¿Cómo ser: La mujer de su vida, la mama de sus hijos?

Escrito por: Cris Moura y adecuado por Lincy Acosta

No puedes abortar, tampoco puedes tener muchos hijos. Tienes que cuidarte, pero tampoco puedes andar con condón en la cartera, eso es de puta y para ser la mujer de su vida, obviamente no puedes ser puta. La mujer se tiene que preservar, de lo contrario, ningún hombre va a querer casarse contigo. No salgas ni loca con ropa corta, apretada, transparente, escotada, esa es ropa de putas, además así, estás pidiendo que te abusen, después un hombre pasará y te tocará y ¿todavía quieres reclamar? No seas zorra, no seas promiscua. El hombre actúa por instinto, así que no lo provoques. ¡No vas a querer merecer que te violen! O ¿si? Pero, si te violan, no puedes abortar, ¡santo dios! Esa criatura no tiene la culpa de que te la pases de puta. Cuando salgas a una nueva cita, no puedes ni loca, tomar; después te emborrachas, te pasa algo, y ¿vas a tener el descaro de todavía reclamar? Tomar es de ordinarias, no lo olvides, además una dama debe ser rectita, de lo contrario, ningún hombre te va a querer.

A los hombres no les gusta las mujeres que viven en la calle, pero tampoco vivas encerrada en tu casa, porque así no vas a conseguir novio. No te acuestes en la primera cita, el hombre no se casa con la mujer que coge de primera.

Pero, ¡Santo Dios! ¿Cómo que no te quieres casar? Toda mujer se quiere casar. Ya hace un año que te casaste, ¿y? ¿Para cuándo el bebé? Toda mujer tiene que tener hijos, ojala sean hombres así haces mas feliz a tu marido y preservas su apellido, ¡pero ojo!, no engordes después de tener hijos, al hombre no le gusta la mujer gorda, dejada. No te puedes descuidar, relajar con eso. Aunque, ¿sabes? Tampoco adelgaces mucho, a los hombre le gustan las curvas y si no las tienes las buscan por fuera.

¿Cómo que no te gustan los hombres? No puedes ser lesbiana, las lesbianas son promiscuas y no salgas con eso de que eres bisexual, son todas unas sinvergüenzas, si andan con esas estupideces de ser lesbianas o bi, la gente pensara nunca se la cogieron bien y no querrás que tu pareja piense que eres una insaciable. Mujer, hay que casarse, tener hijos, tener un cuerpo que encaje en el padrón de belleza y estar bien arreglada, tu deberías saber que al hombre no le gustan las mujeres desarregladas, después te caga, y tu sabiendo lo dejada que estas ¿Tienes el descaro de reclamar?. Linda, pero también tienes que trabajar, acaso ¿las mujeres no querían tener los mismos derechos? Hay que trabajar igual que los hombres, pero ganar menos, porque de lo contrario, el hombre se sentirá inferior. Y, si por acaso, ganas más que él, no le digas a nadie, así no lo haces sentir mal. Estudia, recuerda que al hombre no le gusta la mujer ignorante. Pero no estudies mucho, de todas formas al hombre no le gusta la mujer que quiere ser más inteligente que él, ellos nos mantienen mientras vivimos felices encerradas en casa y cuidando a sus hijos.

Ni por el putas seas  feminista, el Feminismo es cosa de putas, no puedes ser puta, no avergüences a tu familia. Si quieres igualdad, anótate en el ejército. Recuerda esto: Que no te guste el fútbol, ni los videojuegos, ni nada de esas cosas de hombres, sabrás que al hombre no le gusta la mujer que quiere saber más de deportes que él, además, la mujer solo quiere saber de esas cosas para llamar la atención de los hombres y al hombre no le gusta la mujer que vive llamando la atención. El hombre es celoso, te casaste y eres de él, al hombre no le gusta su mujer discuta sobre cosas de hombres, después sufres algún tipo de violencia y no puedes tener el descaro al pretender reclamar.

No seas puta. No seas puritana. Ten hijos, pero solo cuando te lo permitan. No engordes. No seas muy flaca. No quieres que te violen o te den una paliza. Ponte en tu lugar. No te pongas a exigir derechos. Ubícate. No cuestiones. No reclames. Cumplí tu rol de mujer. Tu rol de novia. Tu rol de esposa. Tu rol de madre. ¡Qué papelón! No cojas, a no ser que sea para tener hijos, el orgasmo es un mito y querer tenerlo es una enfermedad. No hagas nada de lo que tengas ganas. No seas feliz. No pienses. Y si es posible, ni existas.

Cumple con todo esto y serás la mujer de sus vidas, y si cuentas con suerte, una de las mamas de sus hijos. No cumplas con nada y se la mujer que en tu vida siempre has querido ser. Ya es hora de que dejes de vivir para casarte y tener hijo, consigue un trabajo, viaja, disfruta tu vida y si encuentras un acompáñate de vida, no envejecerás añorando su muerte para disfrutar de su pensión.

 

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

 

 

You Might Also Like