Aprenda a besar pezones. Técnicas y recomendaciones.

Ilustración realizada por: Dhaniela Romero, ilustradora oficial de www.lincyacosta.com

El sexo es maravilloso, la mayoría de los hombres no lo saben, pero las mujeres empezamos a disfrutar  del sexo y encontrarle sentido más o menos después de las primeras tres veces que lo practicamos, porque el dolor de la primera vez, el miedo a quedar embarazadas, la falta de conocimiento sobre nuestro cuerpo y la inexperiencia sexual, no nos lo permiten; sin embargo, después de superar todos los puntos que acabe de mencionar, nos permitimos experimentar un montón de prácticas sexuales que muchas veces terminan por ser traumáticas y no porque las practicas no proporcionen placer, sino porque nuestras parejas sexuales no las saben implementar.

Una de las practicas básica, comunes, es la estimulación de los pezones, la práctica es absolutamente placentera, pero desafortunadamente son pocos los hombres que los estimulan correctamente, la mayoría nos lastiman y nos hacen aberrar la práctica, especialmente los días que estamos ovulando, pues nuestros senos están especialmente más sensibles.

En este artículo encontraras una serie de recomendaciones, para que todos aquellos hombres que disfrutan dándonos placer, puedan estimular nuestros pezones a la perfección.

¿Qué debe saber antes de iniciar?

Los senos son una de las más famosas zonas erógenas de las mujeres, pero a la vez una de las zonas más sensibles y delicadas de todo nuestro cuerpo, pues lo compone una gran concentración de terminaciones nerviosas, por eso antes de empezar a estimularlos, debes entender que lo fundamental acá es la suavidad, toda manipulación que los senos, especialmente los pezones vayan a recibir, deben estar controlados por la suavidad.

Estimular los senos produce un alto grado de excitación para ambos, en el caso de nosotras la vulva se lubrica gracias al placer recibido, lo que convierte este truco en un gran aliado a la hora de conseguir potentes orgasmos, además, existe evidencia científica en la que las mujeres logran experimentar orgasmos tan solo con la manipulación y estimulación de sus pezones, por lo que si quieres que te consideren un buen amante, debes considerar aprender a estimular los pezones de forma correcta.

¿Existen técnicas para la estimulación del pezón femenino?

A continuación encontraras una lista de las técnicas más utilizadas en la estimulación de los pezones.

  • Aliento cálido: No toques el pezón, sólo exhala tu aliento más caliente sobre él.

  • La lengua remolina: Con la punta de la lengua, haz pequeños círculos alrededor de la aureola de su pezón.

  • La lengua temblorosa: Con la punta de la lengua, sólo da pequeños toques hacia arriba y hacia abajo sobre el pezón, pero no te quedes ahí mucho tiempo o la aburrirás.

  • El remolino húmedo: En esta práctica la lengua hará círculos en el pezón, pero aquí la modificación es que la boca tendrá más contacto, ya que chupará los pezones, de manera suave. Aquí puedes morder los pezones, pero sólo muy delicadamente. Para practicar y no lastimarla, yo recomiendo intentar morder una uva sin reventar la piel, es muy similar.

  • Manos suaves: La excitación de los senos no sólo dependen de la boca, pues las manos también deben poner de su parte, de forma suave y en ocasiones un poco más intensa, se deben masajear los senos. No apretar tanto o pellizcar con fuerza los pezones, porque eso lastima y baja la excitación al punto de no lubricar más.

¿Cómo puedo masajear los senos durante la estimulación del pezón?

  • Para masajear los senos debes colocar el pulgar en la punta del pezón, y luego haciendo círculos en la areola. Para ello puedes usar cremas o aceites. La punta del pezón es la zona más sensible, por lo que las caricias suaves pero profundas lo encienden, mientras que la sensación de lubricación hace que tus movimientos sean más efectivos y placenteros.

  • Si estas estimulando los pezones con tu lengua, se recomienda dejar las manos firmes en el seno de tal forma que las manos te ayuden a dar firmeza al pezón y sea más fácil estimularlo.

¿Qué aconsejan para estimular el pezón de forma novedosa?

  • Puedes estimular poniendo un poco de hielo o helado en tu boca, y luego hacer lo mismo con algún líquido caliente (como chocolate) o aceite de masaje cálido y comestible. Si sometes los senos a cambios de temperatura, despertarás las terminales nerviosas y relajarás las glándulas mamarias, además es útil cuando hay dolor por síndrome premenstrual.

  • Succiona con la boca de leve a más fuerte, aprieta con tus labios y después sopla muy despacio. La succión activa las glándulas y libera hormonas que afectan directamente a los genitales. Es por eso que una mujer a la que le succionan los pezones llega más rápido al orgasmo.

  • Emplea alguna funda, tela sedosa o suave, rugosa (moderada) o plástica para la lengua (las venden en todo sex shop) para pasarlas por sus pezones, debido a que diferentes texturas permiten que los nervios se activen y se exacerben las sensaciones.

  • Si te aburre estimular los pezones con la lengua y quieres algo diferente, puedes comprar un tender masajeador para pezones.tender-masajeador-para-pezones-y-clitoris-azul-adam-and-eve

  • O compra cualquier juguete sexual que te beneficie.

Recomendaciones:

  • Se pueden soplar, succionar, pellizcar suavemente o apretar entre los labios mientras se le dan ligeros toques con la lengua.

  • Jamás muerdas fuerte con los dientes, piensa en tus testículos o la punta de tu pene cuando pienses hacerlo.

  • No importa que el ritmo sea frenético y de total excitación.

  • Besar y lamer el seno completo, no solo el área del pezón, es también una buena forma de estimularlos.

Lo que la gente piensa:

Mañana en mi pagina web aprenderán a besar pezones, no sé si piensan igual que yo, pero la mayoría de los hombres no saben hacerlo.

Posted by Lincy Acosta on lunes, 2 de noviembre de 2015

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like