¿Qué hacer ante una fractura de pene?

Ilustrado por: larouge.eroticart

Semanas atrás estaba teniendo sexo con mi pareja en un delicioso Jacuzzi y lo lesioné; les describiré un poco la escena para que logren imaginar cómo se desarrolló todo: Él estaba sentado en una esquina del jacuzzi, yo, en mi ‘arrechera’, me le senté encima, puse mis pies a cada lado de su cadera y subía y bajaba mi pelvis como un “sapito”. Cuando ya estaba llegando al climax, tome su cadera y la subía de arriba abajo con la fuerza de mis brazos mientras yo movía mi pelvis como un “sapito”… el sexo estaba increíble, yo iba a llegar al orgasmo, pero, soy una mujer pesada, de nalgas y piernas grandes, así que en medio de la emoción su pene se salió y entre la fuerza de mis brazos que lo traían hacia mí y mi pelvis compaginando el movimiento para meter su pene contantemente hasta el fondo, lo lesioné, casi le parto el pene a mi chico.

Fue de los momentos más incomodos que he vivido, lo único que deseaba es que el disfrutara el sexo tanto como yo lo estaba disfrutando en ese momento, jamás paso por mi cabeza el lesionarlo. El podría ser uno de los hombres más fuertes que he conocido en la vida, tolera el dolor de formas impresionantes, intento continuar con la penetración, pero el dolor fue tan intenso que tuvimos que parar, yo me levanto, él recoge sus piernas y se coge la cabeza, casi acurrucándola entre sus piernas – Fue cuando supe que había mandado todo al carajo – La había cagado de una forma impresionante, me sentí peor cuando de sus ojos brotan lágrimas de dolor.

Algunas personas dirán, pero cómo es posible que a Lincy le pasen ese tipo de cosas, lo cierto es que me pasó y no sabía qué hacer, lo único que se me ocurrió fue acompañar a mi pareja en su dolor, pedirle constantemente y con mucho amor que me perdonara y que por favor me dejara revisarlo. Por la fuerza con la que estábamos manteniendo el coito, pensé, – Lincy se lo partiste y te va tocar llevarlo al hospital – Al rato (Casi una hora después), el tiempo pasó y su pene volvió a tomar una excelente erección, el sexo continuó y no hubo complicaciones mayores… pero luego pensé, mi blog necesita un artículo en donde explique qué hacer en estos casos, estoy segura que a diario a muchas parejas esto les pasa y quedan peor o igual que yo.

Así que empecemos:

Uno de los accidentes sexuales más comunes durante las relaciones sexuales es “la fractura de pene”, y aunque se le llame de esa forma en realidad no es una fractura ya que este órgano masculino no tiene hueso. Lo que se conoce popularmente como la fractura de pene es la ruptura de la túnica albugínea que es una capa gruesa que envuelve las estructuras internas del pene y que permite su erección.

Lo que a mi pareja le paso no fue una ruptura de la túnica albugínea, pero estuvimos a punto. Rosselló un famoso ginecólogo dijo al diario BBC Mundo: “La fractura de pene solo sucede cuando este está completamente erecto y al producirse genera un chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe”, es decir, si a usted la lesión no le sonó, puede estar más tranquilo.

Lo que comúnmente pasa cuando se presenta la fractura es:

  1. El sonido tipo chasquido justo en el momento de la fractura.
  2. Un dolor intenso.
  3. Hinchazón.
  4. Deformidad del miembro.
  5. La presencia de un hematoma interior y exterior.

Pero hablemos de lo qué se debe hacer tan pronto se presenta: Yo hice bien revisándolo inmediatamente, lo que deben hacer es eso, no se preocupen si él por el dolor pierde de inmediato la erección, es normal y no significa que tenga necesariamente una fractura, miren si al tocarlo, se genera un dolor insoportable o si el pene se ladea por completo a un lado, de ser así el caso es preocupante.

Lo que los médicos recomiendan inmediatamente esto pasa es proveer hielo al área afectada (Que normalmente es la base del pene), si se escuchó el chasquido y él presenta todos los síntomas de una fractura, lo mejor es llegar al hospital por urgencias. Los casos de fractura que no se tratan inmediatamente, pueden provocar los siguientes problemas:

  • Deformidad permanente del pene.
  • Curvaturas con la erección.
  • Dolor con las relaciones sexuales.
  • Hasta cuadros de impotencia.

Cuando solo se trata de una lesión, es decir, cuando no se presenta la fractura, es conveniente ayudar el dolor con analgésicos y antiinflamatorios, pero de tratarse de una fractura, es probable que el hombre necesite una cirugía para reparar la ruptura de la túnica albugínea.

Para finalizar les cuento que la mayoría de fracturas se presentan cuando la mujer está encima del varón durante la relación sexual y el pene se sale de la cavidad vaginal y al tratar de penetrar nuevamente choca contra la cadera de la mujer provocando que el pene se doble forzadamente, como me paso a mí, pero, está también puede presentarse incluso si mantienes una erección nocturna y te caes de la cama.

Tengan mucho cuidado, esas lesiones pueden causar gran malestar sexual en sus parejas, les recomiendo promover posiciones en las que en coito rápido, el hombre sea quien tenga el control, por ejemplo en cuatro, pues según los especialistas, el peso y el control de la mujer sobre el pene erecto imposibilita que el hombre pueda reaccionar con rapidez ante una sensación o movimiento doloroso, propio del acto sexual, claramente. En cambio, cuando es el hombre quien se encuentra ubicado bien arriba o bien por detrás de la mujer, se disminuyen considerablemente los riesgos de que se generen las fracturas de pene.

¿Quieres más información sobre sexo? Sígueme en mis redes sociales y comparte este texto con tus amigos.

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply