Trucos para llenarla/o de orgasmos.

La satisfacción del acto sexual la tenemos cuando sentimos nuestro propio orgasmo, pero es más completa, cuando también experimentamos la de nuestra pareja, el sexo mas allá de sus prácticas asquerosas y todo el germen de la moral y la ética que le han querido inyectar, es la practica más placentera que cualquiera halla imaginado jamás; inhibir un mundo completo tan solo para concentrarnos en sentir, es sencillamente asombroso. Sin embargo, en consulta, normalmente me encuentro con casos en donde ella o él no pueden llegar al orgasmo, y aunque sabemos que este problema tiene un sin número de variables para evaluar como lo son las anatómicas, fisiológicas, perceptuales o de entorno, creo que sí hay algo que no podemos inhibir en el cuerpo es su funcionalidad, y es por eso que en este articulo, me limitaré a enseñarles como producir orgasmos bajo la anatomía y fisiología del cuerpo humano.

Si tu pareja es mujer.

Las mujeres somos las más mamonas en este tema, algunas lo hacen más complicado, cuando no han experimentado la masturbación; no entiendo como las mujeres pretenden que un hombre les regale un orgasmo, cuando ellas no se ha regalado el primero. Lograr el orgasmo femenino depende en gran parte de la experimentación de ella, es ella quien debe guiar al hombre para lograr conseguir el orgasmo, sin embargo, a pesar que entre mujeres tenemos gustos diferentes, nuestra anatomía y fisiología es la misma, así que te daré los trucos y conocimientos más importantes para que logres conseguir orgasmos femeninos:

1. La sensibilidad del cuerpo femenino cambia a medida que el nivel de excitación aumenta, es por eso que la velocidad y frecuencia del acto sexual, debe amentar junto con él.

2. Las mujeres juegan con su imaginación en el acto sexual, normalmente fantaseamos con escenarios sexuales que vemos imposibles de alcanzar, juega junto con la imaginación de ella, conoce que le gustaría experimentar y desarrolla juego de roles. Propongo iniciar los juegos antes del acto sexual y no como estrategia reforzada para que ella consiga el orgasmo, pues puede que ella ya este imaginando otra cosa y tú le bajes su nivel de excitación.

3. Propón códigos sencillos de comunicación: arriba, abajo, mas rápido, más lento, y dependiendo la confianza puedes hacerlo más interesante: no pares, dame más duro, métela profundo, culeeme mas rápido, etc.

4. Solo el 25% de las mujeres llegan al orgasmo por penetración, si usted quiere que ella tenga un orgasmo, debe conocer como estimular el clítoris correctamente (LEALO EN http://lincyacosta.com/2014/10/estimular-el-clitoris/), de lo contrario lo que conseguirá será una reacción contraria.

5. La penetración debe hacerse solo cuando ella esté totalmente lubricada, por lo que el precalentamiento, debe ser supremamente importante, concéntrese en puntos claves y sugiero la implementación de la practica oral.

6. Si desea practicar masturbación fusione la estimulación del punto g y el clítoris.

7. Escoja la posición que mejor se adapte a ella en función al tamaño de su pene (LEALO EN http://lincyacosta.com/2014/10/poses-tamano-del-pene/ ) y las preferencias que escuche de ella.

8. La estimulación fuerte de los pezones solo podrá hacerla cuando ella esté llegando al climax, antes debe ser delicado/a y no morderlos.

9. La velocidad de penetración debe ser directamente proporcional a la velocidad de estimulación del clítoris que debe hacerse durante toda la penetración.

10. Usted sabe que ella tiene un orgasmo cuando: el clítoris se retrae; la vagina, el perineo y el útero se contraen y los pezones se ponen en punta. Algunas pocas mujeres también pueden segregar un líquido blanquecino durante el orgasmo.

Si tu pareja es hombre.

Se dice que el hombre produce su orgasmo con mayor facilidad, pues a diferencia de las mujeres, ellos pueden conocer con mayor facilidad lo que les gusta y producir los movimientos adecuados para llegar al climax. Sin embargo, muchos hombres sufren de eyaculación precoz o eyaculación tardía y gran parte del control sobre la eyaculación también lo tiene la mujer, pues es ella que quien prácticamente dispone la actividad sexual.

1. Los hombres son voyeristas, gran parte de la estimulación sexual de ellos es visual, muchas mujeres han confundido el tema y han ligado esto al uso de ropa interior llamativa, el uso de accesorios, etc, que finalmente terminan desencadenando un fetiche en el hombre, cuando hablamos de estimulación visual, fuera del fetiche, nos referimos a la observación de partes y gentos sexuales explícitos, como ver los senos, ver la cola, ver los gestos pasionales de su pareja, etc.

2. Al hombre en promedio le gusta ser dominante sexualmente, sin embargo, cambios de roles momentáneos, sorprenden y excitan, toma el control de la situación y se tú la de la iniciativa.

3. El precalentamiento, es de suma importancia, es decir, no se puede pretender la penetración con un pene sin erección, la técnica más eficiente y poco usada por las mujeres es: “Ver y no tocar”, cabe recalcar que esta técnica solo debe ser usada al iniciar el acto sexual, en otro momento, puede que le hagas perder la erección.

4. La variedad en los movimientos y las caricias aumenta la actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la excitación sexual, propón diferentes poses cada vez que veas que su ritmo cardiaco acelera notablemente.

5. Ponte encima de él y, cuando te penetre, contrae los músculos vaginales y presiona con ellos la punta de su miembro, el sentirá una especie de suave masaje que acelerara su orgasmo. (Requiere de práctica y fuerza en las piernas).

6. El punto g del hombre se encuentra a 5 cm de profundidad en la cavidad anal, puedes ser estimulado por los dedos, sin embrago, es posible estimular el punto G externamente, presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos.

7. Si tu chico es de mente abierta, puedes probar sexo oral, mientras le acaricias su punto G, externa o internamente, se garantiza el orgasmo en un promedio de 4 minutos.

8. Tocar dos zonas erógenas al mismo tiempo, potenciara la excitación, mientras le estimulas manualmente el pene o mantienes una penetración constante, puedes besarle los labios, las orejas, los pezones, o según las preferencias de tu pareja, ahorcar su cuello o rasguñar su pecho.

9. Si usted quiere el potencie su orgasmo por lo que usted le diga, tiene que ser de forma clara, especifica, sin pena, ni pudor: ¡Su verga me encanta!, ¡mire como me tiene, bien mojada!, ¡lléneme de leche!, ¿le gusta cómo se mueven mis tetas mientras me lo como?, ¡Pártame el coño, que para eso le dieron la verga!, ¡ábrame ese culo!, ¡ese huequito que ve, es suyo!, etc.

10. Cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvica se contraen, coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene. Aprieta delicadamente durante un par de segundos, suelta y, diez segundos más tarde, vuelve a repetir la acción sobre su pene, así evitaras la eyaculación pronta.

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: https://twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply