Publicaciones y prensa

Entre otras…

¡Agenda tu consulta!

Todos en algún momento necesitamos recibir ayuda o asesoramiento con algún interrogante o problemática sexual, si este es tu caso, sigue este link para agendar tu consulta.

Experiencias

Laboratorio Sexual

Casa temática con habitaciones interactivas. Todas las actividades tienen una finalidad educativa, su principal objetivo es generar conocimiento y romper con tabúes.

Escuela para señoritas

Todos los jueves las chicas nos reunimos para responder dudas, charlar sobre nuestras experiencias y aprender sobre diferentes temas sexuales.

La cueva de los solteros

Todos los viernes en la noche nos reunimos 10 solteros a compartir un cóctel, conocernos y aprender sobre técnicas de seducción.

Últimos artículos

Kit Sexual

¿Alguna vez habías comprado un kit sexual con guías educativas? Esto fue en lo que pensé cuando decidí crear estos productos para ustedes. Puedes adquirirlos en este link: http://senintimo.com/categoria/kits-lincy-acosta/ o a través de whatsapp: +57 3175181777   Kit sexual para parejas.   Adquierelo aquí: http://senintimo.com/product/kit-para-pareja/ Este es un kit diseñado en colaboración con Lincy Acosta, una famosa …

Leer más

Consejos de una sexóloga para ser excelente polvo.

Ilustración: Feelme.art Empecé mi vida sexual a los 14 años, mi virginidad la perdí con Hebert, un moreno hermoso que en aquel entonces vivía al frente de mi apartamento. Con Hebert todo fue un acuerdo, “Enséname a tener sexo” fue la premisa con la que lo busqué. Siempre he sido una mujer apasionada por el …

Leer más

¿Cómo es un bar Swinger en Estados Unidos?

Ilustración: Nudegrafia Tenía miedo de entrar al bar swinger. Estaba en un país que apenas conocía, sola y llena de preguntas: ¿Será igual que en Bogotá?, ¿Me pasará algo estando adentro?, ¿Si habrá gente joven o solo viejos? Les cuento que entré y esta es mi historia: El sitio se llama Secrets Hideaway, está ubicado …

Leer más
Ver más artículos

Confesiones Sexuales

Lee y escribe confesiones sexuales de forma anónima. Te parecerá realmente sorprendente lo que las personas escriben.

¡Escríbeme!