Aprenda a medir el pene y conozca las medidas promedio por país.

Mucho se ha divagado frente a la longitud y contorno del pene; muchas fuentes, algunas veces con falsos argumentos han hecho meritos en pro confusión e ignorancia sobre el tema, pero lo que sí es cierto es que todos los hombres se hacen la misma pregunta: ¿Lo tengo grande o chiquito?, muchos en busca de una respuesta han decidido medir su pene, tal vez de forma incorrecta, pero hoy en este articulo, les presento la forma correcta para hacerlo.

Medir la longitud del pene.

Antes que nada, hay que tener presente que el pene se mide en el más alto grado de excitación, cuando el pene está totalmente erecto. Para ello, debes colocar una regla o metro sin ejercer presión  justo al lado del cuerpo del pene y apoyándote en el vientre; debes medir desde esta posición, hasta la punta del glande.

Muchos hombres miden su pene, ejerciendo presión en el vientre, a esta técnica de medición se le conoce como: “Bone-press”, pero al colocar el instrumento (Regla o metro) de medición sin presionar, no se tiene en cuenta lo que mide la capa de grasa que rodea al cuerpo del pene, de esta forma nos permitimos averiguar la longitud ÚTIL del pene, para la estimulación de forma efectiva. Por eso, el resultado de la medición por medio de la técnica “Bone-press”, puede variar después de ganar o perder peso.

Otra técnica de medición muy usada y que es famosa entre los urólogos, es la de estiramiento, en esta se consigue la medida del pene, estirándolo en estado flácido y se obtienen valores similares a la técnica propuesta al iniciar el artículo, sin embargo, en la práctica privada, se hace más eficiente  la medición del pene erecto, pues lo que se mide es la erección fisiológica real, es decir, el tamaños real alcanzable por el pene.

Muchos hombres miden su pene desde los testículos, esta técnica ha sido implementada en búsqueda de un tamaño mayor y es la que ha permitido incongruencias en hasta 3 centímetros más en los promedios por países.

Los hombres con disfunción eréctil, deben medir sus penes en preferencia por estiramiento, pues por dicha condición en otro tipo de técnica, el tamaño puede reducir considerablemente.

 

Medir el contorno del pene.

Para medir el contorno tenemos que hacer claridad en dos conceptos que han sido tergiversados por algunos hombres y confundidos por otros.

Contorno del pene: Se obtiene midiendo la circunferencia total del pene.

Diámetro: Es la unión más corta teóricamente de un lado del pene al otro.

Como no se puede introducir una regla o metro en el pene con el fin de investigar su diámetro, sexólogos han decidido implementar las matemáticas al ámbito, obteniendo la inferencia estadística, que en resumidas cuentas propone que el contorno del pene es 3.141 veces su diámetro.

 Por lo que si usted calcula un contorno de 10 cm en su pene, el diámetro de su pene seria:

10 cm / 3,141 = 3,1836 cm

El contorno del pene es muy fácil de calcular, solo toma una cinta métrica flexible y rodea el cuerpo del pene, en su arte más ancha (De esta forma conseguirás la medida de contorno más alta alcanzada por la proyección del pene útil, útil en referencia a que es la medida que ella sentirá), no tires la cinta pero si déjala al ras del pene, retira la cinta y observa el resultado.

Medidas promedio del pene por países.

En la internet se encuentra un sin número de fuentes que aseguran mostrar la cifra adecuada y verídicas a cada país. Lo que se ha descubierto científicamente, es que la longitud promedio mundial del pene es de 13,58 cm y que el diámetro promedio a nivel mundial es de 3,82 centímetros, dicha investigación fue realizada por la Asociación Española de Andrología.

Sin embargo, la fuente más visitada y corroborada en internet, afirma que el país con mayor longitud de pene es Congo con 17,93 cm, y la menor longitud de pene la adopta corea del sur y corea del norte con 9,66 cm.

Colombia: 17,03cm.

Ecuador: 17,77cm.

México: 15,10cm.

Chile: 14,49cm.

Brasil: 16,10cm.

Bolivia: 16,51cm.

Uruguay:15,14 cm.

Perú: 16,03cm.

Paraguay: 15,53cm.

Panamá: 16,27cm.

Costa Rica: 15,01cm.

 República Dominicana: 15,99cm.

España: 13,85cm.

Rusia: 13,21cm.

China: 10,89cm.

EE.UU.: 12,90cm.

Si usted quiere conocer un país en específico, lo invito a visitar la referencia mejor votada en internet: http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

 

Para finalizar, quería agradecer a cada uno de ustedes por la participación activa que tienen en cada uno de mis artículos, pues gracias a ello, conseguí participar en los premios al mejor blog 2014 del portal 20MINUTOS.COM. Si quieres hacerme la mujer más feliz del planeta, solo tienes tienes que registrarte en la página, con tu facebook en : http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/mis-votos/, llenar los campos requeridos y votar por mi blog en : http://lablogoteca.20minutos.es/lincy-acosta-49368/0/#vota 

Mil gracias.

 

Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: @lincyacosta

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply
    righiniravenna.com
    15 Enero, 2016 at 3:17 am

    righiniravenna.com

    macknewton.com

  • Reply
    ceilingfanspecials.com.au
    12 Enero, 2016 at 9:29 am

    ceilingfanspecials.com.au

    emilywebber.com

  • Reply
    beautyatbeautifulyou.co.uk
    12 Enero, 2016 at 7:38 am

    beautyatbeautifulyou.co.uk

    decoteam.co.il

  • Reply
    eazyhome.info
    10 Enero, 2016 at 10:29 am

    eazyhome.info

    wayzataoliveoil.com

  • Reply
    Mym Furniture
    10 Diciembre, 2015 at 8:36 am

    Mym Furniture

    about mac cosmetics The Lowest Price Online Store. 2GLG5 555 « 厦门联合优创网络科技有限公司官方网站 UNICORN Co.,Ltd. Official Website mac 120 eyeshadow palette fake High Quality 4DalL1yMVu | Stanovi Izvor mac eyeshadow samples 65% Di…

  • Reply
    mac samples Cheap Sale G24gsMMBSe - Michele O'Mara, PhD
    10 Diciembre, 2015 at 7:00 am

    mac samples Cheap Sale G24gsMMBSe – Michele O’Mara, PhD

    cheap mac products Sizzling Sale 2RLU7 259 mac cosmetics blush 100% Quality Assured. PESSU 113 | Химки 2006 mac limited edition eyeshadow Sufficient Supply J046D 947 | Healthy Safe Council mac mineralize makeup Ample Supply And Prompt Delivery F6P…

  • Reply
    mac makeup remover Sale EKYPE 486 Galeria CKU Koszalin
    2 Diciembre, 2015 at 4:39 pm

    mac makeup remover Sale EKYPE 486 Galeria CKU Koszalin

    what is in mac makeup Best Deals ZHQJE 172 Engagées new mac lipstick 2015 Perfectly Constructed HW7R1 342 – IMBIO Medical Spa Medicina Estetica a Milano mac studio finish matte foundation We Are The Largest And Most Professional IOCZS 908 GÅ‚odny kró…

  • Reply
    angelica
    12 Febrero, 2015 at 5:36 pm

    Q dato tan interesante se lo mediré a mi novio
    Jajjs cuando lo tenga

  • Reply
    Chibchombiano
    12 Febrero, 2015 at 12:36 am

    Hombres ¿de verdad es importante el tamaño del pene en el desarrollo de sus vidas? ¿y compararlo con el de los demás? El verdadero “tamaño” que a mi me trasnoche es el de mi billetera, ese es el que me interesa que aumente y es en lo que se fijan las féminas, lo demás llega por añadidura.
    Dejen tanta preocupación por el “tamaño”, “que si él lo tiene más largo y grueso que el mio o más corto y delgado…” y más bien pongase a trabajar o a conseguir dinero LÍCITO para tener contenta a las féminas con el “tamaño” de sus billeteras. A todas estas, no sé si el tamaño de mi miembro es más grande que el de los demás o más corto, pues nunca me lo he comparado.

  • Reply
    carlos
    11 Febrero, 2015 at 12:19 pm

    Gracia esa información me ha servido de mucho

  • Reply
    over contreras ramos
    11 Febrero, 2015 at 7:50 am

    me gusto su comentario una pregunta es verdad q el pene crece yo siento q el mio crecio

  • Leave a Reply