0 Comments

Esto ya tiene un tiempo que sucedió.

Ella y yo siempre fuimos amigos y en un cumpleaños mío la invité a tomar cerveza conmigo y mi prima.

No era tan tarde cuando yo ya empezaba a sentirme borracho y las dejé como una hora a solas mientras yo iba por más cervezas, cuando regrese las noté calladas y enojadas, la novia de mi mejor amigo me dijo ya me voy a dormir ¿Les puedo decir a tus papás que me quedo en tu cuarto? Le conteste que sí.

Mi prima me dijo que iba al baño, que no tardaba, la novia de mi amigo aprovecho para decirme con una voz baja que si quería mi regalo de cumpleaños la despertara cuando acabara de beber.

Me quedé hasta las 3:00 AM bebiendo con mi prima y cuando subí a despertarla mis papás ya estaban muy dormidos, yo iba muy inocente pensando en que me daría un videojuego o algo así, jamás imaginé que me la iba a terminar cogiendo.

Siempre tuvimos mucha confianza y cuando entre a mi cuarto ella estaba en pijama, la desperté y me dijo que me había tardado mucho, me empezó a contar que yo le gustaba mientras fumábamos en mi cuarto, recuerdo que cuando me beso en la mejilla yo me quité pero en realidad fue porque mi celular estaba sonando y era mi prima que me estaba diciendo que ya había llegado a su casa.

Sentí que la novia de mi amigo se molestó y le pregunté porque la molestia por el mensaje, me dijo que la besara y no pude.

Ella empezó a quitarse la ropa y me beso el cuello, ya no me pude contener y le agarre del cabello para que besara mi pene, me hizo el oral de mi vida.

Luego empecé yo, admito que es lonque más disfruto del sexo, pero en ese momento lo disfruté demasiado, cuando la penetre vi ese gesto en su cara de placer que me prendió más, me dejo hacerle de todo, cuando estábamos de perrito recuerdo que escuché un ruido en la sala pero yo no podía parar.

cuando ella empezó a estar encima de mi recuerdo que sus besos me mataban, creo que siempre me había gustado pero nunca me había dado cuenta.

Cuando yo pase a estar encima y sus pies en mis hombros nos dimos cuenta que alguien encendió la luz de la sala porque se veía por debajo de la puerta pero ella me dijo “No me la saques” me encendí tanto que me empecé a mover más rápido y me vine en sus pechos.

Terminamos durmiendo los dos juntos y completamente desnudos, tocándonos y empiernados, fue delicioso.

Cuando despertamos nos quedamos viendo a los ojos y nos besamos, seguíamos enpiernados y desnudos.

A las pocas horas ella terminó con mi mejor amigo y me enteré que en una fiesta unos días antes mi mejor amigo había tenido sexo con otra chica y por eso es que supongo se quizo vengar. No sé qué pensar, ella me propuso no decirnos más del tema y quedar como amigos con derecho aunque ella dice que me ve para algo más y que nos vayamos juntos cuando acabemos nuestra carrera pero para eso a mi todavía me faltan dos años y cualquier cosa puede pasar en ese tiempo.

Asked question