¿Cómo dar un beso negro, que sí proporcione placer?

No soy de las mujeres que le va chupando el culo al primer aparecido, sin embargo, muchas personas disfrutan tanto de esta práctica que se masturban imaginándola con cualquier persona, el beso negro o anilingus  consiste en la estimulación erótica del ano con la boca; es para mí, la práctica sexual que más fortalece la confianza y entrega en pareja, es decir, no dejas que cualquiera te lama el culo y tampoco se lo chupas a cualquiera, a menos que en verdad la práctica te fascine y tengas algún tipo de fijación obsesiva por ella.

En mi ejercicio como escritora sobre sexo, suelo preguntar mucho a las personas por el placer que encuentran en las diferentes practicas que deciden realizar, y el placer del beso negro sobrepasa el morbo de que alguien te esté chupando el culo, trasciende a planos comportamentales y sentimentales más allá de la comprensión del fetiche y el deseo sexual, porque lo realmente difícil del beso negro es aprender a disfrutarlo.

Adivinen! Como me intereso tanto el tema, tuve la intensión de perdirle a mi pareja sexual que me chupara el culo; al comienzo me sentía bastante incomoda, tenía miedo de oler mal, de no haberme depilado de forma adecuada o que para él no fuera tan agradable, me preocupe por mi dieta, tenía miedo a estar sobre excitada y soltar un gas sin intensión y lo peor de todo, tenía miedo de no saber disfrutarlo, así que cambie de idea y le propuse chuparle el culo a él.

El tema de la lamida del culo para algunos hombres es tabú, algunos piensan que la práctica los va a hacer homosexuales, afortunadamente mi pareja y yo vivimos bajo el criterio de explorar, conocer y hacer todo lo que se nos ocurra, siempre y cuando lo disfrutemos en pareja, así que acepto con facilidad. Antes de hacerlo, decidí indagar en internet: ¿cómo proporcionar a mi pareja, placer en la práctica del beso negro? Y tras intentar varias veces y experimentar con mi pareja, les proporciono algunos tips para que la práctica sea sana y sobre todo, pueda disfrutarse.

¿Qué debes saber?

  • El ano es una zona bastante sensible, pues tiene varias terminaciones nerviosas, es por tal razón, que la buena ejecución va a llenar de placer a tu pareja.

  • Todos podemos sentir placer a través del beso negro si nos lo permitimos y si se estimula adecuadamente, sin importar nuestro sexo y orientación sexual.

  • El beso negro es una de las mejores formas de relajar el ano y fomentar la excitación, convirtiéndose en un gran paso previo al sexo anal y vaginal.

¿Qué debes hace antes de dar o recibir el beso negro?

  • Lava el área con abundante agua abundante para remover cualquier olor o residuo fecal.

  • Depilar el ano por completo y humectar la piel para evitar irritaciones.

  • Protege tu lengua o la de tu pareja, tal cual sea el caso, con un condón o plástico, todo con el fin de evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué debes hacer mientras das o recibes el beso negro?

No existe ninguna técnica en particular para dar un beso negro, lo que tienes que aprender a hacer, es buscar la forma en la que tu lengua estimule las terminaciones nerviosas del ano de tu pareja sin lastimar, por lo que están rotundamente prohibidas, las unas largas y los mordiscos, si tienes ortodoncia, evita exponerla en cercanía a los pliegues del ano.

Consejos:

  • Usa la lengua para masajear y la boca para chupar.

  • Da lengüetazos, de arriba hacia abajo.

  • Has movimientos circulares con la punta de tu lengua alrededor de los plieges del ano.

  • Penetra ligeramente el ano con la punta de tu lengua.

  • Los besos tronados, se sienten excelente.

  • Es buena idea empezar con sexo oral, desliza tu lengua con abundante saliva por el perineo y abre las nalgas de tu pareja para dar el beso negro.

  • Si tu pareja lo disfruta y no es asquienta/o, puedes escupir su ano para mover la lengua con mayor facilidad.

  • Si lo que deseas es empezar la practica sin ningún preámbulo, masajea el ano con uno de tus dedos húmedos, para que al tener contacto con la lengua, por ser húmeda, no sea esquivo/a.

¿Qué recomendaciones hay que tener en cuenta?

  • El ano debe estar bien lavado y debes proteger tu lengua, de lo contrario puedes contraer enfermedades como: Hepatitis A, B o C, Lombriz intestinal, Virus del papiloma humano (VPH), Shigella, Gonorrea, Herpes o VIH.

  • Lávate la boca antes y después de la práctica, para evitar infecciones en el tracto urinario.

  • Lava el ano después de la práctica, para evitar la prolongación de bacterias.

  • Si durante la depilación del ano, cortas o irritas la piel, evita la práctica.

  • No emplees jabón en el lavado, pues podría irritar la mucosa anal, solamente su espuma.

 

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply