Plataformas online para viajar gratis con tu pareja

Bueno, debo empezar diciendo que este no es un plan para cualquier tipo de pareja, es necesario que sepan que si no tienen mucho dinero, tienen que “guerrearla”, estos planes son para personas que buscan experiencias, más que confort y descanso; también deben tener claro que las aplicaciones que voy a mencionar no regalan el viajes completamente gratis, debe haber un ahorro para lograr desplazarse, algunas ofrecen comida y alojamiento, ¿Estas intrigado/a? Entonces, sigue leyendo.

Nightswapping

https://www.nightswapping.com/

Como el mismo nombre lo indica, la aplicación te permite intercambiar noches. Es muy sencillo, te registras, registras tu habitación, apartamento o el lugar donde quieras hospedar gente y listo. Cuantas más noches hagas de anfitrión (Hospedando personas), más noches tendrás gratis para pasar en cualquier otra parte del mundo donde haya una persona registrada en la plataforma. Su lema es bastante clarificador: “No gastes dinero, solo intercambia noches”, te dejo un video para que todo te quede mas claro.

Trampolinn

https://trampolinn.com/

Si te gusta la idea de intercambiar noches, esta aplicación te lo permite pero bajo un Sistema de puntos, esta aplicación no solo te deja acumular puntos por el alojamiento, también te permite ganar puntos por las comodidades que le ofrezcas a quienes se hospeden, por completar tu perfil al 100%, por invitar amigos, también puedes comparar puntos, pero la idea es tener un viaje bajo el menor costo posible. Puedes encontrar más información en este video:

Workaway

https://www.workaway.info/

Con esta aplicación intercambias trabajo por alojamiento y comida, lo Bueno de esta aplicación es que no tienes que ser profesional para poder accede al servicio, existen muchas opciones de trabajo, ideal para pasar tiempo en pareja y explorarr nuevos entornos, es ideal para parejas que gusten de conocer nuevas culturas, sumergirse en ellas y aprender idiomas. Los horarios de trabajo son de 6 a 8 horas, con los fines de semana libres.

La aplicación no es gratuita, tiene un valor de 23 euros por persona y 30 euros al año si te escribes con algún amigo o con tu pareja. No llega ni a 2 euros al mes lo que te costaría estar 12 meses viajando por el mundo con Workaway.

Encontré en internet este video, muestra una la experiencia en esta aplicación:

Housecarer 

https://www.housecarer.com/

El housesitting  o el cuidado de casas es una forma de conseguir alojamiento gratis. Tu labor es muy sencilla, cuidar de la casa mientras los propietarios están de viaje o haciendo sus cosas. En esta aplicación, la inscripción tiene un costo de 50 euros anuales, muy económica si la comparas con el alquiler/arriendo de tu casa.

Similar a esta aplicación, también existe Mindmyhouse (http://www.mindmyhouse.com/), con una inscripción mucho más económica, 20 euros, pero la comunidad es más pequeña por lo que ofrece menos oportunidades de alojamiento.

Trustedhousesitters

https://www.trustedhousesitters.com/

Es la aplicación perfecta para parejas amantes de los animales, es una forma de hacer housesitting, sin embargo acá no cuidas casas, cuidas mascotas. Actualmente, Trustedhousesitters es la comunidad más grande para hacer housesitting con mascotas en el Mundo. La inscripción en esta aplicación tiene un costo de 7,70  euros mensuales, un poco costoso con relación a las anteriores, pero es la mejor aplicación y ofrece hospedajes en verdad bastante confortables.

Este video te lo explica mejor: 

WWOOF

http://www.wwoof.net/welcome-to-wwoof/

La aplicación para las parejas que quieren en verdad salir de la rutina y disfrutan de la vida en la granja, rodeada de animales y naturaleza. World Wide Opportunities in Organic Farms o lo que es lo mismo, Oportunidades en granjas orgánicas alrededor del Mundo, es una aplicación que te permite hacer voluntariado en granjas orgánicas. Los principios de WWOOF son orgánico y sostenible. La rutina de trabajo suelen ser de 4 a 6 horas diarias en trabajos relacionados con el mantenimiento de la granja y la plantación.Algunos de los países con más oportunidades actualmente para realizar WWOOF, son Nueva Zelanda, Nepal, Irlanda, Costa Rica y Portugal.

Para que se hagan una idea, pueden ver este video:

Espero que esta información te sea útil para planear extraordinarias vacaciones con tu pareja, las aplicaciones valen mucho la pena.

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like