¿Cómo practicarle sexo oral a una mujer portadora de VIH, sin infectarse?

Ilustración realizada por: Dhaniela Romero, ilustradora oficial de www.lincyacosta.com

¿Usted sabía que la mayoría de personas infectadas por VIH, adquirieron el virus practicando sexo oral? Resulta que son pocas las personas que saben que por sexo oral se transmiten muchas enfermedades sexuales, incluso, hay algunos que irónicamente solo practican sexo oral porque “no pasa nada y es seguro”. Si quieres conocer que enfermedades se transmiten por la práctica de sexo oral, has clic AQUÍ!

Las personas portadoras de VIH no pierden las ganas de tener sexo, y aunque es responsabilidad y una muestra de respeto por parte de ellos comunicar que son portadores del virus antes de realizar cualquier práctica sexual, muchos no lo hacen, contagiando así a infinidad de personas aferradas a la sensación psicológica del sexo sin protección.

¡Seamos realistas e inteligentes!, muchas de las personas que nos rodean pueden ser portadoras del virus en secreto o aun peor, tenerlo sin aun saberlo; es por eso que el uso del condón es tan importante en todas las prácticas sexuales, no creas en mitos o falacias que con argumentos errados afirman que el uso de condón no te protege de contraer VIH, es una total mentira, las parejas en donde uno es portador del virus y el otro no, se cuidan con el uso del condón y tras años de mantener relaciones sexuales, sus exámenes siguen siendo “negativo” para quien no está contagiado.

En este artículo te enseñare algunos trucos para que practicar sexo oral a una mujer no sea una práctica riesgosa, antes por el contrario, se disfrute aun sabiendo de sus riesgos.

  1. Compre toallitas de látex.

Desde el año 2005 se hizo muy famoso el uso de toallas de látex para practicar sexo oral a las mujeres, ahora es una adquisición obligatoria, todos deben mantener una caja de toallas de látex en sus mesitas de noche, así como tienen la caja de condones o sus juguetes sexuales. Estas toallitas puedes conseguirlas en cualquier sex shop, por eBay o cualquier página de compras online… incluso algunas droguerías también las comercializan. (SexyDam es la marca que suelo usar)

  1. Compra mascaras protectoras para el sexo oral.

Si no consigues toallitas de látex, las máscaras protectoras son una buena opción, se les conoce como “Smodnoc”, son una máscara de látex desechable, fue diseñado para reducir el contacto con fluidos corporales y aumentar la estimulación de la zona genital. Son hipoalergénicos y suaves para la piel, y algunos incluyen vibradores.

  1. Compra condones para la lengua.

Son otra alternativa, pero no muy segura para estimulación vaginal completa, estos más bien deben usarse solo para la estimulación del clítoris, jamás se debe guardar la lengua en la boca después de masajear el clítoris con este condón, los venden en cualquier sex shop y algunos se comercializan con diferentes sabores.

  1. Convierte tus condones en toallitas protectoras.

Saca el condón de su envoltura, estíralo y corta la punta de él (En donde estaría el glande) y el aro que queda en la parte superior; corta luego verticalmente solo una vez y obtendrás una toallita, a partir del 12 de nov, encontraras un tutorial de cómo hacerlo en mi fan page de Facebook.

  1. Intenta comprar condones de poliuretano.

El poliuretano no presenta efectos secundarios, pues no presenta molestias en personas alérgicas al látex, no es afectado por cambios de temperatura y es más fuerte que el látex. Ojo, los condones de látex también son buenos, pero si quieres protección extra, los condones de poliuretanos son una excelente opción.

  1. Usa guantes.

Sé que suena bastante exagerado, pero muchas mujeres aman que les practiquen sexo oral mientras las masturban, usar guantes es una buena estrategia, porque además de ayudar a mantener la higiene de la práctica y la zona genital, puede evitar el contagio del virus por alternativas diferentes al sexo, como heridas en las manos, contacto con sangre… además, estoy segura de que no querrás llevar tus manos a la boca después de haber masturbado a una mujer portadora de VIH sin estar infectado, ¿o sí?

  1. Usa condones femeninos.

El condón femenino protege aún más que el condón para hombres contra las enfermedades de transmisión sexual, pues cubre gran parte de los genitales femeninos y la base del pene, es por tal razón que recomiendo usarlos cuando se pretende mantener sexo con una mujer portadora de VIH y para cuando se desee practicar sexo oral, usted se sentirá más seguro, pues tendrá una protección extra al practicar sexo oral con las alternativas anteriormente mencionadas.

Recomendaciones importantes:

  • Jamás mantengas contacto directo con los fluidos vaginales.

  • Corta tus unas antes de masturbar a tu pareja mujer.

  • Intenta no mantener contacto con el squirt de tu pareja.

  • No practiques sexo anal con una mujer portadora de VIH, la probabilidad de que tus condones se rompan es muy alta.

  • No des besos negros.

Espero que esta información haya sido útil para ti y que este articulo te ayudara a responder algunas dudas, porque necesito de tu ayuda, necesito conseguir una gran cantidad de likes en una foto de mi Instagram, para así ganar un concurso, ayúdame por favor con tu like en el siguiente link:

https://www.instagram.com/p/-o2wWzHRyL/

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: https://twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like