¿Quieres comprar tu primer vibrador y no sabes cuál escoger?

Antes de comprar cualquier juguete sexual tienes que pensar primero en cosas como: ¿cómo lo quieres?, ¿qué tipo de estimulación prefieres?, ¿qué tamaño te conviene más? Y si ¿lo vas a utilizar en soledad o en pareja?. Piensa unas pautas de cómo quieres que sea tu nuevo vibrador, ya que puede ser que con tanta oferta te compliques.

Elegir un vibrador  no resulta fácil, te lo digo por experiencia, teniendo en cuenta que cada vez son más la variedad de opciones que podemos encontrar, diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones, yo te voy a ayudar a hacer una buena elección.

A continuación presentare una lista de posibles con aspectos importantes que determinan la compra de algún tipo de vibrador. 

¿Buscas un vibrador para estimular el clítoris?: 

No todo lo que vibre va a ser perfecto para estimular el clítoris, hay algunos cuya forma permite llegar mejor a todos los pliegues femeninos de este pequeño punto de placer. Te recomiendo comprar los que son resistentes al agua, recargables, fáciles de usar, y con diferentes intensidades de vibración.

¿Quieres un vibrador para estimular el punto G?: 

Los vibradores que tienen la curva hacia arriba, son perfectos para una exquisita estimulación del punto G. Estos vibradores con el extremo superior ligeramente curvado, encuentran fácilmente el Punto G y producen incomparables sensaciones, pero, si tú no quieres es estimulas tu punto g sin tipo penetración, lo ideal es que compres balas vibradoras, ojala recargables, además, son mas económicas que un vibrador.

¿Quieres un vibrador discreto y silencioso?: 

Entonces elige aquellos que cuenten con baterías recargables y no  pilas, suelen ser más silenciosos. Evita también los que estén hechos en plástico; los vibradores de silicona permiten su uso de manera discreta en cualquier circunstancia.

¿Lo quieres llevar siempre contigo?: 

Para que nunca te falte diversión en cualquier lugar al que vayas, escoge los vibradores que acople a la perfección en tu mano, algunos tienen control inalámbrico, te permiten cambiar la intensidad de las vibraciones, son ideales para la masturbación, para usar en pareja durante la penetración y para estimular el clítoris.

¿Quieres estimular al mismo tiempo clítoris y punto G?: 

Los vibradores con esta doble función son toda una revolución de sensaciones para la mujer. Te recomiendo que los compres con batería recargable, porque a pilas, solo te duran un uso y suenan bastante fuerte, estos son los vibradores más caros, pero son los más completos.

¿Quieres usar un vibrador durante la penetración?: 

Entonces elige los anillos vibradores, son muy divertidos ya que tienen doble función, para los hombres y para las mujeres; el hombre se coloca el anillo en el pene y lo lleva hasta el final, se prende el anillo y con él una pequeña bala que vibra, y cada vez que se da la penetración, la bala va a estimular el clítoris en la mujer. Si por el contrario se coloca la bala viendo hacia abajo en vez de para arriba, la estimulación va a ocurrir en los testículos en el hombre, y en el ano o periné en la mujer. Si se quiere jugar con él antes de la penetración, se puede colocar en los dedos y dar masajes estimulantes en el pene o la parte externa de la vagina (Clítoris). La mayoría de estos vibradores no son desechables, se pueden usar varias veces; una vez que terminen de usarlo, se le quita la balita, se lava y se puede volver a usar hasta que se le acabe la pila. No conozco el primer añillo vibrador recargable, todos vienen a pila. ¡Un dato importante!, si tu pareja eyacula muy rápido, compra una añillo vibrador que ejerza presión en el pene, son elásticos.

 

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply