Bro-Job: Sexo entre hombres heterosexuales.

Las prácticas sexuales ejecutadas entre hombres que se consideran heterosexuales son algo más común de lo que se podría imaginar. Si bien la apertura sexual ha ido en crecimiento en todos los ámbitos, aun nos cuesta dejar de encasillar a las personas dentro de las principales inclinaciones sexuales: Homosexual y heterosexual, por tal razón suscitan tendencias como el Bro-Job.

El Bro-Job, es una nueva forma de hacer referencia a los encuentros sexuales entre hombres que se asumen como heterosexuales, y digo nuevo porque es una práctica milenaria, desde la antigüedad se conocen estos casos en sus múltiples variaciones, por ejemplo, a la práctica también se le ha conocido como Bud-Sex y en Latinoamérica catalogan a estos hombres como hetero-flexibles.

Estos hombres mantienen con frecuencia relaciones sexuales con mujeres y se sienten sexualmente atraídas hacia ellas, sin embargo, ocasionalmente asumen encuentros con hombres, algunos hombres que se desenvuelven dentro de esta tendencia afirman no sentirse sexualmente atraídos por un hombre, lo que les gusta de la práctica es someter al otro y sentirse más fuerte, añaden que normalmente los hombres heterosexual acceden a la practica bajo el efecto de sustancia psicoactivas o alcohol.

Los hombres se reúnen en estas tendencias bajo otras líneas de pensamiento también, por ejemplo, existen hombres que gustan del Bro-Job, pero se consideran homofóbicos, otros se mueven dentro de las practicas BDSM y buscan sumisos o amos, otros se mueven dentro de la vida Swinger y solo frecuentan estos encuentros en tríos sexuales (HOMBRE-MUJER-HOMBRE).

¿Qué tipo de contacto físico mantienen en el Bro-Job?

El contacto físico en estas prácticas puede ir desde caricias suaves y disimuladas hasta la penetración anal, eso dependerá mucho del gusto de cada persona. Las prácticas sexuales más comunes dentro de esta tendencia son los roces de genitales, el sexo oral, las caricias sadomasoquistas, el juego de roles y el black-kiss (Beso en el ano).

¿Qué características describen el Bro-Job?

  • Las personas que ejecutan estas prácticas no están interesadas en mantener relaciones sentimentales con personas del mismo sexo.
  • Es más común en hombres que se encuentran en aislamiento o dentro de instituciones (prisiones, hospitales psiquiátricos, internados o bases militares).
  • Algunos hombres evitan los besos, gestos cariñosos y mirarse a los ojos.
  • Rechazan fuertemente el comportamiento gay, pues recuerden, son heterosexuales.
  • Una de las cosas que más disfrutan es sentir como el asco, el deseo y el miedo se entremezclan.
  • La mayoría de encuentros son ocasionales, consideran que mantener sexo con el mismo hombre varias veces es síntoma de una inclinación emocional hacia este.

Recomendaciones:

  • Realice estas prácticas con protección, el Bro-Job es catalogada como una práctica de alto riesgo porque normalmente se da de afán y sin protección.
  • Consulte con un psicólogo o sexólogo si necesita ayuda.

Lee y escribe confesiones sexuales anónimas: Aquí!

Recuerda que si te gustan estos artículos, puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/lincyacosta92

Twitter: http://www.twitter.com/LincyAcosta

Instagram: http://www.instagram.com/LincyAcosta

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Yoya
    25 Agosto, 2017 at 1:17 pm

    En el caso de mujeres cómo se llama?

  • Leave a Reply