Pues pensando igual si soy medio enfermo, tengo una vida sexual bastante activa, le disparo a lo que sea, desde que den pie a pedirlo, ahí estoy yo.  Le he disparado a cualquier tipo de hembrita, maduras, veteranas, flacas, gorditas, negras -deliciosas- niñatas,  en fin, he tenido la oportunidad de probar de todo.   No le arranco a putas a maricas ni a trans. No imposible.
Y recordaba en estos días, que conocí una gordita -bien gordita- que era muy buena gente, tenia una cara preciosa, unas piernas super grandotas, sin exagerar, en cada manga de pantalón cabían las piernas mías juntas, imagínese.   Un día cualquiera coincidimos en un bar, empezamos a hablar, luego bailamos un rato y ya se hizo tarde nos sacaron del sitio y termine en el apartamento de ella que era muy cerca al sitio donde estábamos, entre trago y trago terminamos besándonos, le mande la mano primero a sus inmensas tetas y ella dio pie a que se las besara deliciosas, pero de un momento a otro ella de una me fue , bajando el pantalón y me hizo un oral como nunca me lo habían hecho, no quise venirme en su boca a pesar de su insistencia, le pedí que nos acomodáramos en la cama y lo hiciéramos allá, pude ver que sintió como algo de vergüenza por lo de su cuerpo , accedió nos desvestimos prácticamente a oscuras y entre risa e incomodidad debo contar que no sabia como comérmela porque realmente era \\\”Grande\\\”. Trate de doblarle las rodillas sobre el pecho, No. Trate de lado, difícil clavarla!!! Le hice una chupadita, una y otra vez y terminábamos en oral ahí con un 69 de ladito.   Ya entramos en confianza y ella se monto sobre mi y trate con mi mejor esfuerzo de hacerle algo.  Fue incomodo, difícil, gracioso,  en fin no se contar que paso en realidad.   Ahí seguimos hablándonos, lo hicimos unas dos veces mas y no pude volver a verla.
Igual recordaba que me levante una \\\”negra\\\” del pacifico, le hice el viaje más de una vez y por fin me la pude tirar, la viejita con unas curvas deliciosas buen tirito, pero lo que no me gusto es que su cuerpo olía algo extraño, como un tipo de almizcle raro, más cuando entraba en calor, que me incomodaba un poco.
Pero de todas esas historias con diferentes viejitas, les puedo decir sin temor a equivocarme que los mejores polvos que he tenido han sido con maduritas o veteranas ya sean madres solteras o separadas, son las mejores.    De vez en cuando le disparo a chicas entre 18 ó 20 la verdad me parecen polvos aburrido y simples por parte de ellas.   En fin, no culiare todos los fines de semana, pero que he tenido la oportunidad, la tengo y trato de no desperdiciar polvo.

Answered question