2014 at 7:30 pm

    […] Squirt: “Entiendelo y Provocalo” […]

    • Reply
      carol
      28 Noviembre, 2014 at 3:35 am

      Video del squir

      • Reply
        alex
        20 Enero, 2015 at 12:29 pm

        Mi pareja se sienten incomoda por que cree q se va orinar.

  • Reply
    Isabel Mendoza
    3 Octubre, 2014 at 2:51 am

    Me gustaría saber las respuetas de las preguntas

  • Reply
    silvia
    2 Octubre, 2014 at 4:40 pm

    Cuando estoy teniendo relaciones siento esa sensacion de orinar… en ese momento q debo hacer?

    • Reply
      Laura
      24 Octubre, 2014 at 11:57 pm

      Cuando sientas deseos de orinar no trates de evitarlo! Es lo peor que podemos hacer, relájate y disfruta, si quieres orinar, pues orina! No debe darte pena, verás lo delicioso que se siente y cómo se pondrá tu pareja mientras te hace venir.. 😀

    • Reply
      ortizlover
      30 Octubre, 2014 at 4:03 pm

      Debes dejarte llevar…. mi esposo me dió la seguridad de eso y ahora disfrutamos del squirt 🙂 . Consejo pon toallas dejajo de tu pq puede ser una experiencia bien mojada.

  • Reply
    Diamca
    1 Octubre, 2014 at 3:21 pm

    Me parece interesante el articulo.Gracias

  • Reply
    Karen Jimenez
    1 Octubre, 2014 at 5:15 am

    Muy bueno en verdad 😉

  • Reply
    felip
    30 Septiembre, 2014 at 5:17 am

    quisiera aprender lo mas que se pueda sobre el tema muchas gracias

  • Reply
    felipe vivas
    29 Septiembre, 2014 at 12:14 pm

    Me me gustaría poder complacer a mi pareja con squirt sabes de hecho de todo pero no se que pasa ella tiene orgasmos y son delicioso que ella los tenga y sentirlos pero yo quiero que ella pueda sentir cosas nuevas y que ella se sienta bien como mujer pero me gustaría ver y sentir un squirt

  • Reply
    Jose Luis
    29 Septiembre, 2014 at 6:29 am

    Son muy interesantes tus notas y publicaciones, seguire todo lo q escribes porq a pesar de considerarse buen amante se debe seguir aprendiendo y q mejor de una mujer abierta y sin tabues. Un abraso lincy

  • Reply
    Paulina
    28 Septiembre, 2014 at 6:28 pm

    Pq no siento placer cuando hay penetracion apesar de estar lubricada y sentir plcer antes de la penetracion

    • Reply
      Brian Valencia
      1 Octubre, 2014 at 4:51 pm

      Eso pasa por q no tiene sexo con migo

      • Reply
        Pandora
        9 Noviembre, 2014 at 3:00 am

        Como convencido….

  • Reply
    Gringo
    27 Septiembre, 2014 at 1:29 pm

    Hola Lincy, enhorabuena por tus articulos, muy informativos y de gran ayuda. Llevo dos años con mi mujer y se sentia un poco incomoda pq cada vez q tiene un orgasmo moja muchisimo (como un niño al orinarse en la cama). Yo le decia q nunca habia estado con una chica que eyaculara de esa manera, pero q si era de placer no deberia ser nada malo!! Despues de leer tu articulo se sintio mucho mas “normal” y satisfecha con sus orgasmos!!
    Mil gracias….y continua asi!!

  • Reply
    laura
    27 Septiembre, 2014 at 2:28 am

    Yo quisiera saber por yo siento una sensación extraña cuando tengo sexo oral

    • Reply
      lincyacosta
      27 Septiembre, 2014 at 2:21 pm

      Hola laura™ ¿que sientes?

    • Reply
      Nancho
      3 Octubre, 2014 at 11:23 am

      Mi novia creo q siente lo mismo o no se sí será pena pero muy raramente me permite darle sexo oral! Y no es q yo lo haga mal tengo experiencias satisfactorias con mis anteriores parejas ! Que sientes tu?

  • Reply
    ROSS
    26 Septiembre, 2014 at 1:09 pm

    Muy interesante tus artículos

  • Reply
    Patricia Mixca
    25 Septiembre, 2014 at 6:56 am

    Yo eyaculo mucho liquido y siempre me he preguntado si era orina o una eyaculacion, ¿hay algun parametro para saberlo? Por ejemplo ¿alguien ha calculado que cantidad de liquido sale?
    Y otra cosa, no se si he tenido un orgasmo ¿podriaa escribir sobre ello? Por favor. O si ya tienes algo del tema te agradeceria que me pasaras el link. Interesante entrada, saludos.

    • Reply
      lincyacosta
      25 Septiembre, 2014 at 1:44 pm

      El determinante es el olor! Y el color! La cantidad es indiferente luego que varia en cada una. Escribeme a acostalincy00@gmail.com

  • Reply
    joha
    25 Septiembre, 2014 at 6:42 am

    Es un ecxelente tema

  • Reply
    raul
    25 Septiembre, 2014 at 4:34 am

    jujuju ya se con que sorprendere a mi novia la proxima<3, gracias

  • Reply
    more
    25 Septiembre, 2014 at 4:33 am

    Lincy hola que es exactamente el punto G ?

  • Reply
    veronica castro
    24 Septiembre, 2014 at 4:35 pm

    porque no puedo sentir un orgasmo por penetración si me siento excitada y me gusta lo que me hace mi pareja, solo tengo orgasmos por masturbación pero no son muy duraderos duran casi cinco segundos.

    • Reply
      emy
      25 Septiembre, 2014 at 12:46 pm

      A mi me pasaba lo mismo hasta que mi esposo y yo FORJAMOS mejor nuestra relación sexual viendo pornográfia y haciendo más juegos previos y sexo oral provocando así el primer squirt y al momento de la penetracion fue mas fácil conseguir otro. 😉

    • Reply
      Md
      26 Septiembre, 2014 at 12:30 am

      me pasa lo mismo que a ti , por que sucede esto ?

  • Reply
    edwrdo
    19 Septiembre, 2014 at 11:25 pm

    Tengo una duda, que tan cierto es que cuando tienen un parto natural la sensacion al tener sexo no es la misma, que antes de tener el bebe.

    • Reply
      lincyacosta
      20 Septiembre, 2014 at 4:08 am

      Es un mito! Sigues teniendo la misma sensación !

      • Reply
        tavalua
        31 Octubre, 2014 at 3:18 am

        Mito pq no haz madurado tu cuerpo. Así me vengo yo muchas veces, muchísimo, por galones y es riiiiicoooo

  • Reply
    edwrdo
    7 Septiembre, 2014 at 3:59 am

    Muchas gracias por haberme respondido, son interesantes los temas que compartes!

    • Reply
      lincyacosta
      7 Septiembre, 2014 at 4:16 am

      Gracias a ti, por el interés … Cualquier duda … Tendrá su respuesta, con gusto lo haré.

  • Reply
    edwrdo
    7 Septiembre, 2014 at 2:28 am

    Entonces no es lo mismo un orgasmo a un squirt

    • Reply
      lincyacosta
      7 Septiembre, 2014 at 3:54 am

      Claramente! Tu tienes el orgasmo mientras tienes el squirt, pero no es lo mismo… Puesto que algunas mujeres solo tienen el orgasmo

      • Reply
        carol
        28 Noviembre, 2014 at 3:40 am

        Muy buenos tus comentarios he aprendido que todo eso q me pasa es realmente. Exitante y muy placentero lo disfruto. Hasta cuatro o cinco veces es normal o seran solo orgasmos

    • Reply
      MirLov
      25 Septiembre, 2014 at 12:29 am

      el orgasmo viene acompañado de squirt tambien puede ser que el squirt sea mas excitante que el orgasmo

    • Reply
      tavalua
      31 Octubre, 2014 at 3:19 am

      Son orgasmos diferentes. Clítoris mas intensos. Skirting mas satisfactorio

  • Reply
    ¿Por qué no logran provocar un squirt? - Lincy Acosta
    31 Agosto, 2014 at 3:33 pm

    […] así que no se rindan. [Sin quieres saber cómo provocar un squirt, entra a este link: http://lincyacosta.com/2014/08/squirt-entiendelo-y-provocalo/ […]

  • Leave a Reply