Cosas que a las mujeres nos pasan durante el sexo y no entendemos. Explicación.

¿Por qué nos dan ganas de orinar?

Normalmente las mujeres suelen detener la relación sexual porque sienten ganas de orinar y cometen el error más grande por ignorancia. El sentir ganas de orinar antes de llegar al climax es una señal previa a la ejecución de la eyaculación femenina o mejor conocida como Squirt [Si no sabes que es un Squirt o como provocarlo, entra a este link: http://lincyacosta.com/2015/06/tutorial-squirt/ ]. Todas las mujeres sueñan con llegar al climax de esta forma, el squirt es una de las mejores y más placenteras experiencias sexuales que el orgasmo femenino contempla. No es oportuno detener el acto sexual, por ganas de orinar, simplemente continua y disfruta de las maravillas de squirt.

¿Por qué nos duele la penetración durante el orgasmo?

Esto es algo que no experimentan todas las mujeres, sin embargo, muchas al igual que por las ganas de orinar detienen el acto sexual por el dolor (No intenso) que genera la penetración mientras se experimenta el orgasmo; esta sensación de dolor se presenta por la fuerza de las contracciones orgásmicas involuntarias, muchas mujeres generan estas contracciones para prolongar su orgasmo por algunos segundos más, y exponer a su pareja a mayor sensibilidad, a esta técnica se le conoce como el beso de singapur [Si usted quiere saber cómo ejecutar esta práctica, ingrese a este link: http://lincyacosta.com/2015/04/el-beso-singapur-paso-a-paso/ ]. Al experimentar el orgasmo, las paredes de la vagina al igual que el clítoris se contraen, [Si quiere ver un video al respecto, entre a este link: http://lincyacosta.com/2015/04/como-saber-que-ella-tiene-un-orgasmo-verdadero-incluye-video/ ] el que el pene siga dentro de la vagina, genera una obstrucción en las contracciones orgásmicas, generando de esta forma el dolor, muchas mujeres generalmente al tener el orgasmo, sacan el pene de su vagina y les toma de 1 a 3 minutos retomar el acto sexual, porque estas contracciones son tan fuertes que no permiten la entrada inmediata del pene.

¿Por qué nos dan pedos vaginales?

Los pedos vaginales o la ventosidad vaginal, es más común de lo que cualquier mujer se  imagina, básicamente es el resultado de la expulsión de aire acumulado en tu vagina por las contracciones propias del contacto sexual, a pesar de sonar igual a una flatulencia, estos no producen ningún tipo de olor desagradable. Los pedos vaginales, no solamente se presenta durante el sexo, a muchas mujeres les ocurre durante la masturbación o cuando hacen estiramientos en ejercicios físicos como yoga, pilates e incluso corriendo. Se presentan en el sexo con mayor frecuencia durante algunas posiciones específicas, normalmente en las que suele salirse muchas veces el pene o en aquellas que el pene suele empujar aire dentro de la vagina, la posición por excelencia para la presencia de pedos vaginales es en 4. Los sexólogos son enfáticos en recalcar que los pedos vaginales, no deben ocasionar vergüenza, pues hacen parte de los sonidos emitidos por la intimidad, sugieren que las parejas, que tomen una posición madura y hagan de estos sonidos estimulantes sexuales.

¿Por qué no nos duele que nos halen el cabello, espichen nuestros senos o nos den nalgadas?

Es normal notar marcas suaves en nuestro cuerpo, después de mantener una relación sexual, en especial si somos mujeres a las que nos gusta experimentar del sexo duro y salvaje, así como también es normal escuchar a muchas mujeres decir que son delicadas, pero que durante el sexo no sienten ningún tipo de dolo ante algún agresión sexual, esto se debe a que mientras tenemos sexo liberamos Oxitócica, hormona que reduce el dolor, se ha demostrado que el dolor de cabeza y otros dolores generales desaparecen si el nivel de oxitócica aumenta. De igual forma, también producimos Endorphina, producto químico natural que tiene el mismo efecto que la morfina, reduce el dolor y las preocupaciones, actúa como calmante natural y no solo ayuda inhibiendo el dolor, también remedia el insomnio, la migraña, los dolores de espalda y del cuello causados por el estrés. Es por la producción de estas sustancias, que cosas como el jalón de cabello, nalgadas, cachetadas, mordiscos en los pezones, producen dolor insignificante mientras mantenemos una relación sexual.

¿Por qué casi nunca tenemos orgasmos sin estimulación el clítoris?

El clítoris es un órgano sexual femenino, destinado únicamente a la producción de placer, la vagina contienen pocas terminaciones nerviosas en comparación con el clítoris, es por tal razón que es común escuchar a mujeres decir, que no sienten nada mientras las penetran, y es completamente normal; parte de conocer nuestra sexualidad es darnos cuenta que el orgasmo generalmente depende de la estimulación del clítoris y que esta estimulación no depende solo del hombre. El clítoris, a diferencia de la vagina, contiene innumerables terminaciones nerviosas, capaces de proporcionarnos mas placer que la sola penetración, pero las dos en conjunto proporcionan gran placer e infinitos orgasmos. [Si quieres saber cómo estimular el clítoris de diferentes formas, lee este artículo: http://lincyacosta.com/2014/10/estimular-el-clitoris/ ]

 

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: https://twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply