El beso de Singapur, paso a paso.

El beso de Singapur, también conocido como pompoiro, que en francés significa algo más o menos como: “chupadora”, se trata del procedimiento en el que la mujer utiliza su vagina para estimular el pene del hombre, como si lo estuviera succionando.

Dicha práctica ha sido implementada desde la antigüedad y simplemente consiste en producir con la vagina un efecto semejante al de la boca durante el sexo oral, mientras el hombre permanece quieto; ella debe utilizar los músculos vagina para estimular la erección masculina, lo que desencadena orgasmos más intensos tanto para él como para ella.

Todos los artículos que he leído, en principio afirman que dicha técnica es sumamente difícil  de ejecutar y que requiere por lo general de una hora de entrenamiento diario, lo que es una absoluta mentira, pues la mayoría de las mujeres lo experimentan de forma natural durante el clímax, incluso muchas mujeres lo logramos sin necesidad de entrenamiento diario.

Sin embargo, muchas mujeres no conocen sobre que trata y les encantaría poder practicarlos con sus parejas, es por eso que para conseguirlo, propongo el siguiente paso a paso:

Ubicar los músculos Kegel.

Saber qué músculos utilizar es lo principal. Para hacer esto, simplemente comienza y detiene el flujo de orina varias veces cuando estés en el baño; considera qué músculos están siendo usados para esta tarea, pues esos son los músculos (Kegel) que debes utilizar.

Busca un lugar cómodo para hacer los ejercicios kegel.

Los expertos recomiendan hacerlos sobre la cama, pues es preferible ejercitar estos músculos en un lugar plano, no uses almohadas altas, para sostener tu cabeza, pues esa posición te facilita el ejercicio y distorsiona la finalidad.

Presiona los músculos kegel.

Una vez conozcas que músculos kegel que son también conocidos como los músculos de suelo pelvico, debes presionarlos, cuenta hasta cuatro y afloja. Al hacer el ejercicio, sólo usa los músculos cercanos a la vagina. No tenses tu espalda o muslos para flexionar estos músculos, pues el objetivo de los ejercicios kegel es aislar y trabajar solamente dichos músculos.

Alarga el tiempo de cada contracción para mejorar el ejercicio.

Tales ejercicios, como cualquier otro músculo ejercitado, deberían comenzar a incrementarse lenta y gradualmente. Los expertos recomiendan hacer este ejercicio, en las mañanas al despertar, las veces que vas al baño durante el día y antes de ir a dormir, en sesiones de 5:5, es decir, 5 veces 5 con intervalos de 5 segundos entre cada uno.

Practica con tu pareja.

La implementación de esta técnica debes hacerla durante el coito, más precisamente durante tu orgasmo, cuando experimentes la sensación de orgasmo, comienza a realizar los ejercicios anteriormente practicados, pero con intermitencia: sostienes y sueltas, sostienes y sueltas, así durante todo el climax, de esta forma, conseguirás estimular el pene de tu pareja y prolongar tu orgasmo con más potencia y durante unos segundos más.

Existen muchas clínicas y empresas que se especializan en comercializar productos para la práctica de los ejercicios kegel, estos ejercicios son usados también para evitar molestias durante el parto y problemas renales como la incontinencia, la mayoría de empresas usan pequeñas bolas con diferentes peso, que ayudan a implementar estos ejercicios, mira las siguientes imágenes y entiende cómo funciona. Pienso que es una forma bastante profesional de practicar el anterior paso a paso.

bolas ejercicios laselle

ejercicios laselle

Si quieres mas informacion de este sistema de entrenamiento, entra a: http://www.intimina.com/es/whats_new_laselle_kegel_routine.php

Informacion tomada de:

http://www.ehowenespanol.com/ejercicios-kegel-mujeres-como_1715/

http://www.diariocambio.com.mx/2015/secciones/interesantopolis/item/2943-el-beso-de-singapur-provoca-el-orgasmo-mas-intenso-fotos

 

Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: www.instagram.com/lincyacosta

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply