¿Dónde conseguir tercero/a para un trío?

El trío sexual podría ser la fantasía más repetida en los hombres, y a pesar de ser bastante común, suele ser una fantasía difícil de concretar.

Quien quiera llevarla a cabo, debe pasar por varios momentos y conversaciones importantes, en especial si tiene pareja. Para parejas monógamas es realmente difícil aceptar llevar a cabo tal práctica, ya que no la consideran que fortalece la relación, sino que por el contrario, la sienten una práctica insensible y la asumen como una infidelidad consentida.

¡Acá otro punto importante!, no todas las pareja son aptas para llevar a cabo un trio. Muchas parejas proponen un trío con la excusa de CREAR confianza entre ellos, pero para ejecutar un trío, la confianza YA DEBE EXISTIR. El trío como una fantasía suele ser perfecto, finalmente es una creación mental propia, el problema se presenta al contrastarle con la realidad, pues el control que se tiene sobre la fantasía no es el mismo control que se puede ejercer sobre las dos personas implicadas en el desarrollo de la práctica y es por eso que cuando el trío se concreta, no suele alcanzar las expectativas creadas a través de la fantasía, subyace la decepción, y  por lo general, la fantasía pierde la carga erótica que antes tenía.

Para que esto no ocurra usted debe meditar previamente, tener respuesta a cuestionamientos básicos: ¿Puedo ver a mi pareja mantener sexo con otra persona?, ¿Me sentiría bien manteniendo sexo con otra persona mientras mi pareja me observa?, ¿Estoy seguro/a de que mi pareja no mantendrá contacto sexual infiel con la persona incluida?, ¿Cuáles son los límites sexuales de todos?, ¿Qué pasaría si decido parar pero mi pareja quiere continuar, o a la inversa?.

Además, usted debe hacer una preparación previa de la práctica, establecer el cuidado preventivo para ETS apropiado para cada trío (Si el trío es HMH, lo ideal es que cada hombre haga uso de un preservativo por separado. Si el trío es MHM, lo ideal es que cada mujer haga uso de un preservativo vaginal por separado o que el hombre haga intercambio de preservativo cada que mantenga coito con cada una de ellas), también debe pensar en las preferencias, los limites y los gustos de la pareja, para así hacer la inclusión de un/a tercero/a apropiado.

Tan pronto usted conozca los gustos de su pareja, la tarea más difícil será acoplar la búsqueda del tercero/a a esas preferencias. Notará que en ocasiones encontrará alguien dispuesto/a a participar del trío, pero su pareja declinará por gustos personales y si, suele ser realmente frustrante. Lo ideal es que no se compliquen buscando un tercero/a, por eso hoy proponemos 10 alternativas de búsqueda efectiva, la idea es que dicha busqueda pueda realizarse en pareja y no se presenten inconvenientes en la elección:

Tinder

Tinder seguramente es la mejor aplicación para buscar un trio, la estrategia en esta aplicación es buscar al tercero desde el perfil de una mujer, es mucho más efectivo. Recuerde que las citas a ciegas suelen ser peligrosas, así que tome medidas preventivas.

Facebook

¿Quién no ha levantado por Facebook?. Les recomiendo buscar grupos específicos, existen muchos grupos de intercambio de pareja, búsquelos como Trío en Bogotá (La cuidad varía según su residencia), Intercambio de pareja, experiencias sexuales, etc. La ventaja que le ofrece Facebook es observar si las personas seleccionadas tienen amigos en común y la amplia variedad de fotos.

3nder

Esta aplicación es la variante más ardiente y desenfrenada de Tinder, ya que lo que propone es encontrar a personas específicamente para concretar tríos. Actualmente solo está disponible para iOS y dentro de la aplicación propone material con costo, pero es un gran facilitador de la práctica.

Bares Swinger

Para algunas personas suele sr una mala idea, pero créanlo, es una excelente idea, como pareja se pueden hacerse una idea real de la experiencia, conocen personas dispuestas a realizar la práctica sin problema, además, salen de la monotonía y rompen con tabús.

En clasificados de periódicos

Antiguamente esto era lo que se hacía, actualmente estas propuestas se consiguen en periódicos de baja denominación. Aunque prefiero que esta opción la descarten ante la imposibilidad de todas las otras opciones, pues suele ser realmente peligrosa y no se tiene una certeza de la imagen de la persona con quien se reunirán.

Chat Erótico

¿Hace cuánto no entra a un chat?, bueno, esta es una buena excusa para hacerlo. El año pasado concreté un trío desde el chat de Ares, si, ese programa para descargar música. Busque chats de su país y antes de establecer conversaciones privadas, verifique que la persona con la que hablan efectivamente vive en su ciudad.

Propóngale a un/a amigo/a

Algunas parejas prefieren buscar un/a tercero/a desconocido por miedo a que se presenten encuentros sexuales sin consentimiento, pero, ¿Recuerda que en principio expuse que la confianza es crucial para llevar a cabo esta práctica? Ok, si usted no está seguro/a del proceder de su pareja, no realice el trío, piense que después de la práctica, el tercero/a será un conocido más. Además, conocer a la persona previamente, le permite a usted generar preguntas concretas, determinar lo limites sexuales con confianza y tener una idea del desarrollo sexual del tercero/a.

Paginas sexual

Existen páginas especializadas en la consecución de terceros/as para diferentes prácticas sexuales, la gente se postula y responde unas preguntas, la página le propone una serie de personas conforme a la compatibilidad en respuestas y las preferencias exigidas por cada persona.

Pagar por el servicio

Las mujeres son reacias a esta alternativa, pero es una alternativa bastante eficiente, las mujeres y hombres que ofrecen servicios sexuales ya tienen la experiencia y garantizaran una experiencia bien estructurada, sin embargo, con esta alternativa, la probabilidad de contraer una ETS incrementa, es importante entonces, hacer un plan completo de prevención junto a la pareja (Recuerde que por sexo oral también puede contraer ETS).

Dejar un clasificado en internet

SI usted no sabía, quiero contarle que existen paginas para clasificados sexuales, la más conocida es co.mileroticos.com, usted puede dejar su clasificado, es bastante efectivo porque usted puede especificar qué es lo que requiere y las postulaciones serán concretas.

 


¿Quieres más información sobre sexo? Sígueme en mis redes sociales.

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply