Nacho Vidal y su video viral “Nos invita a follar”

“Seguimos haciéndonos daño, seguimos matándonos los unos a los otros… seguimos atentando contra toda lógica…. evolucionemos, amemos, follemos, cambiemos los misiles por consoladores y las armas de destrucción masiva por orgías multitudinarias…”. Estos son algunos de los extractos del manifiesto antipaz y proamor que la estrella del porno Nacho Vidal ha lanzado en Internet.

Esta peculiar iniciativa con la que el actor nos ha sorprendido a todos se incluye dentro de la promoción del Festival Erótico de Barcelona que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre. El vídeo, de casi dos minutos de duración, llama a la reflexión y al cambio en un mundo donde el odio está demasiado arraigado. Con una estética muy cuidada y una música de fondo que nos invita a la calma, Nacho Vidal se erige como un líder espiritual que pretende que el mundo sea un lugar mejor a través del sexo.

Este spot llevado a cabo por el Salón Erótico de Barcelona es definido por la organización como “una exhortación a amarnos, a disfrutarnos, a querernos y a aceptarnos, a nosotros mismos y a los demás, tal y como somos: animales sexuales. Así tal vez -sólo tal vez- seremos capaces de dejar de lado la doble moral imperante que esconde el cuerpo pero enseña la violencia y la barbarie”.

 

 

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like