Reglas de oro en un bar swinger

Por regular cuando escuchamos a nuestro alrededor comentarios sobre el ambiente swinger, siempre encontramos prejuicios tales como: “si usted va un sitio de esos con su pareja tienen que hacer un intercambio, esa gente no usa condón, son bares sucios y desaseados”. A continuación te regalaremos 4 reglas que siempre encontraremos en este mundo lleno de lujuria y deseo:

  • Todo es de común acuerdo

Al llegar a un bar swinger lo primero que debes entender es que todo acercamiento o cualquier interacción es de común acuerdo, lo cual significa que ninguno de los participantes está obligado hacer cosas que no desee, por ejemplo si tu idea es solo ir a mirar lo puedes hacer, igualmente tendrás que cuidar los gustos de tu pareja y llegar a determinar conjuntamente que se desea hacer antes de ingresar al bar.

  • Ante todo la protección y la higiene

El uso de condón es obligatorio, la protección en el mundo swinger es fundamental, y aunque llegamos a niveles muy altos de excitación, siempre tenemos presente el uso de condón, no solo para la penetración, sino también para el sexo oral. En un bar reconocido de la Av. Primero de mayo se entregan los condones gratis, así que no hay excusa. Respecto al tema de la higiene, es importante resaltar pequeños detalles como el aliento, olor corporal o maquillaje, que a la hora del sexo son muy influyentes en la excitación de los participantes.

  • Respetar a tu pareja

Antes de ir a un bar swinger las parejas deben establecer reglas y acuerdos previos para evitar peleas y confusiones, por lo regular los bares tienen días de ingreso para solo parejas, y días para solos y solas, si una de las reglas impuesta por tu pareja es no ingresar solo a la sala de fantasías o interactuar solo con parejas (tríos o gangbang), es fundamental respetar los gustos y reglas impuestas con anterioridad por tu pareja.

  • Se reserva el derecho de admisión y permanencia

Si al estar en el bar no te sientes cómodo/a, lo mejor es entender que quizá todavía no es el momento adecuado para vivir esta experiencia, ya que en los bares se evitan escenas de celos, peleas o agresiones, también el exceso de alcohol es una mala influencia a la hora de tomar decisiones que puedan afectar a los demás asistentes o hasta a tu propia pareja.

La próxima semana daremos consejos a la hora de tener un trío, como buscar a esa persona, los pros y contras de esta fantasía.

Nosotros somos Eros y Afrodita, no olvides seguirnos en twitter @erosyafrodita90

Y si quieres leer mas articulos sexuales, chequea las redes de Lincy:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

 

You Might Also Like