¿Cómo estimular el punto g del hombre, sin tener que penetrar el ano?

Si usted es hombre, segurmanete nunca se lo ha preguntado, seguramente desconoce de la existencia de su punto g o simplemente no le interesa. Mi nombre es Lincy Acosta, soy una amante apasionada y me dedico a escribir sobre sexo, todo con el fin de acabar con la mediocridad sexual, conocer nuestros cuerpos y disfrutar a plenitud nuestros orgasmos.

Después de decenas de estudios, en la actualidad aún no se ha logrado identificar científicamente la próstata como el punto G para el hombre, pero se le ha reconocido como órgano principal involucrado en la producción de orgasmos.

La próstata es una inervación en el plexo hipogástrico inferior, capaz de enviar señales a la corteza cerebral para activar los procesos de eyaculación cuando se ejerce algún tipo de estimulación, es por eso que algunos hombres eyaculan sin haber tenido una erección.

Anteriormente, se decía que la única forma de estimular la próstata era irrumpiendo en el ano, muchos hombres se abstenían a disfrutar de tal placer, por considerarla una práctica homosexual, lo único cierto aquí, es que los homosexuales disfrutan de una gran placer. Pero hasta hace algunos años, sexólogos importantes como Sherfrey, Kaplan, Barbach, Masters, Addiego, Jannini y muchos más, han  venido indagando en la forma de lograr dicha estimulación sin la necesidad de penetrar el ano, y estas son las formas que han encontrado:

Durante una relación sexual:

A diferencia de la mujer que para estimular el punto g, solo necesita de la penetración del glande, el hombre necesita penetrar de forma fuerte y completa a la mujer para estimular su próstata. Dicha estimulación se produce al chochar el monte de venus de la mujer contra la pared pelviana del hombre, pues este choque provoca una presión intensa y repetitiva al interior de la pelvis del hombre, llevando de esta forma sondas de presión hasta la próstata y de esta forma estimulándola.

Los expertos han analizado diferentes posturas que facilitan esta estimulación por choque, y han determinado que en posiciones donde la mujer está de espaldas al hombre o durante la penetración anal, el choque de los glúteos en la pared pelviana masculina provoca la misma estimulación.

Al hablar con varios amigos sobre este tipo de estimulación, aseguran que dependiendo de la conexión y el deseo sexual que se tenga con la pareja durante el coito, son capaces de provoca un orgasmo más intenso y con mayor cantidad de salida de semen, lo que prolonga el orgasmo.

Durante la masturbación:

Dicha estimulación se hace mediante las caricias con la punta de los dedos o la punta de la lengua en la zona perineal del hombre (entre los testículos y el ano), las reacciones de cosquilleo que provoca esta estimulación determinan mayor excitación e infringen señales a la próstata para la producción mayor de líquido seminal, lo que se traduce en un orgasmo más intenso y placentero por parte del hombre.

Sin embargo, esta forma de estimulación tiene varios contras; no debe durar mucho tiempo porque pierde su efecto al provocar el descenso de la erección, además no debe de usarse todas las veces que se pretenda tener sexo o se masturbe, ya que se provoca una reacción de resistencia a la sensación, siendo cada vez más mínima a menos que se discontinúe durante algunos días o semanas y por último, no debe realizarse en hombres que presentan una resistencia natural por provocarles demasiado cosquilleo, pues interrumpe la excitación.

Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: www.instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Tincho
    19 Mayo, 2017 at 12:15 am

    Hola no toto te equivocas el frenillo se puede cortar con la masturbación ! Quiere decir que los que se quedan sin el se quedan sin punto G??? El punto G esta en la próstata !

  • Reply
    Toto
    9 Marzo, 2017 at 8:49 pm

    El punto más sensible está en el frenillo del prepucio, ése es el punto “G” real. La próstata es un órgano interno que recibe estimulación desde los órganos genitales externos.

  • Leave a Reply