Aprende a retardar tu eyaculación.

Me ha pasado con frecuencia cuando tengo sexo, que mis parejas tienen el orgasmo antes que yo, y aunque no es malo, me siento incompleta, en especial en esas situaciones donde él no se preocupar por mi orgasmo, sino que por lo contrario, se acuesta a mi lado y dice gracias.

Muchas mujeres fingen sentir placer, e incluso también fingen los orgasmos al tiempo con sus parejas, algunas lo hacen porque buscan proporcionarle mas placer a su pareja o simplemente porque están aburridas y quieren terminar.

Errores en la cama los cometemos todos, pero digamos  que si tenemos un poco más de información, podemos empezar a evitar los más frecuentes. Conocer el cuerpo de las mujeres es muy importante, pero es aun más importante que un hombre controle el de él, así empezar a complacer y satisfacer a sus parejas será mucho más fácil.

Para que una mujer logre un orgasmo necesita de concentración, excitación, comodidad y seguridad, características que son en su mayor parte proporcionadas por su pareja, algunas mujeres logran mantener el equilibrio perfecto de estas características con una admirable facilidad, pero la mayoría no lo hace; la mayoría de las mujeres necesitan tiempo, tiempo que los hombres pueden otorga retardando su eyaculación.

Un hombre logra retardar la eyaculación, cuando logra u equilibro entre pensamientos y sensibilidad; si lo que piensa lo controla y lo que siente lo soporta. Existen estrategias y ejercicios que un hombre puede realizar tanto en el momento de la relación sexual como en su masturbación.

Ejercicios

Ejercicios de Kegel.

Para practicar este ejercicio lo primero que tienes que hacer es ubicar los musculo PC, la forma más fácil de localizarlos consiste en que detengas la micción repetidas veces; unos músculos situados entre el escroto y tu ano se contraen. Es el músculo PC. El ejercicio se realiza por varias semanas:

  • Durante la primera semana, ha de contraer/relajar el músculo 100 veces seguidas, tres veces al día.
  • Durante la segunda semana, debe mantenerse contraído el músculo durante 5 segundos, y relajado otros 5 (puedes llevar una cuenta mental). Haz 20 repeticiones, 3 veces al día.
  • Durante la tercera semana,  el músculo tiene que mantenerse contraído durante 10 segundos, y relajado otros 10 (puedes llevar una cuenta mental). Haz 20 repeticiones, 3 veces al día.
  • A partir de la cuarta semana, ya debe de tener un músculo PC fuerte y tonificado; la idea a partir de ahora es no perder esa tonicidad, por lo que se debe practicar cualquiera de los ejercicios de las semanas anteriores, de forma variada y frecuente.

A partir de ese momento, notara un mayor control sobre tu eyaculación, demorándola cuando relajas el músculo PC, y facilitándola cuando lo contraes. Además de eso, la contracción del músculo PC proporciona una sensación de vigorosidad y turgencia de tu pene erecto, incrementando en muchos casos las sensaciones de placer en sus parejas y en sí mismos.

Separa el orgasmo de la eyaculación.

Para empezar la preparación debes aprender a diferenciar dos momentos claves: la inminencia, que es el cosquilleo que te anticipa que pronto vendrá la eyaculación, y la inevitabilidad, caracterizada por la sensación de que eyacular es algo imposible de frenar. Si ya logras diferenciar estos dos momentos, tienes un pie adentro, de lo contrario te recomiendo seguir estos ejercicios:

  • Recuéstate en tu cama o busca una posición cómoda para masturbarte, busca algo que te excite abruptamente: una foto, un vídeo, alguna revista.
  • Imagina y empieza a masturbarte, en preferencia puedes hacerlo con las dos manos al tiempo, será más fácil de controlar para ti en el acto sexual.
  • Frena la masturbación antes de llegar, presiona firmemente el perineo ( La zona entre los testículos y el esfínter anal), respira profundo y vuelve a continuar.

Te será difícil puesto que muy seguramente las primeras veces no podrás detenerte antes de eyacular.

Estrategias

Las siguientes son una serie de estrategias que se pueden tener en cuenta para retardar la eyaculación:

  • Ten sexo con intensidad lenta, te ayudara a controlar e interpretar mejor tus sensaciones.
  • Interrumpe la sensación de eyacular, frenando el movimiento, haciéndolo más lento o simplemente retirando el pene de la vagina por algunos segundos. Lo ideal es que ella no lo note extraño.
  • Respira profundo y pausadamente, respirar es la forma más sencilla de relajar tu cuerpo.
  • Disfruta de los orgasmos, cuando te detengas y vuelvas a comenzar contra la respuesta eyaculatoria, tus testículos se hincharán y vibrarán, resultando en un orgasmo.
  • Debes aprender a mantenerte relajado y controlar tu mente.

¿Qué hacer al momento de la penetración?

Recuerda que el sexo debe ser una experiencia placentera para ambos, por eso concéntrate en darle la mayor satisfacción posible a través de juegos y estímulos y recuerda que a veces el clímax es muy difícil de controlar, por eso no te angusties, e inténtalo la próxima vez sin presiones. La siguiente es una lista de consejos que doy para retardar la eyaculación en el acto sexual:

  • Crea un equilibrio entre la duración de los juegos previos y la del coito como tal, cuando el jugueteo dura demasiado e implica un exceso de estímulos para ti es probable que llegues al orgasmo más rápido, por eso concéntrate en darle placer a ella mientras tu disfrutas viéndola retorcerse de placer.
  • Puedes reducir la ansiedad y pensar en cosas no tan estimulantes durante el sexo.
  • Si sientes que estás cerca y ella aún desea disfrutar más, saca tu pene y estimula a tu chica con sexo oral o masturbándola, esto la llevara a la cumbre del placer y posiblemente ni note lo cerca que estabas de alcanzar el orgasmo.
  • Reduce el ritmo en la penetración para calmar los ánimos, muchas mujeres disfrutan de hacerlo suave y a ti te da la ventaja de poder controlar un poco el estimulo y poor ende retardar la eyaculación.
  • Puedes sacar tu pene y presionar ligeramente la punta con los dedos puede ayudarte también a retardar la eyaculación.
  • Utiliza preservativos con efecto retardante, ésta es una gran herramienta para atrasar la eyaculación.
  • Cambia frecuentemente de posición.

 

Información tomada de: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-retardar-la-eyaculacion-5099.html

Recuerda que si te gustan este tipo de artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92
Twitter: @LincyAcosta
Instagram: @lincyacosta

36 Comentarios

  1. Me encantaría saber mas del tema, muy interesante tu publicación.

  2. Que buen blog!! Gracias lincy

  3. Que buen blog!! Gravias lincy

  4. quisiera informacion acerca de terapeutas de forma personalizada

  5. Genial

  6. Hola, alguien me podría aconsejar algo para dejar de eyacular de manera tan precoz, me asusta porque es super molesto mientras follo , una vez me toco meterle un banano a mi novia para que pensara que era yo para que tuviera su orgasmo puesto que yo me había escurrido antes, es horrible! incluso hasta en la masturbación, el yoga o algo así sirve?

    Gracias totales.

  7. hola, me gusta tu bloc, tengo una preguntaporque cuando estoy teniendo realciones con mi pareja y tengo el pene bien erecto y de un momento a otro se cae y es un proseso volver a ponerlo erecto, gracias

  8. parce, miccionar es orinar dicho de una forma mas bonita, entonces lo que dice el ejercicio es que para identificar el musculo pc en medio de la micción trates de detenerla, en ocasiones se hace difícil pero al rato de intentos se controla fácilmente, el musculo que detiene la micción es el pc, que en el escrito dice donde esta hubicado, los ejercicios constan de que una vez tengas dominado la contracción y relajación del musculo haces los ejercicios. Eso es lo que tengo entendido.

  9. prueba con el sexo oral, la verdad desde q lei el articulo de lincy de como hacer sexo oral a los hombres yo hago gritar a mi esposo y hasta me dice para ya xq me voy a venir sin darte placer a ti!! 😉

  10. Hola lin yo tengo o no se si se le llame problema de venirme muy rápido duro como 5 min y eyaculo me podrías dar algún consejo además de estas estrategias

  11. Me encantan tus publicaciones, todaaas me encantan <3

  12. Está muy interesante el articulo, pero la verdad no entendí bien el ejercicio de kegel, creo que le faltaron ilustraciones para ser más entendible…podría alguien tan amable de explicarme bien este ejercicio?

  13. Mira esta buenisimo tu blog me gusto pero me encantaría que me ayudaras a mi eyaculación precoz tengo solo 20 años y sufro de esto, no he probado los ejercicios pero me gustaría a empezar a hacerlos pero con fotos indicando los músculos seria mas fácil para mi o si tienes otras soluciones me encantaría que me las dijeras necesitó ayuda por favor

  14. yo siempre que pasa una temporada larga de no sexo padezco un poco de eyaculacion precoz, pero la solucion la sé hace tiempo, la leí en otro blog que ya ni recuerdo, los consejos que da la autora de este blog son super buenos, pero lo que me ayudó a mi es otra cosa, pensar en cosas no exitantes para evitar eyacular no va conmigo (algunos piensan en su suegra jajajaja)

    llegar al orgasmo tanto para un hombre o mujer se basa (entre otras cosas) llenar de sangre sus organos genitales y musculo pubo cogineo o musculo pc (musculo que contrae el esfinter anal). En el hombre es rapido, la sangre para llenar la cavidad del pene y el musculo pc es aprox 200 cc promedio, pero en la mujer son casi 500 cc (utero, ovarios y pc).

    cuando contraemos un musculo constantemente este se llena de sangre (congestiona), si un hombre evita o retarda el llenado de sangre de su musculo pc independiente que este teniendo una erección, retardará su eyaculación para poder esperar a su compañera

    lo que hago es relajar el esfínter anal lo mas que puedo, mantener contraídos los musculos abdominales ayuda esta tarea, cuidado eso si con la relajación excesiva puede ocurrir un accidente nada atractivo para ella, procura no tener necesidades biologicas de las que se hacen en el baño, lo que describo es el equivalente a el uso de alguna sustancia inhibidora sensorial, se siente menos el roce y asi puedes durar mucho, trata que no sea monotono y alterna con otras actividades.

  15. si lo que dices es cierto, no es orina, es una sustancia diferente a la orina, parecida a las producidas por la prostata en el hombre.

  16. jajajjaajajajjajajajj! Creo que está fingiendo

  17. Tengo una pregunta ps cuando tengo relaciones me mantengo erecto aun despues de haber eyaculado muchas veces pero aveces siento q para mi pareja ya es monotono aunq ella lo disfruta y para mi aveces no logra llenarme totalmente dado q es muy molesto para mi estar asi y no poder sentir el suficiente placer

  18. Como puedo exitar o hacer que mi oareja lo dusfrute al grado que grite

  19. Me.oarece muy, propicio acertado la.columna asi como.el.reato.de titulos.los cuales leiby.m.parece estupendo saber q see pueden.encontrar contenidosbtan.completos y.sin restrinccion sobre el.actonmas.placertero.q ahi.la vida
    Gracias amiga

  20. Hola lic. Me cuesta controlar la eyaculacion precos me gustaría alguna opinión tuya

  21. Hola…una pregunta… mi novia tiene orgasmos en orina….es normal?… o como controlar eso por que cada que se viene siempre es asi….

  22. MUY INTERESANTE TU OPINION MUCHAS GRACIAS

  23. Debes sentir la emoción antes que la sensación, cuando llegas a una conexión tan fuerte va a llegar ese anhelado orgasmo!

  24. yo perdi mi matrimonoo por la monotonia y de no saber que hacer para darle placer

  25. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle y hacerla sentir segura, hace dos años tuve a mi hija y creeme es como volver a empezar, acuerdaté que nosotras nos abrimos tanto según como nos hagan sentir. Y has cosas diferente nuevas mas placenteras para ella.

  26. sufro de eyaculacion precos mi edad tiene que ver con mi problema? 48 años..gracias por su ayuda

  27. Estamos con el mismo problema

  28. Llevo 4 años de casado me encanta el sexo en todas sus dimensiones pero mi esposa desde que tuvimos la bebe hace dos años siempre me esquiva o saca una disculpa parece como si no le gustara. Estoy confundido me podrian aconsejar

  29. me encata tu pagina me gustaria seguir recibiendo tus articulos

  30. Hola me llamo Fernando yo e hecho los ejercicios para lo o de la eyaculación y no e podido y esto me esta afectando mi matrimonio y ya no se que hacer

  31. Uuuuhy lucy de verdad que eres una berraca en el tema me sorprendes oiste pues yo estoy en cantado leeyendo toditos tus articulo felicitaciones……

  32. Hola nata! Ve al medico para descartar el hecho de que seas antiorgasmica, de estar bien, es concentración.

  33. Mira necesito que me ayudes tengo 25 años y todavia no he sentido mi primer orgasmo intento llegar pero me hes muy dificil

  34. Si te sirve! Pero lo puse como ejercicios práctica para retardar la eyaculación

  35. amiga. en el acto sexual cuando se esta asiendo. tambien puedo usar donde dice. me servira de ayuda? o solo es en masturbacion?

    Separa el orgasmo de la eyaculación.
    -Frena la masturbación antes de llegar, presiona firmemente el perineo ( La zona entre los testículos y el esfínter anal), respira profundo y vuelve a continuar.

  36. Osea que puedo controlar mi eyaculación, si pienso en otra cosa, respiro tranquilamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.