Kit Sexual

¿Alguna vez habías comprado un kit sexual con guías educativas? Esto fue en lo que pensé cuando decidí crear estos productos para ustedes.

Puedes adquirirlos en este link: http://senintimo.com/categoria/kits-lincy-acosta/ o a través de whatsapp: +57 3175181777

 

Kit sexual para parejas.

 

Adquierelo aquí: http://senintimo.com/product/kit-para-pareja/

Este es un kit diseñado en colaboración con Lincy Acosta, una famosa sex blogger colombiana.

Ella se ha apoderado de nuestra tienda para junto a nuestros productos construir guías educativas que rompen con la monotonía y aumentan el placer sexual que se experimenta en pareja.

El kit para pareja incluye 6 guías educativas que incorporan 7 productos de nuestra línea intensificando sensaciones. Las guías educativas especifican cómo usar los productos (algo que normalmente no te explican en un sex shop) y te propone situaciones en las que usar estos productos sería perfecto.

Las guías educativas incluyen: Masaje para pies, beso de Singapur (Una práctica milenaria que potencia orgasmos), Body Paint comestible en tu pareja, sexo anal sin dolor, cunnilingus efecto calor y felación efecto frio (Igual a la sensación de una felación con Halls) y guía para potencializar orgasmos con lubricante cannábico.

Los productos que incluye el kit son: Aceite Sensual Euforia (Aceite cannábico), Lubricantes Intimo Virgin Dream Sen (Estrechante vaginal), Body Paint Chocolate, Lubricante Intimo Anal Sen Corazón (Para practicas anales seguras), Lubricante Íntimo Sen sabor Tequila (Con efecto caliente), Lubricante Intimo Sen Frio Menta (Efecto frio) y Lubricante Intimo Euforia (Lubricante Cannábico).

Al recibir este kit no solo adquieres productos de alta calidad, sino también el conocimiento científico y la experiencia que Lincy Acosta ha alcanzado a lo largo de su trayectoria profesional.

Este es sin duda el kit más completo y económico del mercado.

 

Kit sexual para ellas.

Adquierelo aquí: http://senintimo.com/product/kit-para-ellas/

Los sex shops están llenos de productos para mujeres que les proponen vivir experiencias inolvidables, pero cuando llegan a casa y quieres usarlos, la mayoría se da cuenta que no sabe ni por dónde empezar, no les explican cómo usar esos productos y la inexperiencia termina por generar encuentros desagradables.

Este kit está diseñado en colaboración con Lincy Acosta, uno de las sex blogger más famosas de Colombia. Ella se ha caracterizado por motivar el auto-conocimiento y la auto-exploración en pro del bienestar sexual y psicológico.

En esta ocasión, Lincy Acosta se ha apoderado de nuestra tienda para ofrecerle a las mujeres una guía para el autoconocimiento y el placer. El conocimiento obtenido a solas durante la experimentación con este kit, le permitirá a ellas empoderarse de su sensualidad y proponer prácticas sexuales que en pareja les proporcionarán sensaciones más provechosas y efectivas en la búsqueda del orgasmo.

Este kit cuenta con un juguete y 4 productos de nuestra línea. Un vibrador con punta curva que facilita la estimulación del clítoris y el punto g, un lubricante Íntimo 220V Efecto Electrizante que con tan solo una gota en el clítoris regala hasta 45 minutos de estimulación, un lubricante íntimo multiorgasmos que con sensaciones frías logrará explorar eso que a nivel de zona genital le gusta o no le gusta disfrutar a la mujer y que proporcionará sensaciones placenteras cuando se incorpora en pareja, un lubricante Íntimo sen crema de whisky que con sensaciones calientes le permitirá a la mujer hacer exploración vaginal y fomentar la estimulación del punto g, y por último, una vela para masajes con feromonas que ambientará el espacio, fomentará el erotismo y permitirá consentir el cuerpo mientras se humecta con un delicioso olor.

Todos los productos del kit pueden usarse posteriormente en pareja sin a alterar el Ph del hombre ¿No les parece excelente?

Al recibir este kit no solo adquieres productos de alta calidad, sino también el conocimiento científico y la experiencia que Lincy Acosta ha alcanzado a lo largo de su trayectoria profesional.

Este es sin duda el kit más completo y económico del mercado.

 

Kit para ellos.

Adquierelo aquí: http://senintimo.com/product/kit-para-ellos/

Este kit es una colaboración con Lincy Acosta, una de las sex bloggers más famosas en Colombia. En esa ocasión ella se apropia de nuestra línea masculina para ofrecer a los hombres guías de aprendizaje que mejorarán su desempeño sexual y acabarán con los picos de ansiedad que juegan malas pasadas durante algunas relaciones sexuales.

El kit incluye un total de 4 productos, entre ellos un huevo masturbador, un lubricante para masturbación masculina (Un lubricante que por fórmula proporciona mucho más placer que uno tradicional), un lubricante íntimo retardante (Que se incorpora dentro de las guías educativas que incluye el kit y que puedes usar con tu pareja) y un lubricante underwater, perfecto para masturbarse en la ducha o tener sexo bajo el agua.

Con las guías educativas que incluye este kit el hombre logrará separar el orgasmo de la eyaculación, retardar su eyaculación, generar y recuperar la energía sexual masculina, fortalecer la erección,  hacer reconocimiento de las funciones de diferentes lubricantes en acción sexual, fomentará prácticas novedosas bajo el agua en pareja y en masturbación y se divertirá en el proceso.

Este es el primer kit en el mercado que no solo anima al hombre a promover el autoconocimiento de su ejercer sexual, sino que también fomenta la adquisición de material que a nivel sexual es funcional solo para él. La mayoría de hombres siempre se acerca al sex shop buscando productos que potencien el placer de la mujer, con este kit el hombre aprenderá a potencializar el placer de la mujer a través del mejoramiento de su rendimiento sexual.

Al recibir este kit no solo adquieres productos de alta calidad, sino también el conocimiento científico y la experiencia que Lincy Acosta ha alcanzado a lo largo de su trayectoria profesional.

Este es sin duda el kit para hombres más completo y económico del mercado.

Consejos de una sexóloga para ser excelente polvo.

Ilustración: Feelme.art

Empecé mi vida sexual a los 14 años, mi virginidad la perdí con Hebert, un moreno hermoso que en aquel entonces vivía al frente de mi apartamento. Con Hebert todo fue un acuerdo, “Enséname a tener sexo” fue la premisa con la que lo busqué.

Siempre he sido una mujer apasionada por el desarrollo y el estudio de la sexualidad humana, hoy a mis 25 años puedo presumir de saber algunas cosas que seguramente muchas personas no, me he leído una gran cantidad de libros y estudios, también he culeado como loca. Y en mi ejercicio profesional como psicóloga especializada en la sexología he notado que todos tienen sexo, pero pocos saben cómo hacerlo.

Aunque este articulo lo escribo pensando en el mejor desempeño sexual de los hombres, si eres mujer, te invito a que lo termines de leer, seguramente te va a estallar la cabeza todo lo que vas a leer a continuación.

Empecemos.

Preocúpate por el deseo de la mujer.

Antes de iniciar cualquier relación sexual, asegúrate de que ella se esté muriendo de ganas por ti. Tener sexo con alguien que te gustó y ya, es rico, tal vez le contemos a nuestras amigas lo rico que fue que nos la metieran y tal vez volvamos a repetir, pero sin la sensación de deseo abismal, la relación sexual no será tan significativa.

El deseo nace a través de la estimulación de los sentidos, debes preocuparte por proporcionar diferentes sensaciones al cerebro para que ella empiece a desearte sexualmente (Masters & Johnson, 1976). La rumba, por ejemplo, predispone sexualmente a la mujer con mayor facilidad por todo lo que sus sentidos procesan a nivel cerebral. Los roces mientras bailan estimula el tacto, la música y lo que se les dices estimula el oído, el perfume y el sudor estimula el olfato, los besos y lo que se estén tomando estimula el gusto, las luces y la reluciente apariencia de quien le coquetea estimula la vista.

Siempre debes preocuparte por ofrecerle a los sentidos de la mujer diferentes formas de estimulación, claro, estimulación que te involucre, para hacer que su cerebro programe una respuesta neuropsicológica hacia el deseo por ti (Masters & Johnson, 1976).

No puede haber penetración sin que ella esté completamente lubricada.

No se alcanzan a imaginar la cantidad de problemas psicológicos a nivel sexual que causa el afán del hombre por mertenosla. El bajo deseo sexual, el dolor durante la penetración, la inexistencia del orgasmo durante la relación sexual e incluso las ganas de un segundo round tienen su origen acá.

Se han preguntado alguna vez ¿Por qué para la mujer es tan importante el condenado “pre” (Estimulación sexual previa al coito)? Es porque a través de este periodo preparamos nuestro cuerpito para la penetración, a este periodo en psicología sexual se le conoce como “Etapa o fase de excitación”, pueden buscarla en cualquier libro serio de sexualidad, si les interesa conocer más.

Para que el cuerpo de la mujer esté totalmente preparado para la penetración debe existir a nivel cerebral la presencia de los siguientes neurotransmisores y hormonas: Acetilcolina, péptido intestinal vasoactivo (PIV), norepinefrina, prostaglandinas, estrógenos, no adrenérgicos, no colinérgicos, óxido nítrico y GMPc (Mas, 2007). Para lograr la presencia de toda la locura que acabaron de leer necesitamos la estimulación de zonas erógenas, sentidos y genitalidad en la mujer.

El hombre debe ejecutar cuanta práctica se le ocurra que no incluya penetración, pondré ejemplos para los que son poco creativos: sexo oral, estimulación de pezones, besos en el cuello, masaje de clítoris, masaje en el cuerpo, etc.

Ojo a esto chicos, jamás, nunca, never in the life, inoiz ez bizitzan, jamais de la vie, nunca na vida, lo metas si ella no está completamente lubricada; si lo metes a la fuerza y lleno de afán, ansiedad, te le cagaste la vida sexual a esa mujer.

Siempre busca darle un orgasmo.

El orgasmo es tal vez para el hombre la cosa más difícil de conseguir en una mujer. Y en esta parte debo ser clara, gran parte de la aparición o ausencia del orgasmo depende mucho de la exploración sexual que la mujer haya ejecutado con ella misma a lo largo de su desarrollo sexual.

Sin embargo, todo hombre debe saber que es de suma importancia propiciar diferentes cosas para que si el orgasmo no se presenta, ya no sea culpa de él.

A nivel de neurotransmisores y hormonas, la mujer debe producir: Noradrenalina, acetilcolina y péptidos opioides (Mas, 2007) <<Apréndaselos para que utilice esta información cuando quiera sorprender a una mujer que poco conozca sobre su sexualidad>>. Para lograr la aparición de estos, el hombre siempre debe estimular la genitalidad de la mujer de tal forma que ella logre: que el útero se eleve y se contraiga, que la musculatura del suelo pélvico se contraiga y que haya presencia de contracciones vaginales.

Nunca se olvide de estimular, el clítoris, el punto g, el punto a y el punto u. Búsquelos en internet, ¡no puedo hacer todo por ustedes muchachos!

El orgasmo en la mujer se caracteriza por dos elementos diferenciados: las contracciones musculares y la sensación subjetiva de placer. Las expresiones pueden variar desde un clímax, hasta manifestaciones más sutiles como un suspiro o una leve relajación. La mujer presenta una serie de contracciones en la parte más externa de la vagina y tiene sensaciones placenteras. Eso que los hombres sienten como una maquina succionadora, es un orgasmo femenino.

Deje que el cuerpo de la mujer vuelva a su estado natural con un simple “arrunchis”.

¿Aún no entiendes por qué la mujer necesita el famoso “arrunchis” después del sexo? Pues el arrunchis hace que el cuerpo de la mujer no se sienta tan extraño en “fase de resolución”, ese periodo de recuperación después del orgasmo o la finalización de la relación sexual. En este periodo la mujer experimenta una gran variedad de cambios, entre ellos:

  • La vagina regresa a su estado, desaparece la plataforma.
  • Los labios mayores recuperan su tamaño y color habitual.
  • Los labios menores recuperan su forma y tamaño normal.
  • El cervix y útero regresan a su posición normal.
  • Las mamas sufren una regresión de tamaño.
  • Los pezones anulan la erección.
  • El rubor sexual desaparece.
  • La frecuencia Cardíaca, la frecuencia Respiratoria y la tensión arterial se normalizan.
  • La tensión neuromuscular experimenta una sensación de relajación.
  • La agudeza visual y auditiva vuelven a la normalidad.

La mujer necesita calor y estabilidad psicológica para que su fase de resolución sea óptima.

Si el hombre aprende a aplicar estos consejos y entiende la importancia de una sexualidad bien practicada, así él se mueva extraño la mujer lo va a disfrutar, va a querer repetir y lo va a referenciar. Nosotras no necesitamos de las superficialidades impuestas por la sociedad para obtener orgasmos, por más larga o gruesa que tenga la verga un hombre, por más lindo que físicamente aparente ser, por más músculos que tenga, por más dinero o por más parla, el rendimiento sexual nunca será optimo si no aprenden a conocer cómo se comporta el cuerpo de la mujer.

Ámenme por compartirles estos pequeños consejos y separen consulta psicológica conmigo si les interesa conocer más sobre su sexualidad, solucionar problemas en pareja o darle finalidad a problemas con la respuesta sexual: eyaculación precoz, impotencia, anorgasmia, dolor durante el sexo, etc. Aparte su cita a través de wp: +57 3167432132. Si esta fuera de Colombia no se preocupe, también se ofrece consulta virtual.

Recuerden también que en este blog hay una sección de confesiones sexuales en donde usted puede confesar sus perversiones sin ser juzgado o reconocido, porque ajam, todo es en el anonimato. Entra acá para leer y publicar la tuya.

Y síganme en redes sociales para más educación sexual.

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

Referencias:

Masters, W. H., & Johnson, V. E. (1976). Respuesta sexual humana. Inter-médica.

Mas, M. (2007). Fisiología de la respuesta sexual femenina: actualización. Revista Internacional de Andrología, 5(1), 11-21.

¿Cómo es un bar Swinger en Estados Unidos?

Ilustración: Nudegrafia

Tenía miedo de entrar al bar swinger. Estaba en un país que apenas conocía, sola y llena de preguntas: ¿Será igual que en Bogotá?, ¿Me pasará algo estando adentro?, ¿Si habrá gente joven o solo viejos? Les cuento que entré y esta es mi historia:

El sitio se llama Secrets Hideaway, está ubicado a las afueras de Orlando, mas exactamente en Kissimmee y la entrada cuesta 150 dólares. Tenía miedo de pagarlos en principio, estando allá tenía la mala costumbre de convertir todo los precios a pesos colombianos, sería la primera vez que pagaría tanto por entrar a un bar swinger. Me preguntaba, ¿Si habrá gente?; mi inglés no es perfecto, entiendo mucho pero me cuenta un poco hablarlo, sin embargo, a medias, los recepcionistas entendían lo que quería decir.

Uno de ellos supo por mi pasaporte que era colombiana, me decía: “¡Tranquila, la vas pasar increíble!, al bar vienen varias latinas, pero muy pocas Colombianas”. Me hicieron firmar un compromiso de reglas, casi todas encaminadas al cuidado de la integridad de la mujer y la salud sexual de las personas que asistían. Me ponen una manilla dorada, me entregan una tira de preservativos y gritan ¡NEXT!, llamando a quien seguía tras mí en la fila.

Eran las 7 de la noche pero todavía hacia sol, mi cuerpo no interpretaba bien eso, actuaba como si fueran las 3 de la tarde, pero en fondo sabía que ya era de noche.

Seguí un pasillo oscuro hasta encontrarme con una puerta, abro la puerta y lo primero que observo es una piscina llena de personas desnudas, estas conversaban tranquilamente, algunas chicas se bronceaban y de la nada observo como dos parejas mantenían sexo en uno de los jacuzzis que rodeaba la piscina. Sonreí y supe que esta sería una experiencia totalmente diferente a como la había vivido en mi país.

Quería conocer el sitio, así que caminé por el borde de la piscina mientras algunos hombres desnudos me miraban desde ella con cara provocativa, estaba sorprendida, había mucho joven apuesto.

Me senté en un kiosko al lado de la piscina y pedí mi primer coctel. Tan pronto me lo entregaron, decidí entrar al bar. La casa se dividía en muchas partes, habían habitaciones que se podían alquilar alrededor de la piscina, tipo hotel, ahí las parejas amanecían pues la fiesta iba solo hasta las 4 am. Uno de los muchos salones de este lugar, era el bar, era una discoteca más, la gente bailaba, se conocía y se invitaban a pasar a los cuartos de juego. Estando allí interactué con varias personas, era cierto lo que me dijeron en la entrada, las latinas son un afrodisiaco potente para estos estadounidenses, decir Colombia los excitaba, eso me parecía genial, sentía que estaba empezando a entrar en ambiente.

Me hice amiga de un grupo de canadienses que venían acompañados de un par de lindas cubanas, con ellas fue muy fácil comunicarme, ellas hablaban español. No pasó más de media hora, cuando todos insistieron en entrar a los cuartos de juego. El miedo volvió (Ja,Ja), pero entré allá muy segura.

En el primer espacio te entregan una toalla y te dicen: “Deja tu ropa en cualquier locker”. No había un cuarto para cambiarse, la gente se desvestía en ese pasillo sin algún tipo de malestar, en ese momento recordaba como en Colombia la gente se tapa o dirige al baño para cambiarse, esto me hizo sentir genial, me importo un carajo todo, me desvestí y puse toda mi ropa en el locker, entregue mi llave para que me la cuidaran, marcaron mi manilla con el número de locker que había usado y entre al primer cuarto con la toalla rodeando mi cuerpo.

El primer cuarto estaba inspirado en las practicas BDSM, era impresionante, en Colombia jamás había visto algo similar. Habían camillas donde las chicas se acostaban y profesionales en el tema, pasaban choques eléctricos por todo el cuerpo de ellas, para eso estaban usando un artefacto que jamás entendí, lo ponían en el pecho, él cargaba de electricidad el cuerpo de la persona que lo usaba y noté que también usaban zapatos especiales. Luego, encendían el artefacto y pasaban sus manos sobre el cuerpo de las mujeres emitiendo pequeños choques eléctricos.

En el mismo cuarto había columpio de cuero, y en él, una pareja teniendo sexo, ella estaba acostada en el columpio, amarrada de manos y pies mientras él la penetraba estando de pie y columpiándola. La anterior, fue la primera pareja que me invitó a unirme, pero la verdad aún no estaba preparada para eso, quería conocer más del lugar.

En ese mismo cuarto había personas expertas en azotes, para recibir azotes metían tu cabeza en una guillotina decorativa, en ella amarraban tus manos y tu cabeza, y ellos, los expertos en azotes, hacían todo un ritual en tus nalgas, empezaban a estimular la piel con plumas y diferentes texturas, hasta darte con tablas de madera y látigos.

Pasé al siguiente cuarto, un laberinto de habitaciones pequeñas, todas tenían dos cosas en común, ventana y puerta; el objetivo de estas era hacerte sentir más cómodo en tu experiencia, si dejabas la puerta abierta, invitabas a los otros a pasar, si la dejabas cerrada, las personas ya sabían que no querían la inclusión de nadie más en el cuarto. La ventana podía taparse con cortinas o no; a través de las ventanas las personas podían observar lo que se hacía dentro del cuarto y simultáneamente podían tocarse o masturbarse. Las habitaciones tenían una o dos camas.

Había un espacio grande con casi 8 camas dobles pegadas, ahí podías sumarte a orgias, hacer tríos o acordar intercambios con los que estaban a tu lado. También simplemente podías quedarte parado observando como todo pasaba.

Necesitaba más alcohol para poder procesar la naturalidad de estas personas y la facilidad con la que podían realizar todo lo que se imaginaban estando allá. En Colombia, normalmente la gente anda por un bar swinger comunicando cuáles son sus reglas, algunas mujeres se ven obligadas a hacer por sus parejas cosas que no disfrutan y se ven muchos hombres mayores, es extraño ver tanto joven.

Fui por más trago y entré al último cuarto. En este cuarto había una sala llena de cómodos sofás y proyectaban películas porno bastante pesadas, eran de tipo doble penetración, BDSM, sexo anal y orgias, porno muy bien producido y con tomas enfocadas en la penetración más que en los rostros.

La seguridad en todo el sitio estaba perfecta, nadie te obligaba a nada, en todas las esquinas había jarras llenas de condones, nadie tenía interacción sexual sin preservativo sobre todo en sexo oral. En Colombia, no se ha creado el habito de protegerse durante el sexo oral, siendo esta práctica una de las principales vías de contagio en Infeccciones de transmisión sexual.

Dejaré que sean ustedes quienes imaginen qué pude haber hecho estando en este lugar, los invito a dejar sus comentarios abajo y estaré respondiendo a quienes se aproximan al tipo de interacción que a mí me gusta en estos sitios. La experiencia fue magnifica y si me preguntan, si volvería a repetirla.

Lee y escribe confesiones sexuales anónimas: Aquí!

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

Bro-Job: Sexo entre hombres heterosexuales.

Ilustración: Nudegrafia

Las prácticas sexuales ejecutadas entre hombres que se consideran heterosexuales son algo más común de lo que se podría imaginar. Si bien la apertura sexual ha ido en crecimiento en todos los ámbitos, aun nos cuesta dejar de encasillar a las personas dentro de las principales inclinaciones sexuales: Homosexual y heterosexual, por tal razón suscitan tendencias como el Bro-Job.

El Bro-Job, es una nueva forma de hacer referencia a los encuentros sexuales entre hombres que se asumen como heterosexuales, y digo nuevo porque es una práctica milenaria, desde la antigüedad se conocen estos casos en sus múltiples variaciones, por ejemplo, a la práctica también se le ha conocido como Bud-Sex y en Latinoamérica catalogan a estos hombres como hetero-flexibles.

Estos hombres mantienen con frecuencia relaciones sexuales con mujeres y se sienten sexualmente atraídas hacia ellas, sin embargo, ocasionalmente asumen encuentros con hombres, algunos hombres que se desenvuelven dentro de esta tendencia afirman no sentirse sexualmente atraídos por un hombre, lo que les gusta de la práctica es someter al otro y sentirse más fuerte, añaden que normalmente los hombres heterosexual acceden a la practica bajo el efecto de sustancia psicoactivas o alcohol.

Los hombres se reúnen en estas tendencias bajo otras líneas de pensamiento también, por ejemplo, existen hombres que gustan del Bro-Job, pero se consideran homofóbicos, otros se mueven dentro de las practicas BDSM y buscan sumisos o amos, otros se mueven dentro de la vida Swinger y solo frecuentan estos encuentros en tríos sexuales (HOMBRE-MUJER-HOMBRE).

¿Qué tipo de contacto físico mantienen en el Bro-Job?

El contacto físico en estas prácticas puede ir desde caricias suaves y disimuladas hasta la penetración anal, eso dependerá mucho del gusto de cada persona. Las prácticas sexuales más comunes dentro de esta tendencia son los roces de genitales, el sexo oral, las caricias sadomasoquistas, el juego de roles y el black-kiss (Beso en el ano).

¿Qué características describen el Bro-Job?

  • Las personas que ejecutan estas prácticas no están interesadas en mantener relaciones sentimentales con personas del mismo sexo.
  • Es más común en hombres que se encuentran en aislamiento o dentro de instituciones (prisiones, hospitales psiquiátricos, internados o bases militares).
  • Algunos hombres evitan los besos, gestos cariñosos y mirarse a los ojos.
  • Rechazan fuertemente el comportamiento gay, pues recuerden, son heterosexuales.
  • Una de las cosas que más disfrutan es sentir como el asco, el deseo y el miedo se entremezclan.
  • La mayoría de encuentros son ocasionales, consideran que mantener sexo con el mismo hombre varias veces es síntoma de una inclinación emocional hacia este.

Recomendaciones:

  • Realice estas prácticas con protección, el Bro-Job es catalogada como una práctica de alto riesgo porque normalmente se da de afán y sin protección.
  • Consulte con un psicólogo o sexólogo si necesita ayuda.

Lee y escribe confesiones sexuales anónimas: Aquí!

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

La Pipi-Selfie

Ilustración: Henn Kim

El rico y maravilloso sexting nos está matando la cabeza, lo que era antes una práctica intima entre parejas, ahora está invadiendo nuestros correos electrónicos, mensajería en redes sociales e incluso nuestros mensajes de texto en el celular.

Podría decir sin temor a equivocarme que tengo un acumulado de quinientas pipi-selfies de los últimos 3 años, y claro, algunos dirán, pero Lincy, eres bloguera sexual, estas rodeada de pervertidos, pero ¡no! La pipi-selfie es un virus que no solo llega a mi computadora o celular, llega al de muchas mujeres y hombres, en especial si están buenas o son homosexuales.

Les diré algo con toda sinceridad, el contenido sexual explicito solo excita a una mujer cuando este ataña recuerdos o alimenta deseos sexuales ya establecidos. Les pondré una ejemplo, a mí me excita que mi pareja me envié fotos porque recuerdo encuentros sexuales previos y motivo mi imaginación, pero no me excita ver la pipi-selfie de un acosador que llena mi bandeja de entrada con sus fotos, simplemente porque no me recuerda nada y tampoco tengo algún deseo especifico hacia él. Contrario sería que yo ya haya tendido conversaciones previas con esa persona y mi deseo fuese mantener relaciones sexuales con él, en ese caso, créanme, las fotos si excitarían.

Esto es de simple conocimiento sexual, son escasas las mujeres voyeristas, las mujeres se excitan con mayor facilidad ante el contacto y la comunicación, no esperes enviarle una Pipi-selfie a una desconocida y recibir de vuelta un: “Wow, que maravillosa verga tienes” a menos que ella este ofreciendo servicios sexuales o este <troleando> tus fotos con sus amigas.

Además, es pertinente entender que la pipi-selfie en muchos casos es ilegal, veamos los siguientes ejemplos:

  • Un joven de 18 años envía por su correo y su celular fotos de sus partes privadas a su novia de 17 años y ella a su vez le envía fotos “topless” – Aunque se trate de un noviazgo es ilegal poseer fotos de corte sexual de un menor. Es un delito federal por posesión de pornografía infantil. Y al enviarle una foto de sus partes privadas a una menor de edad incurre en el delito de obscenidad. 
  • Un joven de 20 años envía las fotos de su novia de 17 años a un amigo para que la vea en poses sugestivas – Es ilegal porque se trata de transmisión y distribución de pornografía infantil. También el que las recibe comete el mismo delito (posesión de pornografía).
  • Un adulto le pide a un menor que se tome varias fotos en poses explícitamente sexuales – Es ilegal porque es producción de pornografía infantil.
  • Un adulto le envía un mensaje de texto a otro adulto en el que le dice todo lo que le haría si estuviesen en la cama – Es ilegal en tanto y en cuanto una de las partes lo considere indeseable.
  • Un joven de 17 años le envía por su celular a su novia, de 16, mensajes sexualmente explícitos – Puede haber acoso.
  • Un adulto distribuye fotos de su exnovia -también adulta- desnuda en las redes sociales – Se analiza de acuerdo a los hechos y puede incurrir en delito.
  • Un adulto distribuye las fotos de una menor de edad desnuda – Es ilegal porque es pornografía infantil.
  • Una menor envía una foto “topless” al celular de un adulto – Podría ser ilegal dependiendo de las acciones del adulto. Si la distribuye, si le solicita más fotos a la menor o comienza una dinámica de seducción, es ilegal. Lo idóneo en este caso es que se notifique a las autoridades. El caso podría ser referido al ICBF para que se ayude al menor.
  • Un menor de 16 años tuvo relaciones sexuales con su novia de 17 años y le tomó fotos mientras esta – Es de jurisdicción estatal y se le pueden radicar faltas por imágenes de pornografía infantil.
  • Un adulto saca fotos de la actividad sexual que tuvo con su novia de 17 años – Aunque sea un acto legalmente consentido, es ilegal porque está produciendo pornografía infantil.

Entonces, ¿Cómo quitarnos de encima un acosador sexual?, eso puede ser lo más fácil o jodido, dependiendo del tipo de acosador con el que te encuentres, te daré algunos trucos que he incorporado:

Si el acosador sexual envía fotos desde una cuenta personal:

  • Averiguo sus datos y pongo una denuncia por acoso sexual con las pruebas respectivas, esto le da al acosador una anotación de por vida en sus antecedentes y adicional, cárcel.
  • Si tiene familia, comparto el contenido enviado a mí con sus padres o esposa (Es importante que esto lo hagan censurando el contenido explícito y a través de pantallazo. Ojo, debe ser a través de un pantallazo, si guardas la foto y se la envías a otras personas, estarías compartiendo contenido sexual explicito sin consentimiento y esto es un delito).
  • Lo bloqueo de mis redes sociales o correo electrónico.

Si el acosador sexual envía fotos desde una cuenta falsa, es mucho más complicado conseguir los datos personales de una persona, sin embargo, les propongo estas alternativas:

  • Denunciar el contenido en la plataforma en donde se dispuso, sea esta correo electrónico o redes sociales, esto promoverá la cancelación de su cuenta o sanciones a la misma.
  • Denunciar la cuenta con ayuda de múltiples personas para que la cuenta sea removida.
  • Si es a través de un correo electrónico que desconoces, búscalo en internet, muchas veces muestran el nombre de la persona porque está asociado a redes sociales o ha incorporado ese mismo correo electrónico en documentos con su nombre y denúncialo.

Otra cosa muy importante, es que el acoso sexual puede ser tratado psicológicamente, el exhibicionismo como fantasía u obsesión sexual debe ser tratado en cuento altera el bienestar o genera malestar en otras personas.

La pipi-selfie es maravillosa siempre y cuando esta sea consensuada entre mayores de edad, no saben la cantidad de encuentros sexuales que en pareja se motivan a partir de esta y las facilidades que interacción sexual que promueve entre parejas a distancia. No se caguen la practicidad de la práctica con fotos a personas que no placen de ver sus genitales.

Ilustración de: @aotearotica

Sígueme en redes sociales para más contenido sexual:

|Facebook|Twitter|

|Instagram|Youtube|

Lee y escribe confesiones sexuales anónimas: Aquí!

¡Soy gordita, pero lo muevo rico!

¡Saben! Son cuantiosas las mujeres que dejan de disfrutar mucho de cualquier práctica sexual, porque se sienten inconformes con su aspecto físico, algunas, incluso se abstienen de tener sexo, porque no se sienten deseadas.

Reconozco que en algún tiempo me preocupe mucho por lo que pensaban los hombres frente a mi aspecto físico; tengo un culo gigantesco, y me daba pena pensar que cuando un hombre me estuviera penetrando, mi culo saltara como gelatina; a veces, me daba pena retirar mi blusa, porque como mis caderas crecieron bástate, brotaron algunas estrías; muchas veces deje de tener sexo con hombres que me gustaban, porque pensaba que mi cuerpo no les gustaría, se burlarían y me dejarían desnuda en la cama.

Uno de esos días, donde te levantas desesperada, un poco aburrida y sin hallarle sentido a la vida, pose frente a mi espejo totalmente desnuda y pensé: ¡Estoy muy buena!, empecé a hallarle sentido a cada una de las cualidades que tenía mi cuerpo: tengo una cintura bien marcada, mis pechos no están caídos, la ropa interior se me ve sexy, mis piernas son grande, el hombre que este conmigo, tiene de dónde coger, tiene piel para no aburrirse.

Entonces cada día me levantaba a observarme desnuda frente al espejo, solo con el fin de decirme cosas hermosas y dejar la pendejada, todo tuvo un nuevo aire, y empecé a disfrutar de cosas que jamás antes me hubiese permitido, como dejar la luz encendida cuando tenía sexo, como dejar que mi pareja observara por horas mi vagina, como practicar cualquier pose, sin importa lo absurda que me viera o los gorditos que se marcaran, empecé a darle al sexo la seguridad que le hacía falta para alcanzar mis orgasmos.

Poco tiempo después de tantos halagos frente al espejo y un montón de buenos orgasmos, empezó a ser poco importante para mí lo que un hombre pensara frente a mi aspecto físico, porque sabía que no era importante para ellos, a menos que yo reflejara importancia en ello… el sexo se volvió fabuloso, la descripción de una puta descarada se quedo corta para lo que ya era capaz de hacer en la cama: saltaba, gritaba, lo metía por todas partes, hacia cualquier pose, caminaba desnuda por la casa de mis amantes, incluso me desinhibí tanto, que en ocasiones lo hacía frente a sus amigos, fue ahí donde entendí, que la belleza va más ligada a la seguridad y lo bien que me siento conmigo misma, que en los estereotipo que me obligan a dejar de comer lo que me gusta, por darle el lujo a los demás de envidiar mi anoréxico cuerpo.

Las estrías, la celulitis, los lunares, las cicatrices, los morados, incluso algunos defectos físicos, no te hacen mejor o peor mujer, así como tampoco te hacen mejor o mal polvo, pero la seguridad y el amor por ti misma, sí. No hay nada más delicioso que compartir y tener sexo con una mujer sin prejuicios estúpidos, agobiada o manipulada por estereotipos, u ofuscada por la vergüenza que personas sin valor mental le han hecho sentir; amate, valórate y exige respeto, se segura de ti misma y dale la oportunidad a tu cuerpo y a tu alma de experimentar nuevas cosas.

Si eres culona, mueve ese culo hasta donde no de mas; si eres tetona, aprovecha y usa esas tetas para llenarte de placer con prácticas que las destetadas no podemos hacer; si eres caderona, usa esas caderas enormes para seducir con linda ropa interior y si tienes varios gorditos y no te gustan, el sexo salvaje es un buen ejercicio.

Y pues sí, ¡soy gordita, pero lo muevo rico!

 

Lee y escribe confesiones sexuales anónimas: Aquí!

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta