¿Cómo evito ensuciar el pene en el sexo anal?

Una de las principales causas ajena al dolor, por la que algunas mujeres e incluso hombres evitamos la práctica del sexo anal, es por evitar la vergüenza de ver el pene de nuestras parejas lleno de mierda. ¡Sí! Lo cierto es que para lograr un buen sexo anal cuando no tenemos información, es necesario pasar por un sin número de novatadas, dentro de las que resalto: el culo peludo, la penetración dolorosa, el olor a mierda y la inevitable bufanda café que algunas veces el pene de nuestra pareja obtiene de forma gratuita.

Ni las personas más experimentadas en el sexo anal se han librado de alguno de estos episodios, y aunque para mi pensar, el sexo anal es una práctica más de confianza en pareja, algunas personas en contraposición disfrutan al máximo el sexo anal de forma promiscua.

En este articulo, pretendo enseñarles un par de trucos, para que no pasen por este tipo de inconvenientes, pues se que todos deseamos tener sexo anal de forma tranquila. El sexo anal es una práctica sensacional, claro… ¡sí tu mente lo permite!; obtienes fuertes y prolongados orgasmos.

Depílate el culo.

La mayoría de las personas poco experimentadas en asuntos sexuales, tienden a omitir la depilación del culo, simplemente porque no lo ven necesario, piensan que la depilación solo debe prolongarse en la vulva y las huevas, sin embargo, estos vellos se alcanzan a ver en muchas ocasiones durante el sexo (Posiciones sexuales donde abras las piernas o las nalgas) y para algunas personas, un poco mas detallista e higiénicas, suele ser un hecho molesto. [Si quieres saber cómo depilar tus partes íntimas, entra a este link: http://lincyacosta.com/2015/02/aprende-depilar-tus-genitales/ ].

Los vellos del culo crecer muy rápido y si te descuidas, pueden llegar a medir más de 3 cm, es poco asqueroso, nada mas recuerden como los perros se arrastran en el piso, después de hacer del 2 para limpiar sus traseros. Cuando los vellos superan el centímetro de largo, pueden ocasionar dolores alternos en la penetración anal, pues es básicamente como si el pene te halara el cabello y va a ser aun más doloroso si eres de las personas que no ayudan con algún tipo de lubricante la penetración anal.

La penetración dolorosa, es sinónimo de mala práctica.

Es común escuchar a muchas personas quejarse del sexo anal por ser una práctica dolorosa, les tengo un dato, si la práctica del sexo anal se torna dolorosa, lo estás haciendo mal. El sexo anal, tiene su protocolo, el esfínter debe ser estimulado, para que dilate; prácticas como el beso negro [Si quieres saber cómo dar un beso negro de forma adecuada, entra a este link: http://lincyacosta.com/2015/06/beso-negro/ ], el sexo vagina proa la penetración anal, la estimulación manual del ano, son algunas de las recomendaciones que hacen los experto. [Si tú necesitas información sobre como tener sexo anal sin dolor, entra a este link: http://lincyacosta.com/2014/09/sexo-anal-sin-dolor/ ]

Olor a mierda, como parte fundamental del sexo anal.

El sexo anal, debe oler a lo que huele el ano, nada que hacer, si te parece muy fuerte el olor, lo que debes hacer es cambiar tu dieta por una más saludable, ir al baño con anterioridad y lavar bien tu ano cuando te estés bañando. Es por este tipo de razones que considero de mucha confianza en pareja la práctica del sexo anal, sin embargo, no hay ningún tipo de inconveniente si se disfruta más del sexo anal y se puede experimentar de forma continua con diferentes personas y bajo algún tipo de protección sexual (como claramente lo hacen las parejas gay).

La inevitable mancha cafe.

Y así llegamos a lo que nos importa o más bien, recalco del artículo, la incómoda mierda que rodea el pene de nuestro compañero al practicar sexo anal. Empecemos por que esto es una realidad palpable, es decir, que si lo mete, tiene el riesgo de adquirir la bufanda, por lo que sería un mal detalle y un poco inmaduro, reclamar por el suceso. Sin embargo, ¿A quién no le incomoda ponerle bufanda café a su pene o el pene de su pareja?, por eso mismo te daré varios trucos que mis amigos y la investigación que he hecho me han recomendado y en mi han funcionado.

  1. Ir al baño dos horas antes.

  2. Usar siempre condones lubricados.

  3. Ponerse un enema de limpieza un día antes a la práctica del sexo anal.

  4. Come bien, bastante fibra para que tus heces sean firmes y por lo tanto queden menos residuos en tu recto e intestino.

  5. Existen unas “peras” de hule y otros dispositivos que se conectan a la regadera (aspersores de limpieza anal), son de venta libre en cualquier farmacia o droguería.

  6. Usa bastante lubricante.

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: https://twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    miguel
    30 Enero, 2017 at 1:25 am

    cuando se introduce agua en el recto la misma sale? me da miedo que no me salga

  • Reply
    miguel
    30 Enero, 2017 at 1:24 am

    cuando te introduces el agua en el recto la misma no se queda dentro? me da miedo que no salga

  • Reply
    Martha Sanchez
    19 Diciembre, 2016 at 8:21 am

    Sin duda todos estos consejos son necesarios para los novatos.
    Sin embargo en ocasiones aún como practicante constante, nos suelen pasar.
    Personalmente prefiero jugar de inicio con una cola anal, es delicioso usarla y sin duda ayudará a evitar cosas como manchas y dolor.

  • Leave a Reply