Lo tragamos solo si sabe a rico (Tips para mejorar el sabor del semen)

Hace un par de años me pasé la de mi novio, y en verdad, no quise volver a hacerlo jamás, su semen en verdad sabia asqueroso, ¡por supuesto lo escupí!, pero ¿Qué podía esperar de su semen?, él tomaba licor con mucha frecuencia, fumaba y su alimentación era bastante desordenada… Al año y medio, mientras le hacía un oral a quien llamare Juan, sentí accidentalmente (o eso dice él) por segunda vez el sabor del semen, pero este no era tan asqueroso como lo recordaba, entonces pensé ¿A todos les sabe el semen diferente?

Aunque es una práctica recomendada para parejas monógamas, o parejas polígamas que cuidan bastante de su salud sexual, porque la práctica conlleva a una enorme posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual, todos los hombres quieren que en algún momento una chica se la pase.

Partamos por saber que semen no sabe a rico, pero tampoco sabe a feo, excepto en algunos hombres (Mi exnovio de hace años); que en la mayoría de hombres sabe diferente y que el sabor depende mucho de su salud y alimentación. Si ustedes chicos, esperan que nosotras nos lo traguemos, de corazón les pido que cuiden el sabor de su semen.

A qué sabe el semen?

Posted by Lincy Acosta on Martes, 11 de agosto de 2015

Algunas mujeres dicen que el semen sabe a fresa, otras que les sabe amargo, otras que el semen sabe a leche, yo en lo personal, espero que todos los que trague en la vida me sepan a frutas, o por lo menos no a mierda como recuerdo el de aquel exnovio, es por eso que decidí escribir este artículo, quiero que a todos los hombres el semen les sepa a rico.

Tips para mejorar el sabor del semen.

Dicen las descripciones de chicas expertas en internet, que a pesar de que el semen contiene fructosa, no sabe a dulce, por el contrario, el semen sabe a amargo y en ocasiones agrio, además lo acompaña un ligero sabor metálico. Según el urólogo, William Fitzgerald, el sabor metálico del semen se debe a su contenido de zinc.

Cuando queremos probar algo lo primero que hacemos, algunos de forma más consiente que otros es olerlo, por lo que es esencial que el semen además de saber a rico, huela a rico, es decir, si mi novio se corre en mi cara y su semen huele a feo, ten la plena seguridad que saldré corriendo a bañarme y maldecirlo desde la ducha, pero si por el contrario huele a rico, me darán ganas de probarlo.

Muchas personas suelen pensar que el semen solo está compuesto de esperma, pero se equivocan, el semen está compuesto en un  90%  por fluido seminal, que se forma por medio de los azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que ingerimos; esto indica que la alimentación es la clave para que la calidad y el sabor del semen sean excelentes.

¿Qué alimentos debe consumir?

La sexóloga Tara Livingston afirma que los alimentos que ayudan a mejorar el sabor y la calidad del semen son las frutas naturales, especialmente los arándanos, la papaya, el limón y la piña, que aparte de contener muchos nutrientes y propiedades diuréticas, hacen que el semen sepa más dulce.  Otros alimentos que hacen el semen más dulce, son las especias, si te agradan, podrías comer cardamomo o canela.

¿Qué alimentos no debe consumir?

Los alimentos que tienen sabores fuertes como el ajo y la cebolla, no son indicados para mejorar el sabor del semen por su alto contenido de azufre. Esto no quiere decir que debas suprimirlos de tu dieta, pero sí que por favor, los comas con moderación.

Los espárragos, el brócoli o la col, son excelentes alimentos para el cuerpo, porque son ricos en fibra y otros nutrientes, pero contrario a lo que se podría pensar, no ayudan al sabor del semen ni tampoco a las personas que sufren de problemas estomacales; por eso, por favor evita el consumo de estos tres alimentos en los días que vayas a tener relaciones sexuales.

¿Qué más debe hacer para mejorar el sabor del semen?

  • Existen personas que odian cambiar su dieta, a esas personas les tengo una solución: en los sex shops se pueden conseguir productos especiales para cambiarle el olor y el sabor al semen. Se trata de suplementos dietarios que vienen presentados en forma de píldoras, para que en cuestión de días, el semen cambie de sabor y olor.

  • Es indispensable el consumo insaciable de agua y la práctica de algún tipo de deporte, al igual que la moderación en el consumo de grasas, de enlatados, de comidas procesadas y de alimentos cargados de sodio (embutidos), pues el consumo exagerado de sal aumenta la salinidad del semen.

  • Evita el consumo de drogas, alcohol y cigarrillo, ponen el semen agrio y con mal olor. La nicotina y sustancias de ciertas drogas (sin especificar cuáles) se depositan en el epidídimo y las vesículas seminales, afectando negativamente el sabor y el olor.

De verdad espero que sigan estas recomendaciones y que sus novias sean más felices, ¿quieres darnos un buen regalo?, regálanos un semen con buen sabor, así no tendremos excusa para dejar de tragarlo.

 

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like