Mucho es lo que se dice en internet sobre este tipo de lubricante. Quería experimentar con él desde hace mucho tiempo, muchas mujeres describían sus experiencias como algo magnifico, algo fuera de órbita. Quería saber que tan cierta era la sensación que describían.

Revistas internacionales empiezan sus reseñas afirmando que el lubricante seria capas de proporcionarte un orgasmo de 15 minutos y aunque en mí experticia si hubo una prolongación del orgasmo, tristemente no fue ni de 5 minutos, fueron como 30 segundos más. Otros blogs documentaban que el lubricante las hacía sentir drogadas, y siendo sincera, ¡Eso no pasa!, incluso, el mismo lubricante lo aclara en sus instrucciones.

Hace un par de meses llego a casa uno de estos lubricantes de la marca EFORA, mi pareja y yo estábamos emocionados porque habíamos leído todas estas reseñas en internet. Empezamos la relación sexual bastante calmados, el me practico sexo oral y en medio de la masturbación se adueñó del lubricante y empezó a regarlo por toda mi vagina. Algo que nos encantó de este lubricante fue su aplicador, no permitía que hubiese pérdida o exceso de producto en la estimulación.

4

Entre besos dejamos que el lubricante tomara reacción por unos 15 minutos, el busco un condón y empezamos con el coito. Sentía mis paredes vaginales bastante relajadas, la ejecución del beso de Singapur se sentía bastante extraña, es como si no tuviese fuerza en mi vagina y la estimulación de los músculos proporcionara cierto hormigueo, hormigueo que de por si era bastante excitante.

El lubricante me hizo lubricar aún más, el hormigueo me permitía alcanzar niveles de excitación mucho más fácil, durante todo el coito mi vagina era más sensible; el glande de mi pareja es grande, así que la entrada y salida de su pene se sentía aún más cuando estimulaba mi punto g.

El orgasmo fue particularmente delicioso. Las contracciones vaginales regaban por todo mi cuerpo el hormigueo que en principio les contaba que estaba experimentando, la lubricación natural estaba en exceso y mi experiencia orgásmica fue aún más descontrolada, fue como sentir dos orgasmos en uno, con una intensidad duradera y nada molesta.

Supuse que como este lubricante se encargaba de conseguir una extra lubricación vaginal, colaboraría en la obtención del squirt. Así que busque unos guates masajeadores para dedos con estrías, esta vez, nuevamente incorporamos a la práctica sexual el lubricante EFORA y adicional, usamos un multiorgásmico. El multiorgásmico, que proporciona una sensación entre frio y calor me ayudo a incrementar la sensibilidad vaginal y a estimular el clítoris para aumentar aún más la lubricación vaginal.

Encontré el orgasmo dos veces antes del squirt, y cuando finalmente lo experimenté, el chorro fue un poco más grande al que normalmente experimento, el orgasmo realmente fue muy, MUY, MUY, muy placentero, demás que fue una experiencia única, nunca había experimentado la sensación orgásmica en esa forma.


14045868_1068469666523402_1748916929323979474_n

Bajo esta experiencia decidí diseñar con Quiickly un caja en donde ustedes pudiesen acceder a esta experiencia un poco más económica de lo que normalmente conseguirían todo por separado en cualquier sex shop. La caja tiene un costo de 85.000 y contiene:

  • Ropa interior sexy. Talla única (ajustable a cualquier talla).

  • Un lubricante de la marca Efora a base de cannabis.

  • Un generador de orgasmos.

  • Masajeadores vaginales con estrías para mejorar la estimulación del punto G.

  • Un 10% de descuento en la próxima Orgipiñata a la que decidas ir.

  • Condones Playboy.

Si aún no has regalado nada de amor y amistad, este es el regalo perfecto. Puedes comprar la caja a través de este link: http://quiickly.com/producto/box-deluxe/, los envíos a Colombia son gratuitos y fuera del país, pueden escribir a love@quiickly.com

Anímate a vivir el sexo de forma diferente y más placentera.


¿Quieres más información sobre sexo? Sígueme en mis redes sociales.

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *