Tendencias sexuales del 2017.

Este es un año que particularmente me encanta para abordar los temas sexuales, es un año lleno de apertura mental. Hacia el 2015 fue la película 50 sombras de Grey la que dio paso a la popularización de prácticas BDSM, para este año predominaron por los juegos de roles, las prácticas sadomasoquistas y la tendencia de la mujer sumisa. El año pasado, 2016, fue un año enmarcado en tendencias sexuales que abordaron temas de empoderamiento femenino, fueron ellas quienes instituyeron muchas de las prácticas sexuales al adueñándose de sus cuerpos y exigir mayor rendimiento sexual a los hombres, el 2016 entonces es recordado a su vez por el abordaje profundo que tuvo hacia prácticas anales, tanto en ellos como ellas.

El 2017 pretende darle mayor importancia al orgasmo y la sensación psicológica que de él se despliegue. Desde ya se proponen prácticas que magnifican el tiempo de experiencia orgásmica, modelos de pensamiento que dan pie a diferentes interpretaciones del vínculo emocional que creas con los otros e innovación tecnológica que abre paso a la discusión de la moralidad o inmoralidad de la experiencia sexual placentera con tecnología antes poco vista.

El 2017 viene lleno de innovación, si usted no quiere quedarse atrás en tendencias, siga leyendo este artículo y entérese que ha dejado de hacer.

La técnica ‘edging’: La técnica ‘edging’ pretende magnificar el clímax de forma que pueda prolongarse por mucho más tiempo y alcanzar un orgasmo mucho más enérgico y placentero. Llevarlo a cabo es simple: Consigue que tu pareja llegue al clímax y antes de que este pueda alcanzar el orgasmo, detente por algunos segundos, esto desbloqueara varios niveles sexuales, que entre picos de excitación y relajación conseguirán un orgasmo exponencialmente más placentero que cualquier otro experimentado. Además, prolonga el coito por mucho más tiempo, pasarás de mantener relaciones sexuales de 10 minutos a encuentros de una o dos horas.

Poliamor: Es una tendencia afectivo-sexual que viene tomando acogida desde mitad del año pasado, sin embargo, es hasta ahora que está logrando manifestarse con fuerza. En el poliamor no pretende mantener relaciones sexuales con diferentes personas, para experiencias como esas están las enmarcadas en el marco swinger. En esta, 3 o más personas instauran una conexión emocional tal y como lo hacen las parejas monógamas, mantienen solo entre ellos, no sufren por celos dentro de la unión y todos se aman entre todos. Imagínese viviendo con dos mujeres más en su apto, durmiendo con ellas y manteniendo sexo con dos al tiempo, ojo, en el poliamor la infidelidad existe y es dada cuando alguien del grupo decide explorar sexualmente por fuera de él.

Las chicas unicornio: Esta es una tendencia mayormente popularizada en Europa, pero que está teniendo gran acogida en América. Se llaman “chicas unicornio” a todas aquellas que están interesadas por mantener relaciones sexuales bajo diferentes prácticas con la intención de auto-conocerse y auto-interpretarse sexualmente. Desarrollan prácticas sexuales que les permitan nuevas experiencias como ser parte de tríos con parejas, entrar a bares swinger solas, tardear en cafés con temática lésbica; normalmente son solteras.

El C.A.T o Técnica de Alineación Coital: Como es un año dedicado al orgasmo y su magnificación, vuelve a tener auge una técnica sexual olvidada. Esta técnica pretende hacer que toda mujer alcance el orgasmo, básicamente en la sexualidad académica, se le conoce como la posición sexual por excelencia, pues cumple con todos los principios necesarios para la consecución del orgasmo en ellas. Ella tiene que estas acostada y abrir sus piernas con sus rodillas dobladas en un ángulo de 45 grados y con la cadera perfectamente alineada al ángulo de erección del pene, él debe recostarse sobre ella, apoyando el peso sobre los brazos cuando los postre sobre la cama, como en la siguiente imagen.

En esta posición se consigue la estimulación perfecta del punto g con la punta del pene y la curvatura del glande del hombre, se consigue extra estimulación en el clítoris durante los movimientos coitales, la estimulación del ano por el choque de los testículos, además de mayor conexión entre la pareja, porque le permite tener las manos libres para acariciar y encontrar los rostros para interminables besos.

El orgasmo con tecnología: Experimentar orgasmos con juguetes sexuales ya no es un tabú, de hecho la mayoría de personas tienen un par en sus mesas de noche, sin embargo, la industria para adultos ha constituido más innovación tecnológica logrando proponer robots con forma humana que como único propósito tiene el garantizar el orgasmo en sus dueños. Además, la industria pornográfica ha llegado este año con el mejor avance tecnológico al proponer juegos de realidad virtual que incorporan juguetes sexuales con texturas casi reales.

¿Quieres más información sobre sexo? Sígueme en mis redes sociales y comparte este texto con tus amigos.

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    raul
    10 Febrero, 2017 at 5:50 pm

    Favor contactarme.
    hay un tema q te puede interesar.

  • Leave a Reply