Aprenda a seducir en 3 simples pasos.

La etología me ha enseñado que como humanos, gran parte de las cosas que hacemos, están muy ligadas a la reproducción. Cada especie difiere en muchos aspectos para elegir a la pareja indicada, pero en todas es claro que la mujer escoge al hombre, si nos metemos en el cuento de la selección natural, siempre se elegirá al de las mejores cualidades por supervivencia y es aquí donde el juego de la seducción interviene. Los humanos vivimos en constante elección, el cortejo es casi parte de la vida diaria, desde que salimos de la casa, mientras tomamos al transporte a casa, en el trabajo, en el restaurante, etc.

¿Qué buscamos?

Hombres: Biológicamente, se habla mucho sobre el gusto del hombre por la mujer y su elección, en promedio los hombres buscan y destacan las mujeres con curvas, tal obsesión es fácil de entender, en la búsqueda de senos parados (porque tienen mejor curvatura), cola grande y redonda, pequeña cintura (La curva que recorre el cuerpo) y caderas grande (Mejora la curva de la cintura, las caderas grandes son sinónimo de fertilidad, pues las mujeres con caderas grandes sufren menos en el parto).

Mujeres: Biológicamente hablando, las mujeres en promedio buscan del hombre la figura rectangular, espalda grande y cadera pequeña y estatura mayor a la de ellas, se dice que la mujer busca este tipo de forma por protección, el hombre cuando protege tiende a abrazar, la espada grande alcanzara a cubrir su cabeza, y dará cabida al total cubrimiento de ella con sus brazos.

Lo que sí es claro, es que los hombres jamás piensan en la fertilidad de una mujer y las mujeres menos la protección que la espalda grande les proporciona a sus cabezas, pues lo anteriormente dicho, es tema de selección natural y egoísmo en el cruce genético, así como también debemos mencionar que muchas mujeres y hombres no buscan todo lo anteriormente dicho, y esto gracias a el razonamiento y el envolvimiento cultural.

1. Evalúa la situación.

Ya después de hacerlos leer toda esta chachara teórica, vamos a lo que nos compete, me gusta una chica/co y le quiero seducir. Vamos a empezar con el estudio de la situación, son cosas que un/a seductor/a hace con facilidad y rapidez, ademas, que es esencial para elegir la técnica de seducción que mejor se acomode a la situación.

El lugar: El lugar te proporciona ventajas para elegir como interactuar con esa persona, si es un bar, puede observar el trago que le gusta o la música que baila; si es un parque, puedes observar que libro lee, si tiene mascota o si le gusta el deporte; si es un centro comercial, puedes identificar en qué almacenes le gusta comprar, por sus bolsas… y todo lo anterior, puede ser la excusa perfecta para entablar una conversación.

Vestimenta: Aunque algunas personas sean un poco esquivas al tema, el como se visten habla mucho de la persona, puedes identificar cosas desde el color favorito, hasta si acabo de salir de trabajar. Es muy importante que tu vestimenta este de acuerdo a la de la persona que te interesa, puesto que las igualdades generan empatía.

La compañía: Identifica con quien se encuentra, si se encuentra en compañía, es importante que alagues a todos sus acompañantes por igual y se le anteponga sobre todas a la persona que le acompañan, es decir, si se encuentra una mujer en un bar con sus amigas y tu idea de acercamiento es llevar un trago a la mesa, llévale trago a sus amigas por igual y dale importancia anteponiéndola sobre el resto, con una afirmación similar a la de: “ Me han parecido hermosas, pero tus ojos resaltan”. Todo esto con el fin de ganar la aprobación del grupo y obtener ventajas sobre cualquiera que se les desee acercar.

2. Llama la atención:

Después de hacer una evaluación de la situación y conocer al menos un gusto de la persona, tienes la excusa perfecta para acercarte. Sin embargo, no hay mejor forma de entablar un acercamiento que con un simple “Hola”.

Muchas personas son inseguras y tienen pavor al rechazo, los psicólogos recomiendan para ellos: El juego de miradas.
De hombre a mujer: El hombre debe sostener la mirada, si ella se siente atraída: Mira, sostiene por más de 3 segundo y desvía la mirada hacia abajo, y hacia un lado, normalmente el derecho.
De mujer a hombre: La mujer sostiene la mirada y espera a que el note que lo están mirando, si el continua buscando la mirada de la mujer, él se siente atraído.

Muchas personas son nerviosas, a estas personas los psicólogos sugieren llamar la atención en busca de que sea la otra persona quien interactué contigo. Excusas como regar su trago, caer sobre el/ella, pisarle, tropezar, preguntar la hora, pedir ayuda, intercambiar objetos, etc.

Para cualquier otra persona, yo recomiendo, la formula de los 3 segundos:
Acercase sin pensar, si tienes la intensión, acércate sin pensarlo en un plazo máximo de 3 segundos, los psicólogos afirman que después de esos 3 segundos le damos paso a la negación; el famoso “No soy capaz”, “ No puedo” , “No sé qué decir”, simplemente acércate y di “Hola”

3. Mantener la interacción:

Este es el periodo para sacar lo mejor de ti, exponle tus mejores cualidades, exagera si es posible. Es el tiempo para sorprender e interesar, si no lograr sorprender un lapso de 5 minutos, no conseguirás su número, menos una cita y mucho menos conocerás su casa. Sugiero las siguientes actitudes: Muéstrate interesado/a por lo que dice, habla lo que crees que quiera escuchar, muéstrate amable y asombrado/a, sea por su belleza o por lo que dice, has halagos sobre su vestimenta o algún accesorio interesante, mira a los ojos, sonríe y muéstrate seguro/a y antes de finalizar, insiste en tu interés por mantener contacto.

 

A partir de este momento, el curso que tome la relación depende de tus intereses e imaginación.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply