Aprende a masturbar a una mujer.

Normalmente cuando tengo sexo con hombres, noto que la mayoría tiene una forma un poco rápida y brusca de masturbar a una mujer; por lo que decidí realizar este articulo.

Ok! Considero que hay cosas importantes que deben tener en cuenta antes de hacerlo, como tener las manos limpias y  lubricar con anticipación la vagina de ella, para lograrlo sin estimular su clítoris, ustedes pueden: tocar, besarlas, promover sus intentos, hacer que sientas sus genitales erectos, transmitir emociones; es muy importante poder masturbarla y que ella se sienta bien, que este bastante lubricada, de lo contrario va a ser incomodo y en algunos casos, doloroso. Intenta tener las uñas cortas y limpias; incluso, si tienen aceites lubricantes, sería un añadido excelente.

Para empezar ubica el clítoris, tienen que tener el cuenta que el clítoris es inmensamente sensible y que cualquier presión inadecuada, pasa de ser satisfactoria a incomoda. Para encontrarlo, ubica tus dedos al comienzo de los labios externos de la vagina y baja hasta los labios menores y con presión sube nuevamente tus dedos tan solo un poco, esa montañita o protuberancia pequeña que sientes y por la que ella respiro fuerte es el clítoris. El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba a abajo, porque es muy incomodo, intenta rodearlo con tus dedos: De arriba hacia abajo por cada lado, derecho e izquierdo, nunca en la mitad de él. Y finalmente cuando el clítoris este erecto, presiónalo sin mover tus dedos. Este mal hecho, presionarlo y hacer círculos con tus dedos sobre él, la chica siente menos o le puede parecer incomodo.

Después de estimular su clítoris, notaras que ella habrá lubricado más de lo normal, desliza esa lubricación por toda su vagina con tus dedos y vuelve a estimular su clítoris, es excelente si la otra mano que no estás usando, toca sus senos o su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Después de repartir toda su lubricación, puedes empezar a jugar con dos de tus dedos en la punta de la cavidad de su tracto uterino, rodeándola e introduciendo solo la punta de tus dedos, cuando decidas sumergir tus dedos procura presionar el clítoris como anteriormente lo explique, es bastante satisfactorio.

Con tus dedos adentro, y tu otra mano con los dedos en el clítoris, comienza a dar movimientos circulares, los dedos que están adentro deben hacerlo pegándose a las paredes del cuello y tracto uterino, puesto que a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos; y los dedos que presionan el clítoris, deben hacer los movimientos circulares alrededor de él, no por encima.

Lincy, sentí que mi novia tiene una pequeña volita por dentro cuando la masturbaba, ¿Qué es?, si sienten verrugas es un tipo de papiloma humano no cancerígeno y necesita de quema, por lo que ella necesita ir al médico, pero si lo que sientes es una masa a un lado de su pared de forma circular y que puedes presionar sin algún dolor para ella, esa es la vejiga, si la vejiga está llena, obviamente esta será más grande; por eso es que algunas mujeres en algunos vídeos porno se orinan, el pene hizo mucho presión sobre su vejiga. La mujer no siente ningún tipo de estipulación sexual si masajes su vejiga, no lo confundas con el punto G.

Cuando ella este bastante lubricada, casi que chorreando toda tu mano, puedes empezar a hacer movimientos rápido de afuera hacia adentro. Pues a ella ya no le lastimara, por el contrario le encantara. Cambia la frecuencia en velocidades, cuando lo hagas lento intenta pegarte a sus paredes con movimientos circulares y estimula su clítoris igualmente, cuando lo hagas rápido, intenta mantener presionado su clítoris y mueve tus dedos de arriba a abajo.

Si intentas presionar su clítoris desde adentro, conseguirás que ella seguramente se venga a chorros, sabes que ella tiene un orgasmo de varias formas: porque sientes contracciones en su cuello uterino, porque mantiene una gran presión en todo su tracto uterino, porque lubrico de color blanco y no transparente,  pero lo más importante es que, te das cuenta que ella llego,  cuando no puedes sumergir mas tus dedos.

Observaciones:

  • Si el olor es bastante agrio, y el flujo de color amarillo, ella tiene una infección vaginal, posiblemente afecto su ph, no tiene alguna pre-indicación médica si la masturbas, pero si, si la penetras.
  • Si ella sangra y no está en sus días, ni cerca a ellos, ella debe ir al médico.
  • Si la rasguñas y ella sangra, detente. Puede ser doloroso para ella, si continuas.
  • Escúchala, frente a la masturbación de la mujer existen infinidad de cosas por hacer, ella puede proporcionarte algún tip.
  • Algunas mujeres, no gustan de que un hombre las masturbe, no la obligues, ni des excusas como: ¡No han sabido masturbarte! Por asociación libre, si tu lo haces mal, ella no va a volver a permitir que la masturben.

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: @LincyAcosta

Instagram: @lincyacosta

You Might Also Like

118 Comments

  • Reply
    andrew
    28 Diciembre, 2014 at 7:13 pm

    Holaaa. Quiero saber porque no logro llegar al orgasmo llevo un año teniendo relaciones y solo me llego cuando me masturbó yo y es muy placentero pero nunca eh logrado llegar con un hombre.

    • Reply
      felipe santos
      17 Enero, 2015 at 5:44 pm

      parece estar claro que algo haceis mal, o al menos no del todo bien, ya llevas un año, asi que voy a suponer ya has provado a inovar, pero porbarlo otra vez, cambiar el movimiento y la direccion, poned atencion siempre a la correcta luebrificacion y aun mas, comentalo a tu pareja, expplicale lo que ocurre y que se esfuerce mas tambien. si no te sirven los consejos, prueba a explicar mejor la situacion aqui, a mi, o donde puedas. suerte y disfrutalo.

  • Reply
    felipe santos
    19 Noviembre, 2014 at 12:53 am

    la información a sido ciertamente muy util, llevo con esta pagina abierta en movil bastante tiempo y hoy porfin llego a los ultimos parrafos, lo he provado y comprobado a la perfección…aun que agrego un matiz a la posición de los dedos, matenerlos rectos no siempre en la mejor opción, ni tampoco limitarse a “entrar y salir”, hay zonas del interios de la vagina mas sensibles que otras, encontrarlas y estimularlas rozando tus dedos o presionando es una gran opcion para estilmular a tu pareja, solo hay que conocerla y tomarte tu tiempo y conocer el cuerpo de la otra persona.

  • Reply
    Ruben
    13 Noviembre, 2014 at 12:28 pm

    Muy buena informacion 😉

  • Reply
    Marys
    12 Noviembre, 2014 at 2:21 am

    ¿Debería ser normal tener un orgasmo y que en lugar de salir “blanco” (según este artículo), sigue saliendo transparente?

  • Reply
    Manuel Moreno
    11 Noviembre, 2014 at 9:59 am

    Hola ¿como logro estimular el clítoris desde dentro de la vagina como lo describes en el articulo?

  • Reply
    Ricardo
    10 Noviembre, 2014 at 12:50 am

    que enfermedades de transmicion sexual puedes contraer al practicarle sexo oral a una mujer? o cuales son los riesgos

  • Reply
    LORENA
    23 Octubre, 2014 at 4:32 pm

    Pradisimo esta pagina← Tocar de nuevo para guardar esta exelente

    • Reply
      Camilo Alcántara peña
      16 Noviembre, 2014 at 5:58 pm

      me encanta esos comentario bendiciónes por sienpre

  • Reply
    Kevin
    18 Octubre, 2014 at 7:14 am

    Ufff realmente me acabas de enseñar demasiado… jajaja quizá termine de enamorar mas a mi novia gracias te acabe de dar like a tu pagina en facebook la verdad estaré pendiente a mas articulos, eres muy joven eso me sorprende pero vas por buen camino… EXITOS!!!

  • Reply
    Sebastian
    13 Octubre, 2014 at 12:02 am

    Excelnte articulo!!!

  • Reply
    cata
    11 Octubre, 2014 at 7:53 pm

    Hola lincy no se si sobra decir que es muy bueno el articulo, se lo he pasado a mi novio y el cambio ha sido total a la hora del oral
    Queria preguntarte si es normal que después de terminar la relacion con mi novio al orinar quedo con un ardor algo extraño no solo despues de hacerlo sino que continua por unas horas mas al principio pensaba que el de pronto me lastimaba y era normal pero he visto que no es eso y la mayoría del tiempo me pasa la verdad ya estoy un poco preocupada

    • Reply
      Felipe
      27 Octubre, 2014 at 3:41 am

      Hola Cata, te cuento una experiences similar que tuve con mi novia, Ella despues de un tiempo empezo a sentir ardor cuando terminabamos de tener sexo sobre todo cuando orinaba y despues el ardor fue mas intenso que se hizo complicado tener sexo. Fuimos donde una ginecologa y el problema era una infeccion y afecta el ph de la vagina. Yo me venia todo el tiempo dentro de ella y eso ayudo a alterar el ph.

      Espera haberte ayudado!

      • Reply
        cata
        4 Diciembre, 2014 at 7:59 pm

        hola felipe muchas gracias!!!
        efectivamente fui donde el especialista y me dijo lo mismo ^_^ suele ser un hongo que da debido al semen que se acumula en las paredes de la vajina y afecta el equilibrio

      • Reply
        Cata
        4 Diciembre, 2014 at 8:03 pm

        hola felipe, muchas gracias!!!
        efectivamente fui donde el especialista y me dijo lo mismo, era un hongo que aparece cuando el semen queda acumulado en las paredes de la vajina y descontrola el equilibrio

        • Reply
          felipe santos
          7 Diciembre, 2014 at 2:53 pm

          un placer ser de ayuda, espero que mejores pronto

  • Reply
    Raul
    10 Octubre, 2014 at 4:13 pm

    Mis mas cincera felicitaciones, por estos artículos, estos a su vez en su mayoría ayudan a que los matrimonios no se acaben por falta de que se entiendan en el sexo.

  • Reply
    Jose alzate
    10 Octubre, 2014 at 4:22 am

    muy interesante,gracias por las explicationes concisas,y la forma tan professional ,y didactica de educarnos

  • Reply
    adolfo restrepo
    8 Octubre, 2014 at 10:04 pm

    muy buen articulo,felicitaciones.

  • Reply
    adolfo l. restrepo
    8 Octubre, 2014 at 10:02 pm

    estos temas sí que estimulan una buena relación de pareja .Extraordinario,felicitaciones.

  • Reply
    juan
    5 Octubre, 2014 at 6:29 pm

    Super

  • Reply
    LADY MIELNA
    5 Octubre, 2014 at 1:50 am

    Excelentes articulos,,,,

  • Reply
    claudia
    4 Octubre, 2014 at 10:22 pm

    mi caso es q cada vez q tengo la relación sexual me vengo super rapido y solo una vez y cuando se repite la relacion siento pero no me vengo es normal ?

    • Reply
      JUAN M
      13 Octubre, 2014 at 9:27 pm

      Hola claudia, lo que debes hacer es decirle a tu compañero lo que te esta pasando, para que juntos puedan tener una relacion sexual mas comoda para los dos variando los ritmos y la intensidad

  • Reply
    dante
    4 Octubre, 2014 at 3:33 am

    Hola fue un interesante articulo aunque vi algunas fallas de informacion respecto a nombre de las partes femeninas internas como vagina por cuello uterino y la vegiga por el cuello uterino se que al momento no lo recordaras tanto en como se llama pero es importante que la informacion sea correcta.
    Los trucos son buenos ya los conocia y tengo otros tips mas solo otro consejo mas haganlo con cariño y dedicacion sientan el placer de su pareja y veran que lograran mucho mas que un simple orgasmo

  • Reply
    Orlando Aldana
    4 Octubre, 2014 at 12:21 am

    Cordial Saludo
    Soy un hombre de 50 años tengo una novia de 18 años indudablemente es una diferencia abismal, ella antes de mi tuvo relaciones sexuales sin embargo me comenta que nunca habia sentido un orgasmo ni habia lubricado pero conmigo ha sentido las dos cosas, es mas yo con ella tambien he sentido diferencias en el sexo porque con ella me demoro mas en eyacular que con las demas mujeres anteriormente, ahora ella en un acto sexual que puede durar media hora tiene hasta 5 orgasmos. Puede ser que como ella misma dice tiene orgasmos reprimidos? o sera que en verdad yo le desperte el apetito sexual? la verdad al principio no le gustaba el sexo oral ahora es impresindible en un acto sexual y lo disfruta o lo disfrutamos. espero su opinion Gracias

    • Reply
      lincyacosta
      6 Octubre, 2014 at 2:44 am

      Wow! Me encanta escuchar que ella te dice que tiene muchos orgasmos contigo! Realmente te lo primero que tenemos que descartar es que ella los finja y de no ser así! Quiero su secreto, jamas he tenido 5 orgasmos en una hora.

      • Reply
        andrws
        7 Octubre, 2014 at 4:08 pm

        Ps lincy mi pareja tenia el primer orgasmo á los 4 seg de haberla penetrado y es multiorgasmica un día llego a tener 18 orgasmos en una hora o menos….ahí les dejo….eso es saberselo hacer….

        • Reply
          Lorena
          8 Octubre, 2014 at 11:34 pm

          18??…pero como??..dame algún tipo o algo… Jejeje

        • Reply
          gaab86
          9 Octubre, 2014 at 3:46 am

          si como no….

  • Reply
    TATIS
    3 Octubre, 2014 at 1:30 am

    mi pregunta es que cuando tengo relaciones con mi pareja el me ase sexo oral y la verdad me vengo muy rapido osea que cuando el introduce el pene la verdad a veces ya me e venido que ago para solucionar este problema

    • Reply
      Idania
      13 Noviembre, 2014 at 3:29 pm

      Yo no lo vería tanto como un problema, considero que tienes una buena respuesta sexual. Las mujeres tenemos la fortuna de ser multi, Solo una pregunta: ¿Él como lo toma? si lo toma de buena manera no hay porqué preocuparte.

  • Reply
    maria.
    2 Octubre, 2014 at 7:29 pm

    Hola. Hace un tiempo tengo pareja estable, pero aveces soy timida en especial para el sexo oral e inexperta, q puedo hacer para cambiar este tipo de cosas?

    • Reply
      francisco
      7 Diciembre, 2014 at 1:02 pm

      hola María, mira te cuento que yo con mi novia somos muy jóvenes y bueno ella de hecho perdió hace poco la virginidad y bueno como tu dices ella también era muy tímida en todo lo que conlleva el acto sexual, todo lo que es intimidad, pero yo con algo mas de experiencia hable con ella y nos abrimos mucho, logre que confiara mucho en mi y me dijera todo y bueno con el tiempo se fue relajando y de a poco, sin presionar, logramos que ella se atreviera a mas cosas como el sexo oral para ambos y que ella misma lo disfrutara mucho mas.
      solo te diría que la comunicación entre la pareja es lo mejor para solucionar esta clase de problemas, que aveces no son tan complicados como uno cree, bueno suerte.

  • Reply
    ro
    2 Octubre, 2014 at 5:05 pm

    muy interesante tu publicación, sabes estaría mas completa si la ilustraras, creo que la gente que se metio a leer la publicación es gente seria y madura igual y hasta un video no vendría nada mal al contrario

    • Reply
      lincyacosta
      3 Octubre, 2014 at 4:31 am

      Tienes toda la razon

  • Reply
    jorge
    2 Octubre, 2014 at 4:13 am

    Pues ea increible

    • Reply
      tati
      2 Octubre, 2014 at 10:06 pm

      hola mire que cuando tengo relasiones con mi pareja y el me ase sexo oral me exito muy rapido y cuando el introduce su pene la verdad ya casi no tengo ganas o si no me vengo muy rapido como puedo solucionar este problema

      • Reply
        JUAN M
        13 Octubre, 2014 at 9:30 pm

        dile a tu novio que dejen el sexo oral paraa la mitad de la sesion o casi al final, y ya veras que sentiras mas placer con la penetracion

  • Reply
    Yo
    2 Octubre, 2014 at 2:00 am

    Como puedo complacer a mi pareja la verdad no se como porque bueno soy lesbiana y no se como tener relaciones con ella y también la puedo masturbar así y díganme una forma más placentera

    • Reply
      SofiMart
      2 Octubre, 2014 at 5:33 am

      Obvio, y después cuando ya se hayan venido, rosan entre sí sus genitales, y turnan, de hecho, hace poco leí un artículo sobre sexo entre mujeres de Lincy, te puede ser muy práctico.

  • Reply
    kamila lopez
    1 Octubre, 2014 at 10:24 pm

    oye cuando estoy con mi pareja el me estimula pero aveces lubrico muchisimo y en parte es incomodo porque a l hora de el penetrar se resbala eso es muy incomodo aveces pienso que eso no es placentero para el, quiero salir de esa duda es o no placentero para un hombre que una mujer lubrique muy rapido y mucho?

    • Reply
      lincyacosta
      2 Octubre, 2014 at 3:50 am

      Dicen que es muy rico, pero averiguare

    • Reply
      Camilo
      2 Octubre, 2014 at 4:06 am

      por lo menos en mi caso es tremendamente placentero sentir que mi pareja esta muy mojada, eso me excita muchísimo!!

    • Reply
      Toro
      2 Octubre, 2014 at 1:54 pm

      Se siente muy bien…..!
      Cuando se resbala y se sale, lo q hace mi pareja es secarse un poco e igualmente se siente delicioso xq ella vuelve y lubrica…

    • Reply
      Divina
      16 Octubre, 2014 at 5:22 am

      A Los hombres les encanta que la mujer lubrique mucho entre MAs lubricas mejor, es Como un premio y les exits mucho.

  • Reply
    Johna478
    1 Octubre, 2014 at 6:57 am

    If some one wants expert view concerning running a blog afterward i advise himher to pay a quick visit this fdfadeakfbkg

  • Reply
    María
    1 Octubre, 2014 at 5:41 am

    La verdad no suelo leer mucho sobre esto, pero me llamó bastante la atención, de mi poca experiencia, he encontrado a una sola persona que me hacía llegar cuando me martusbaba. Eso me hace falta, podrías darnos tips para hacerlo una misma? Y también sería posible de que hablaras sobre qué/como puedo hacerle a un hombre para complacerlo, por ejemplo ayudar a masturbarlo u oral. Ideas y modos.

    • Reply
      lincyacosta
      2 Octubre, 2014 at 3:57 am

      He escrito varios artículos al respecto, te invito a buscarlos en la pagina.

  • Reply
    hector
    30 Septiembre, 2014 at 9:17 pm

    lincy estos articulos y las recomendaciones q aser son magnifica porq avemos muchas parejas q no comprendemos sobre la masturbaciones y es algo normal en mujeres como en los hombres beso

  • Reply
    Andres Correa
    30 Septiembre, 2014 at 8:04 am

    Definitivamente este post me ha enseñado la manera correcta de complacer a mi pareja, leyendo esto me doy cuenta que ella no siempre ha disfrutado cuando la masturbo y quizas ha llegado a sentirse incómoda; pero definitivamente despues de leer esto, no se volvera a sentir incomoda cuando la masturbe.
    Muchas gracias.

  • Reply
    Leonardo
    30 Septiembre, 2014 at 6:06 am

    Excelentes articulos, me encantó demasiado conocer este espacio, en el que con tus consejos le cambias la vida en el buen sentido de la palabra a las personas con este tema que ha sido un tabú y por ende al no dar a conocer o no dialogar al repecto venia haciendo a muchas parejas infelices… Espero sigas con este proyecto grandioso Exitos

  • Reply
    Anónimo
    30 Septiembre, 2014 at 5:26 am

    Pues cuando mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales nos empezamos a besar después deje que tocará mi pene erecto se éxito ella tomo mi manó la llevo directamente hacia su vagina mientras le tocaba los senos con mis labios metí mis dedos en su vagina sentí como se lubricaba una y otra vez mientras besaba sus pezones después ella me comenzó a masturbar yo toque su clítoris se volvió a lubricar lo repetimos durante 40 minutos los dos lo disfrutamos mucho de hecho fue placentero para los dos y duramos mucho cres que lo haya hecho bien si se su rico como 8 veces y yo como 9 estuvo bien o mal

  • Reply
    german
    29 Septiembre, 2014 at 9:27 pm

    Hola es fantástico lo que haces me parece genial siempre he dicho que el hombre tiene que centrarse en la búsqueda del placer de la mujer pues por lo que nosotros somos mas fáciles al llegar al placer, creo que la masturbación depende mucho del tipo de mujer y de como le gusta el sexo y eso es lo mas primordial. es muy grandioso ver una dama enseñando esto hablar sin tapujos por que el sexo, el amor es algo hermoso y que se debe disfrutar y que no se convierta en monotonía de pareja saludos y genial tu post .

  • Reply
    ktik
    29 Septiembre, 2014 at 7:55 pm

    Excelente artículo… muy educativo e interesante 🙂

  • Reply
    anonimo
    29 Septiembre, 2014 at 5:49 pm

    mis erecciones duran hasta 6 horas, y a mi pareja le molesta que no termine rapido… eso es malo???
    ya fui al urologo y me dijeron que es normal, raro pero normal, fui al psicologo y me dijeron que puede ser porque me distraigo mucho, pero que solo es cosa de enfocarme… pero aun haciendolo puedo estar hasta 4 horas sin problemas… que hagoooo??

    • Reply
      lincyacosta
      29 Septiembre, 2014 at 6:01 pm

      Intenta jugar, buscar otras opciones diferentes a la penetración, pero que también sean divertidas, inventa un juego… No lo veas como algo malo, aacale provecho a la situación… Estoy segura que muchas personas quisieran tener una erección tan duradera.

  • Reply
    alejandro
    29 Septiembre, 2014 at 4:24 am

    Ola una pregunta es importante u.u
    Lo que pasa es que es la primera ves que mi novia y yo tenemos relaciones y se le inflamó el vientre es normal o es dañino ???

    Por favor responde me preocupa

  • Reply
    claudia
    28 Septiembre, 2014 at 2:34 pm

    Hola, la pregunta es sencilla, yo se masturbarme y logro q mi pareja aprenda también pero el punto es q yo solo siento si me tocan el clitoris, es decir si hago una pose donde no involucra mi clitoris o no lo toco no llego, pero hay mujeres q tienen el punto G dentro y fuera y yo no, es normal? O tengo q encontrarlo? jaja

    • Reply
      lincyacosta
      28 Septiembre, 2014 at 5:47 pm

      Tienes que encontrarlo …

    • Reply
      Divina
      16 Octubre, 2014 at 5:27 am

      Yo creo que yo lo tengo afuera porque encuentro mucho placer con solo frotamientos y con la masturbacion.

  • Reply
    gils
    28 Septiembre, 2014 at 3:41 am

    Hols comienzo con mucho deseo lúbrico bien pero no llego al orgasmo a pesar de q mi pareja es muy proactva y cambiamos mucho de poposición

    • Reply
      lincyacosta
      28 Septiembre, 2014 at 5:48 pm

      Tal vez es por eso mismo, el cambio frecuente de posición, averigua que es lo que mas disfrutas , y lo pones en practica haciendo una rutina perfecta.

  • Reply
    escudilla
    28 Septiembre, 2014 at 2:26 am

    Hola una pregunta estoy embarazada y me gusta q me masturbe pero en mi situación (embarazo) no puedo llegar al orgasmo será normal???

    • Reply
      lincyacosta
      28 Septiembre, 2014 at 5:44 pm

      La verdad es poco lo que conozco al respecto! Pero siempre me decían que estando en embarazo lo disfrutaban mas! Acercate al medico y comentale la situación .

  • Reply
    Feliz
    27 Septiembre, 2014 at 10:12 pm

    Woww muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! lo recomendaré

  • Reply
    aleex
    27 Septiembre, 2014 at 9:29 pm

    Hola que tal, yo tengo una pregunta ya que cada ves que tengo relaciones los ultimos 2 meses q e estado con mi novia no me vengo y hasta aveces mi cuerpo se cansa y ella tiene que masturbarme mucho para benirme que sera lo que sucede?

  • Reply
    jaigav
    27 Septiembre, 2014 at 2:32 pm

    Me gustan mucho tus publicaciones. Es algo que he dominado muy bien pero hay muchos detalles q no vienen mal tenerlos encuenta. Un abrazo!

  • Reply
    Richard Simosa
    27 Septiembre, 2014 at 5:49 am

    Hola, una vez me paso que estaba con mi chica. En el acto, estábamos en el coito luego quise hacerle un oral de nuevo y accedí resulta que la masturbaba y la besaba. llego a su momento del orgasmo, pero quedo inconsciente como 2 o 3 minutos. luego reacciono poco a poco. que pudo pasar.?

    • Reply
      lincyacosta
      27 Septiembre, 2014 at 2:23 pm

      No sabría decirte! Creo que es algo que tienes que preguntarle a ella!! Tal vez tuvo una convulsión, se le bajo el azúcar o en el mejor de los casos, le gusto tanto que no pudo reaccionar

  • Reply
    Juan
    27 Septiembre, 2014 at 2:01 am

    Muy buen articulo, sirve que aprendo mas sobre como tratar a una mujer… Saludos

  • Reply
    Marcela Alvarez
    26 Septiembre, 2014 at 10:54 pm

    Hola Lincy soy una chica muy sexual pero tengo un problema nunca e llegado a mojar después de mi orgasmo y no entiendo porque quizás no se si lo haga bien o que pasa pero siempre e querido tener esta reacción con mi pareja aveces me frustro ps siento que no doy la talla espero y me puedas ayudar no se si tengas algún consultorio o a un numero donde uno te pueda contactar y al fin alguien me pueda guiar !! Gracias

    • Reply
      lincyacosta
      27 Septiembre, 2014 at 2:18 pm

      A mi me pasa igual! Lo que yo hago es esperar un rato, hablar, tomar algo y vuelvo a empezar con un pre muy rico y cuando menos lo espero estoy lubricada nuevamente. Es cuestión de paciencia …

  • Reply
    mili
    26 Septiembre, 2014 at 9:07 pm

    hola. me gusto mucho este articulo.. pero tengo un inconveniente y quería saber si tu me podrías ayudar.
    tengo mi pareja hace 3 años y ya tenemos una niña… pero nunca e podido llegar al orgasmo, así el me toque o me masturbe me haga sexo oral etc no consigo hacerlo, aveces ni lubrico pero en la penetración siento mucho gusto… no se que me puedes recomendar

    • Reply
      lincyacosta
      26 Septiembre, 2014 at 10:30 pm

      Creo que es un problema de concentración! Aparta del momento cosas que te hagas sentir incomoda … Disposición y comunicación

    • Reply
      charon
      28 Septiembre, 2014 at 12:36 pm

      Hola chicas. Si gustan pueden consultar,al sexologo José robles x faceboock…es muy bueno el me ayudó a salir de mucho problemas k tenía con.mi pareja sexualidad

      • Reply
        elsy
        4 Octubre, 2014 at 3:14 am

        Donde lo puedo contactar??

  • Reply
    mariovalgom
    26 Septiembre, 2014 at 3:07 pm

    La verdad yo no paro de masturbarme no se a que se devera y bueno volviendo al tema original es muy buen punto y bueno la verdad yo no se que tengo que en verdad yo ago a que mi pareja termine rapido y sacar squirt es tambien muy rico de verdad lo asemos bien rico pero no puedo dejar de masturbarme …..

    • Reply
      Alejandro trejo
      29 Septiembre, 2014 at 3:45 pm

      Buenos días muchas gracias por estos consejos ya que cuando se tienen relaciones es para poder disfrutar el momento tanto ellas como nosotros muchas gracias y espero sigan subiendo cosas así .

  • Reply
    aristides
    26 Septiembre, 2014 at 12:36 pm

    Es super que alguien hable de este tema me gusta mucho, espero recibir a mi correo muchos mas temas gracias

  • Reply
    Mina Ang
    26 Septiembre, 2014 at 1:58 am

    Hola!! Tengo problemas para masturbarme, ya que no identifico bien mi clitoris, y por lo mismo, no logro sentir nada 🙁 … Dicen q es muy sencible, pero yo aún no he encontrado una zona particularmente sencible, ni siquiera el que se supone q debería de ser el clitoris

  • Reply
    Juan molina
    26 Septiembre, 2014 at 12:49 am

    Tengo mi pareja hace27 años tenemos 2 hijas mayores y soy muy feliz sexualmente lo hacemos dos veces al día y no la toco en su menstruación que es cuando me masturbo muy importante tu página un saludo

  • Reply
    linita
    25 Septiembre, 2014 at 3:13 pm

    Hola tengo 5 años con mi novio ycuando el me hace sexo oral soy muy debil y enrealidad ciento que me orino y el olor es caracteristico o es algo de lo qie realmemte dicen siempre he tenido mi duda es algo malo o bueno

  • Reply
    clau
    25 Septiembre, 2014 at 1:03 pm

    Hola este mensaje es para la autora, la informacion esta perfecta me encanto tu articulo se lo passre a mi novio, solo para aclarte algo con mucho respeto, esa bolita que sienten los hombres Al fondo de la vagina NO es la vejiga, esa bolita es el cuello uterino si logras palpar sientes un pequeño orificio al centro, es el cuello uterino. Es donde empieza matriz , donde entra el semen y se logra la fecundacion. Espero corrijas esa parte si gustas consultalo en un libro de anatomia o preguntale a tu ginecologo. Estudio medicina y pues se de lo que estoy hablando. Saludos. 😉

    • Reply
      lincyacosta
      25 Septiembre, 2014 at 1:49 pm

      Hola clau! No me refería a esa bolita … Pero tu información esta correcta … Te recomiendo leer mi articulo : ¿Porque no logran tener un squirt? … Tal vez te quede un poco claro, a cual bolita me refiero… Mil gracias clau!

  • Reply
    pepe
    25 Septiembre, 2014 at 5:49 am

    Una duda yo soy una persona que le encanta el sexo y puedo tener relaciones hasta 7 veses al dia es al normal o es demasiado, y de igual forma duro mucho tiempo que le provoco varios orgamos a mi pareja pero llega un momento en que ella ya no puedes seguir, que puedo hacer

    • Reply
      joselo
      26 Septiembre, 2014 at 1:50 pm

      lo que puedes hacer es no decir mentiras, presumido….

      • Reply
        ktik
        29 Septiembre, 2014 at 7:50 pm

        Puede que ni sea tan presumido… jaja pues mi esposo y yo somos así lo bueno para los dos es q ambos aguantamos el trote 😉

  • Reply
    Sofia
    24 Septiembre, 2014 at 11:09 pm

    Según yo tengo entendido que orinar durante el acto sexual no es algo normal, lo que se ve en las películas pornográficas que llaman Squirt no es orina es un líquido incoloro que proviene de la uretra y por eso puede tener una pequeña cantidad de orina, pero no es orina y se produce a través de la excitación y buena estimulación; y si es orina tal cual se tendría que consultar a un médico ya que los esfínteres tanto en hombres como en mujeres reaccionan de manera natural no dejando orinarnos. Lo sé porque soy una chica que cada acto sexual moja el mundo jaja, y tuve que investigar mucho y consultar muchos doctores para poder entender mi cuerpo.

    • Reply
      JUAN M
      13 Octubre, 2014 at 9:39 pm

      que bien sofi, seria interesante platicaar contigo esto por skype o facebook, debes ser una mujer abierta a nuevas experiencias…

  • Reply
    Norma Camacho
    24 Septiembre, 2014 at 8:17 pm

    Hola que tal me encanto leer el articulo, sin embargo, me gustaria saber alguna tecnica para masturbarme yooo… Sobre la lectura tengo una duda, Mi esposo no logra provocarme mucho, grave problema, nunca he sentido tocar el cielo ya que termina muy rapido, somos jovenes. Que puedo hacer? hemos platicado mucho el tema, no se si es el o yo, Ya que no logro sentir gran placer y el no logra durar… mmm.. Gracias 😀

    • Reply
      Camilo Puerta
      25 Septiembre, 2014 at 4:45 am

      Hola Norma
      Perdona mi atrevimiento al comentar acerca de tu situación, solo que gracias a mi no muy abultada experiencia he conseguido ciertos tips para durar un poco más durante el acto sexual. Primero, te recomiendo que hagan ejercicios de respiración, para aprender a relajar el cuerpo, ya que estos ejercicios aplicados al momento del sexo pueden ayudar a contener un poco el orgasmo. Otra cosa que les recomiendo es (para durar más, dejando de lado todo sentido de romanticismo) es masturbarse 20-30 min antes. Y pues ya en casos extremos, intentar parar por unos cuantos segundos, calmar el cuerpo y así alejar un poco el orgasmo (durante este tiempo pueden intentar cambiar a otras posiciones, que el te practique un oral, etc) Espero que te sirva esto. Saludos 🙂

  • Reply
    JR
    24 Septiembre, 2014 at 4:20 pm

    Que Rico poder recibir MAs information. Son cosas que aveces no se pueden hablar….no hay con quien.

  • Reply
    santiago morales
    24 Septiembre, 2014 at 3:48 pm

    Hola, muy interesante el articulo pero no entiendo lo de el tracto uterino, me pareceria algo muy brusco entrar hasta ese punto con un cuello cerrado, tal vez te referias al canal vaginal, que es antes del cuello y el tracto uterino? Sobretodo pq una mujer nulipara tiene el cuello muy cerrado, muchas gracias

    • Reply
      lincyacosta
      24 Septiembre, 2014 at 5:27 pm

      Hola, tienes toda la razón! Gracias por ti aclaración .

  • Reply
    Ale
    24 Septiembre, 2014 at 12:14 am

    Hola quisiera saber como hacer para no venirme tan rápido o como lo controlo gracias !!!!! Excelente página

    • Reply
      lincyacosta
      24 Septiembre, 2014 at 3:24 am

      Hola Ale! Tendríamos que hablar mas del tema, para poder decirte porque te pasa! Si quieres escribeme a acostalincy00@gmail.com y hablamos al respecto …

    • Reply
      alvaro arroyave
      27 Septiembre, 2014 at 8:48 pm

      Como puedo hacer para no venirme tan rapido

      • Reply
        lincyacosta
        27 Septiembre, 2014 at 9:11 pm

        Escribo al respecto en el articulo de mañana

  • Reply
    isabel
    23 Septiembre, 2014 at 7:59 pm

    Hola… a mi me sucede que nuy pocas veces la verdad casi nunca tengo un orgasmo… a que se debe esto y que puedo hacer??

    • Reply
      lincyacosta
      23 Septiembre, 2014 at 8:53 pm

      Hola Isa!

      Realmente muchas pueden ser las causas que tenemos que descartar antes de pronosticar que seas una mujer anti-orgasmica. Tal vez el lugar, la forma, el olor e incluso quien lo hace son factores que pueden afectar. Te invito a conocer un poco mas tu cuerpo y a disfrutar de el, busca ayuda medica y psicológica. En cualquier cosas que necesites, te puedo ayudar.

  • Reply
    Nathanatha
    20 Septiembre, 2014 at 12:29 am

    Hola, tengo una pregunta, mi novio se viene demasiado rápido cuando estamos, que se puede hacer para que esto no suceda?

    • Reply
      lincyacosta
      20 Septiembre, 2014 at 4:27 am

      Lo que siempre recomiendo en estos casos es ir al medico y realizar un chequeo, si todos esta bien, lo mas importante es la comunicación! Pueden ir a terapia o hablar solos, ¿que les gusta? , ¿que quieren hacer?, regular la frecuencia con la que se masturban… Y notaras como cambia la perspectiva de la relación

  • Reply
    Juan Camilo Rojas
    16 Septiembre, 2014 at 8:47 pm

    Hace unas semanas me di cuenta de tu existencia y realmente te felicito, gracias a este articulo muchas mujeres van a poder darse cuenta que la masturbación sin importar los géneros, edad, o religión, es algo totalmente normal, además cada mujer mediante la masturbación va poder identificar, explorar y conocer su vagina y su cuerpo, porque eso sí, si tu como mujer no te sabes masturbar o estimular, un hombre menos lo sabrá, así que este tipo de artículos orientan al hombre y a la mujer, mil gracias por escribir, éxitos y espero algún día conocerte ya que comparto tu forma de ver la sexualidad.

  • Reply
    Ivonne
    16 Septiembre, 2014 at 1:56 am

    Cada vez me encantan mas tus articulos muy picantes e instructivos..

  • Reply
    Camilo Puerta
    15 Septiembre, 2014 at 10:56 pm

    Hola Lincy. Te quería preguntar sobre lo que dices acerca de unas verrugas que pueden tener en la parte de adentro de la vagina y lo que pasa es que en las veces que he masturbado a mi pareja, con el dedo medio y anular hacia “arriba” y con un movimiento de ‘ven’ he sentido que ella tiene unas montañitas, que de hecho no son incomodas ya que cuando las toco eso le fascina a ella, pero me preocupa que sea lo que tu dices; ¿qué me recomiendas que hagamos al respecto? ¿debemos ir al médico o es algo normal?

    Gracias mamasita 🙂

    • Reply
      lincyacosta
      16 Septiembre, 2014 at 4:21 am

      Hola Camilo! Algunas alteraciones circulares son completamente normales… Sin embargo, te recomiendo que vallan al medico, por descartar cualquier acontecer …. Además, es recomendable que ella realice una citología cada 6 meses. Muaaah

    • Reply
      paula
      25 Septiembre, 2014 at 5:40 am

      Hola Camilo. Recomendarles que vayan al medico cuando creen que hay alguna alteración anormal esta bien, pero generalmente un problema de eatos esta acompañado de algun otro signo o sintoma (tenganlo en cuenta y evaluenlo) pero creo que ese lugar que encontraste al explorar a tu pareja no es más que su punto G. 🙂 Éxitos.

  • Reply
    MariaCabroncita
    15 Septiembre, 2014 at 5:22 pm

    También es importante nunca olvidar que cada mujer es diferente y que un buen amante debe aprender a leer sus signos pero también ella debe pedir lo que le gusta… De lo contrario el hombre seguirá repitiendo con todas, incluso los errores… 🙂

  • Reply
    esperanza
    15 Septiembre, 2014 at 12:11 pm

    Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, no siento placer, si siento la excitacion y lubrico pero en el momento de la fricción no siento nada, ni tampoco orgasmos, que podría ser?? gracias

    • Reply
      lincyacosta
      15 Septiembre, 2014 at 12:24 pm

      Hola Esperanza! Tendríamos que hablar mas para poderte recomendar algo! Si quiere escribeme a acostalincy00@gmail.com y hablamos del tema mas a fondo. Besos <3

  • Reply
    Steele
    15 Septiembre, 2014 at 7:17 am

    Me encanta !! Hace tres años y medio conocí al amor de mi vida. Hemos vivido diferentes experiencias y cada vez mas se despierta mi curiosidad sexual…

    • Reply
      lincyacosta
      15 Septiembre, 2014 at 12:25 pm

      Eso me hace muy feliz! <3

  • Reply
    Nacho Pinilla
    15 Septiembre, 2014 at 2:55 am

    Fantastico artículo, tal como todo lo que he liedo de cuanto escribes. gracias. Un beso inmenso.

    • Reply
      lincyacosta
      15 Septiembre, 2014 at 3:23 am

      Hola! Muchas gracias <3 Me hace tan feliz recibir comentarios así.

    Leave a Reply