¿Cómo aumentar el tamaño del pene?

La mayoría de los hombres viven inconformes con su pene y es normal, siempre queremos dar lo mejor de nosotros mismos y más si se trata de un tema tan sensible como el sexo; pero lo que me preocupa realmente, no es la idea de que los hombres quieran agrandar su pene, sino las razones por las que quieren hacerlo, es decir, existe tanto tabú al respecto y tan poca información que termina por predisponer a las personas a convertir el tema en una obsesión.

Es una gran mentira que una mujer diga que el tamaño no importa, porque el tamaño del pene y lo angosto de una vagina, determinan un excelente desempeño y una prolongada satisfacción sexual. Muchos hombres viven bajo el consuelo de la siguiente afirmación “El punto g de las mujeres queda a unos cuantos centímetro de profundidad”, pero la verdad es que nosotras llegamos al orgasmo con tan solo la estimulación del clítoris, es decir, no necesitamos un pene adentro para tener un orgasmo, además, la curvatura, lo posición y el ancho del pene, son los únicos factores determinantes en la buena estimulación del punto g, NO EL LARGO.

Además, las mujeres preferimos diferentes tamaños de pene de acuerdo a la profundidad y el ancho de nuestras vaginas y por ignorancia y egocentrismo, denigramos la experiencia de los diferentes tamaños de pene. No todas las mujeres tenemos la misma profundidad, algunas con vaginas “menos profundas” prefieren penes más pequeños, y aquellas con vaginas “más profundas” prefieren penes más largos; en mi caso personal, prefiero los penes con máximo 16 cm de largo, porque cuando son más largos tienden a chocar con el final de mi vagina, volviendo el sexo doloroso, molesto y agobiante, pues no me permite llegar al orgasmo.

Las parejas que no compaginan en tamaño, normalmente suelen tener problemas para acoplase en la cama, pero con la ayuda de un profesional, fácilmente le encuentran solución, con la implementación de posiciones sexuales que potencialicen diferentes aspectos que quieran explorar o reforzar, como lo es la estimulación del punto g, el sentir más fricción, el sumergir de forma parcial o completa el pene, etc.

Me puse en la tarea de ayudar a un amigo a aumentar el tamaño de su pene, para ello me reuní con varios profesionales del tema: urólogos, sexólogos, psicólogos, ginecólogos, etc; me encontré con la gran sorpresa de que muchos de ellos me recomendaban tratamientos farmacológicos para ello, casi todos a base de hormonas, argumentaban que era imposible hacer crecer el pene sin alguna base de principio hormonal, pues se trataba de un tejido, añadían que era difícil hacerlo crecer o ensanchar bajo estos diagnósticos médicos:

  • Encordamiento: curvatura del pene hacia abajo, pues se alargaría la curvatura.

  • Epispadias: abertura de la uretra en la parte superior o al lado del pene, en vez de estar en la punta, por prevenir mayores afectaciones.

  • Hipospadias: abertura de la uretra en la parte de abajo del pene, en vez de estar en la punta, al iguals que en presencia de epispadias, por prevenir mayores afectaciones.

  • Pene palmado o con adherencias membranosas: el pene está encerrado por el escroto, por lógicas razones.

  • Enfermedad de Peyronie: se presenta una curvatura durante la erección, por evitar daños dolorosos y desacoplamiento sexual.

  • Pene enterrado: el pene está oculto por una almohadilla de grasa, por lógicas razones.

  • Micropene: el pene no se desarrolla y es pequeño, porque requieren de tratamiento psicológico y no es ético.

Sin embargo, después de hablar con varios sexólogos me encontré con los famosos ejercicios para hacer crecer el pene, que básicamente son ejercicios que manipulan la irrigación sanguínea del pene, logrando verlos de mayor tamaño, a mi parecer son una excelente opción para aquellas personas que les gustaría mejorar su egocentrismo sexual, los sexólogos recomiendan este tipo de ejercicios en personas con problemas de aceptación, discriminación de miembro, timidez e inseguridad sexual relacionada con el tamaño del miembro. Antes de enseñarlos, quiero ser bastante clara en algo, estos ejercicios van a prolongar el tamaño del pene solo en estado de flacidez, pues la erección va a ser del mismo tamaño, ya que como anteriormente lo dije, la única alternativa hará hacer crecer pene en centímetros tanto en estado de flacidez como en una erección es el tratamiento hormonal, que los médicos se abstienen de usar, porque puede alterar el sistema nervioso o alterar el funcionamiento de la actividad cerebral, además, el largo que alcances en estos ejercicios solo se va a mantener si mantienes una rutina, al decidir dejar de llevarla, el pene tomara su tamaño normal.

Todos los ejercicios necesitan de calentamiento, básicamente consiste en aplicar humedad y calor a al pene. Éste puede ser aplicado de varias formas:

  • Puede usar una almohadilla térmica

  • Un calcetín con arroz tibio

  • Una toalla no muy caliente

  • Una ducha con agua tibia

  • Sentarse unos minutos en sauna o spa

  • Sumergir el pene en una cubeta de agua tibia

Primer ejercicio (Nivel básico)

  1. Inspira y exhala el aire lentamente y profundamente.

  2. Toma el miembro y realiza estiramientos hacia adelante, de arriba abajo y de derecha a izquierda, has esto 10 veces rítmicamente con estiramientos cortos pero seguidos.

  3. Masajea tu pene hasta que puedas lograr una erección sin que tu respiración varíe ni se altere, mantén la entrada y salida del aire de manera tranquila y lenta.

  4. Cuando el pene esté erecto muévelo a la izquierda dibujando con él círculos en el aire. Este procedimiento dura 30 segundos. Luego has el mismo proceso pero hacia la derecha.

  5. Estíralo hacia adelante y dedica 30 segundos trazando círculos pequeños con el glande.

  6. Coloca el pene en un recipiente con agua tibia y déjalo allí por cinco minutos.

Segundo ejercicio (Nivel avanzado)

  1. Con la mano derecha sujetar el pene por debajo del glande y tirar hacia afuera.

  2. Coloque el brazo izquierdo debajo del pene cuando ya lo halla estirado con la otra mano.

  3. Con la mano izquierda, tome la muñeca del brazo derecho. luego empuje hacia arriba usando el movimiento del brazo.

  4. Mantenga el estiramiento por 20 segundos.

 

Recuerden seguirme en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: www.instagram.com/lincyacosta

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.