Técnicas y secretos para masturbar a un hombre.

En mi fan page de facebook, una de las quejas más frecuentes por parte de los hombres, hacen referencia a que ellas no los saben masturbar, algunas los rasguñas, otras tratan el pene como un chicle al estirarlo con fuerza, otras lo aprietan bastante fuerte, otras chicas, lastiman el glande y otras simplemente no saben qué hacer. En este artículo no voy a enseñarte a masturbar a un hombre, pues cada mujer crea un estilo propio durante su trayectoria sexual, lo que sí haré, será darte las técnicas y secretos que me gusta implementar cuando decido masturbar a un hombre.

Con las manos:

  • La técnica más común es el apretón de manos, en esta, los dedos de la mano envuelven al pene y suben y bajan, la velocidad puede variar según el gusto de cada uno.

  • Otra técnica masculina básica para masturbarse usando es la de los dedos,  solamente el pulgar y el índice. Lo recomiendo especialmente en hombres que no les gusta el uso de lubricante mientras se masturban o sienten que su pene es muy sensible.

  • Si a él le gusta estimular bastante la cabeza del pene, lo correcto es frotar la cabeza del pene contra la mano, la mano la ponemos encima y hacemos movimientos circulares del pene (Usa saliva o lubricante, para no lastimar)

  • Si le gusta estimular la cabeza y el torso del pene al mismo tiempo, una técnica deliciosa y rara es poner las manos cruzada alrededor del pene, realizamos los movimientos corrientes de masturbación, los pulgares presionan sobre la cabeza del pene o hacen movimientos circulares, solo cuando él comience a lubricar.

  • Si deseas masturbar más rápido, procura no llevar contigo la piel muy arriba o muy abajo, en especial si el hombre no es circuncidado.

Con mucho lubricante: (Estas técnicas sin el uso  de lubricante puede lastimar)

  • Usa las dos manos, una mano sostiene y presiona la parte baja del tronco del pene, y la otra ordeña él glande.

  • Esta técnica está centrada en la parte superior del pene, lubrica la cabeza del pene y ordéñala a presión, se deslizara por tus dedos y vuelve a presionar, con la otra mano presiona la base del pene y los testículos, requiere obligatoriamente lubricación.

  • Coloca la mano al revés, al principio te sentirás torpe, pero puedes con el dedo índice acariciaras zonas que no conocías, no habías masturbado antes.

 

Para cuando él lleva varios días sin masturbarse:

  • La siguiente técnica es bastante lenta y requiere de paciencia para disfrutarse. Es necesario que lleve al menos un par de días sin masturbarse, ya que prolonga la masturbación. Comienza a masturbar de cualquier manera cómoda, cuando esté cerca de la eyaculación, para algunos segundos y luego continua, se debe evitar tocar la cabeza del pene, y centrarse solo en la parte inferior del pene. Luego cuando se esté cerca de la eyaculación nuevamente se puede tocar la cabeza del pene, para producir más placer.

Para imaginar, simular el sexo oral y vaginal con la masturbación:

  • Colócalo en una posición cómoda para masturbarlo, saca el pene por el agujero de tu ropa interior, coge la parte inferior del calzoncillo y tira hacia abajo, todo con el fin de obtener presión en la parte inferior del pene, justo en la pelvis; entonces continua masturbándole, y te dará la sensación de tener presión en la base del pene, a modo de anilló, pero con más movilidad.

  • Para simular el sexo oral, utiliza el índice y los dedos medios de una mano para hacer los labios, entonces empuja el pene entre el índice y los dedos medios con la otra mano, recomiendo usar bastante lubricante.

  • Usando el agarre de mono, simulas la penetración vaginal, recuéstate sobre uno de tus costados mientras sostienes firmemente el pene con ambas manos. En lugar de mover tus manos, en esta técnica es necesario que él mueva la pelvis para simular el movimiento de la penetración. La sensación es muy diferente a la de la masturbación “normal”, pues el cuerpo entero está implicado en la estimulación.

Masturbaciones bizarras:

  • Ponle un condón en el miembro erecto. Luego rellena otro condón de granos tales como arroz, lentejas, garbanzos o cualquier otra semilla ojala pequeña y colócalo sobre el condón que anteriormente haz puesto; ahora, puedes empezar a masajear alrededor de la cabeza del pene. (Lo disfrutará más si haces movimientos lentos, o también si combinas este modo de masturbar con un anillo vibrador)

  • Llena una bolsa ojalá grande y de plástico, con agua caliente y ciérrala haciéndole un nudo. Enjabona su superficie, y frótala enérgicamente por el pene o dejala fija, para que el mueva su pene introduciéndolo alrededor de ella. Intenta que la bolsa no tenga mucha presión y tenga algún pliegue que pueda simular dos glúteos, esto aumentará el placer. Justo cuando vaya a eyacular sujeta bien la bolsa con ambas manos y clava su pene bien duro, reventándola y consiguiendo que toda el agua caliente se derrame sobre sus piernas.

 

Sin las manos:

  • Los pies. Solo tienen que poner el pene entre las plantas de sus pies, los cuales tienes que mover como si fueran tus manos; sólo ten cuidado con la fuerza que apliques en los movimientos.

  • La pelvis. Estando encima de él con las piernas abiertas, tu pelvis quede sobre su pene; ya en esa posición, comienza a moverte, provocando una fricción sumamente  placentera para ambos. Esto lo pueden hacer previo a la penetración, con la ropa aún puesta o sin ella.

  • Las nalgas. Siéntate sobre él, colocando tu trasero sobre su pene, y comienza a moverse de adelante hacia tras, haciendo presión sobre su pene, y poco a poco ve aumentado la velocidad, ambos podrán sentir gran placer.

Sígueme en redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: www.instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply