Aprenda a hacer “garganta profunda” y sorpréndalo.

Lo que se conoce con el nombre popular de “garganta profunda”, es la práctica de meter el pene profundamente en la boca, tanto hasta llegar a la garganta. La práctica es muy popular porque los hombres la aman, pero la mayoría de las mujeres no saben hacerla y terminan por odiarla al sentirse atragantadas y en algunos casos vomitar; como ya sabrán porque lo vieron en mi video: https://www.youtube.com/watch?v=6koRlXUM7dk , yo tuve malas experiencias con el tema, sin embargo, no muy contenta, investigue y aprendí, es decir, no necesitamos ser una jirafa para poder pasárnosla completa.

El secreto de esta práctica es el control sobre el reflejo nauseoso y la respiración, que en simples palabras son las ganas de vomitar y atragantarse.

Sigue estos pasos y lo lograras:

Para la práctica yo recomiendo comprar un dildo, algunas mujeres más recursivas usan los dedos, e incluso frutas, lo que uses no importa, después de la puerta de tu habitación puedes hacer lo que se te antoje. A este articulo, le llamare “el material”.

Control de la respiración.

  1. Respira únicamente por la nariz.
  2. Aspira profundamente y mantén la respiración por lo menos 5 segundos. Así varias veces.
  3. Aspiras profundamente, pon dos o tres dedos dentro de tu boca bien profundo, pero sin presionar la lengua, aguanta la respiración 5 segundos, ahora dedos afuera, espira, relájate y nuevamente.
  4. Respira por la nariz, mantén dos o tres dedos por un minuto, siempre respirando por la nariz.

Control del reflejo nauseoso.

  1. Coloca el material dentro de tu boca y lentamente sumérgelo hacia el borde posterior de la garganta.
  2. Sentirás que el material golpea la parte campanita de la garganta donde se dará lugar al reflejo nauseoso, apenas esto suceda, relájate, mantén el material ahí y no lo muevas.
  3. Ahora vas a mantener la respiración por la nariz, mientras al mismo tiempo te concentras en tratar de relajar tu garganta. Creo sinceramente que este es el punto más difícil, puesto que sentirás ganas de vomitar enormes, sin embargo, la clave está en intentarlo varias veces hasta que la sensación de arcada desaparezca.
  4. Ahora mantén el material sosteniéndolo en la parte posterior de tu garganta, por lo menos unos 10 segundos más, trata de hacer esto por 3 a 7 veces al día, durante una semana y notaras que es mucho más fácil hacia el final de la semana y el reflejo nauseoso no será tan sensible.
  5. Después de días de práctica y haber aprendido a controlar las nauseas, podrás ir más allá, trata ahora de mover el material lentamente de adentro hacia afuera de tu boca. Las primeras veces intentándolo, sentirás las mismas ganas de vomitar que en el paso anterior, pero lo importante es que hagas todo por mantener la calma y una respiración constante.
  6. Después de unas semanas de prácticas, te habrás acostumbrado a la sensibilidad de tu reflejo nauseoso hasta el punto que será muy cómodo introducir el material al fondo de tu garganta sin complicaciones, finalmente para terminar, lo único que te hace falta es practicar con tu chico, acordando hacerlo a tu ritmo.

Posiciones que pueden facilitarte el trabajo.

Estas son las dos más recomendadas:

  • La más adecuada es arrodillada, arqueándose hacia atrás, separando las rodillas pero manteniendo los tobillos juntos y sujetándose a ellos con las manos, dejando que tu cabeza cuelgue hacia atrás, de esa forma boca y garganta quedan perfectamente alineadas, lo que facilitará la penetración profunda.
  • Acostada en la orilla de la cama, la cabeza por fuera de la cama colgando hacia el piso y él de pie frente a tu cabeza.

Recomendaciones de las malas lenguas. Las encontré en foros.

  • Mientras él lo sumerge has como si estuvieras pasando comida.
  • Mientras estas aprendiendo intenta exigirte e introducir lo más grande que puedas, así te será más fácil con tu chico.
  • Nunca intentes respirar por la boca, porque te atragantas.
  • No intentes disminuir la saliva, la saliva te ayudara de maravilla.
  • Muchas personas no consiguen desaparecer el instinto nauseoso, pero existen técnicas de masturbación que dan la misma sensación.

 

Recuerda que también contamos con sección de Confesiones Sexuales, donde puede contar tus historias, conocer las de otros y dejar comentarios en ellas de forma anónima. Entra aca!

Sígueme en redes sociales para mantener el contacto, tengo mucha información sexual por compartir.

Facebook / Instagram / Twitter

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Garganta profunda – Gemma Sweinch
    8 Abril, 2016 at 7:18 am

    […] Fuente: Garganta profunda […]

  • Leave a Reply