¿Por qué toda pareja necesita de los quicklies?

Amo el sexo y lo amo en diferentes presentaciones. Mi novio y yo hemos estado aprendiendo, nos gusta controlar la respiración mientras experimentamos múltiples orgasmos y retenemos su eyaculación, no ha sido fácil, pero en completa concentración, entendimiento y lectura del otro, hemos alcanzado relaciones sexuales que tardan hasta tres horas en finalizar. Algunos dirán, ¡Yo quisiera tener relaciones sexuales así de placenteras y duraderas!, pero lo que pocos saben es que nosotros también amamos disfrutar de los “Quicklycillos”.

Quick, para los de mal inglés, traduce rápido; Quickly, traduce con rapidez. Sabiendo esto, ya podrán hacerse a una idea de lo que es un “Quicklycillo”.

Los Quicklies, Quicklycillos, Quicklysabrosos o rapiditos son relaciones sexuales que mantenemos en tiempo relámpago, son por lo general llenas de adrenalina y conforme a la línea filosófica bajo la que mantengamos nuestras relaciones sexuales, conseguimos o no la eyaculación del hombre y la mujer.

Las visitas en casa de sus padres, las escapadas al baño de un bar o un restaurante, lugares públicos como un parque, un parqueadero o incluso un ascensor, en sí, lugares donde fácilmente puedan ser descubiertos mientras mantienes relaciones sexuales, son excusas perfectas para un Quicklycillo.

Según algunos expertos, cualquier pareja necesita experimentar de estos: Le suman a las relaciones sexuales mayor descarga hormonal que se traduce en mayor placer, incremento de confianza y aumento de atracción sexual en pareja, además, también restan monotonía y despliegan hipersensibilidad en puntos erógenos de la mujer.

Es que no hay nada más exquisito que estar completamente erecto, llevarse a su chica a un lugar escondidito y tener sexo rapidito, claro, antes que cualquiera pueda darse cuenta. En el caso de las mujeres también es realmente excitante, imagínense en una reunión familiar, escribiendo a sus parejas: <<Estoy excitada, tenemos 5 minutos, te espero arriba>>.

El “Quicklycillo” también es una práctica que otorga autoconocimiento ilimitado, por las siguientes razones:

En el caso de los hombres:

  • Somete al cuerpo a prolongar rápidamente una erección fuerte y consistente.
  • Le brinda la oportunidad de disfrutar el sexo sin retener sus sensaciones, pues no necesita durar más tiempo del necesario.
  • Promueve por su cantidad de adrenalina, eyaculaciones tipo proyectil.
  • Por ser un rapidito, en la mayoría de los casos, la penetración es rápida y fuerte, dos cualidades que permiten empoderar al hombre dentro de la relación sexual.
  • Permite conocer un hilo conductor rápido que prolongue la eyaculación rápida pero placentera, es decir, lo obliga a conocer como alcanzar el orgasmo con mayor rapidez.

En el caso de las mujeres:

  • Somete al cuerpo a prologar una rápida lubricación.
  • Promueve en la mujer la interpretación y el doblegue de las sensaciones que consiguen con mayor rapidez el orgasmo.
  • Obliga a alcanzar picos de concentración altos en poco tiempo.
  • Promueve la búsqueda de zonas erógenas realmente potentes que le permitan encontrar el orgasmo con mayor rapidez.
  • Por el gran despliegue de adrenalina ellas logran desinhibirse aún más rápido y con mayor intensidad.
  • Incrementa la confianza en ella y en su pareja.

Además, el Quickly soluciona rápidamente estados de ansiedad altos, “dolor de huevas” en los hombres, momentos de tristeza o fatiga, el aburrimiento, cólicos menstruales, dolores musculares, dolores de cabeza, entre muchas cosas más… Casi que sirve para todo -¡Ja, Ja!-

Pero ahora hablemos de algo muy importante, por teoría se conoce que una relación sexual placentera y gratificante, en promedio tarda siete minutos; se conoce que un eyaculador precoz tarda en promedio menos de tres minutos en eyacular, pero si hablamos del tiempo que un Quickly debe gestionar, no hay un tiempo exacto o promedio que lo catalogue; esto se debe a que todas las parejas mantienen relaciones sexuales durante diferentes promedios de tiempo. Por ejemplo:

  • ¿Recuerdan que les conté que con mi pareja destinamos en promedio tres horas a nuestros encuentros sexuales?, ok, bajo esta idea, nuestro Quickly podría tardar una hora, treinta minutos o quince minutos.
  • Si una pareja sexual mantiene encuentros sexuales en un promedio de quince minutos, su Quickly tardaría ocho minutos, incluso cinco minutos o menos.

No se queden con las ganas, mantengan junto a sus parejas pequeños encuentros sexuales, ya conocen las múltiples ventajas que estos tienen. Ahora bien, si es muy peligroso mantener sexo porque pueden ser descubiertos con facilidad, asuman prácticas que puedan desempeñarse con mayor facilidad, mastúrbense a escondidas o bajen sus bragas para un rápido pero excelente sexo oral.

Recomendación: No se preocupe por no concretar la eyaculación durante un Quickly, la eyaculación no es el fin último de este.

¿Quieres más información sobre sexo? Sígueme en mis redes sociales y comparte este texto con tus amigos.

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply