0 Comments

Tengo 28 años soy delgado algo marcado mido 1.80 hetero y vivo con mi chava desde hace 6 años ella trabaja de lunes a viernes y yo debido a lo que me dedico trabajo 2 a 3 días a la semana, así que paso aveces 2 o 3 días solo en casa… aveces entro al chat a salas de cibersex a conocer a una que otra chica y agregarnos en skype para después tener videollamadas y terminar desnudos por la webcam. Un lunes de hace 1mes llevaba ya alrededor de una hora en el chat y nadie respondía y prácticamente no había chicas en el chat. De repente brinco una ventana en mi monitor que decía “Jorge15Hot”
Jorge15Hot: Hola!
Yo: Hola? Jorge15Hot: como estas?
Yo: emmm bien, si te diste cuenta q tmb soy Hombre??
Jorge15Hot: si claro!!! fue lo primero que vi!
Yo: ah ok! Jorge15Hot: eres hetero?
Yo: si por?
Jorge15Hot: no pues nada mas preguntaba por que yo estoy solo en casa y tmb tengo cámara…
Yo:ahhhh pero esque no estoy buscando chicos pero gracias y suerte en tu búsqueda!
Jorge15Hot:nunca te has visto con un hombre?
Yo:noup Jorge15Hot: pues siempre hay una primera vez!!! tengo 15 años marcado piel blanca y bien dotado… si me ves y no te agrada pues ahí la dejamos. No se por que al leer este ultimo mensaje sentí un cosquilleo en mi cuerpo y una curiosidad muy grande por ver que pasaría y solo respondí.
Yo: ok! agregame… y le di mi skype, me aparecio la invitacion, acepte y asi continuo la platica en skype.
Jorge: Hola de nuevo
Yo: hola de nuevo jeje
Creo que en ese momento cambio el rol y yo me sentía el de 15 y como todo un primerizo…respondía casi casi “si y no” a todo y creo q lo noto…
Jorge: jajajaja te noto nervioso…
Yo:pues la verdad algo nunca había hecho esto con un chico menos de tu edad.
Jorge: relajate no va a pasar nada. y me envio la videollamada, la cual acepte enseguida y en efecto era como se describió, incluso yo no diría marcado si no bien trabajado del cuerpo y solo traía un bóxer pegado.
Yo: orale si estas súper marcado.
Jorge: jajajaja gracias pero a ti te sobra mucha ropa no? nuevamente sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo y respondí
Yo: ah si? jejejeje
Jorge: a ver relajate y ponte de pie y ve quitando la playera.
Yo: …ok
y así lo hice, bastante nervioso pero ya me tenia de frente sin playera y siguió con peticiones hasta tenerme en bóxer al igual que el…
Jorge:wooow! alguien por ahí pide a gritos ser liberado! Por una extraña razón yo ya estaba muy excitado y si con el pene súper duro adentro del bóxer…
Jorge: ponte de espaldas y baja el boxer despacio y después giras…ni siquiera respondí ya en el chat y obedecí un cosquilleo recorría todo mi cuerpo y termine desnudo frente a la pantalla con un niño de 15 años viendome, pero mi sorpresa fue que cuando gire al monitor ya sin ropa, el chico ya estaba desnudo sentado tocandose y viendome…me quede unos segundos paralizado y solo enfoque mi vista en su miembro…después de unos segundos solo pude escribir…
Yo:woow de verdad tienes 15?????
Jorge: jajajaja si por que?
Yo: no nada mas…eso que tienes ahí no de alguien de 15
Jorge: jajajajajaja gracias! pero ponte cómodo!
Yo tenia la compu sobre mi cama por lo cual jale una almohada a la pared, me senté y me recargue en la misma dejando la lap entre mis piernas dejando todo a merced de aquel niño perverso.
Jorge: uyyy buena vista jajaja y bueno que quieres hacer?
Yo: jajaja no se soy nuevo en esto, apenas me estoy intentando relajar, mejor tu que eres el experto… (no se si esa frase fue un acierto o un error)
Jorge: ok! entonces quiere decir que yo pido cosas y tu las haces…?

no respondi solo empece a leer lo que siguió y prácticamente no volví a tocar el teclado y quede a su disposición, cosa que empezó a excitarme mucho.
Jorge: ponte en 4 para que vea todo… lo lei y no puse pero alguno y ya estando en esa posición llego una sorpresa mas a la situación…activo su micrófono y escuche.
Jorge: mejor así no tienes que estar girando para leer no?
nuevamente sin responder me quede unos segundos congelado.
(hablando) Jorge: abrete ese culito y dejame ver todito…
y así fue sin voltear hice lo que pidió…
Jorge: mmmm nada mal
solo podía escuchar el sonido de que se estaba masturbando, no lo podía creer estaba ahí en 4 abriendome las nalgas para un chico de 15 años y se estaba masturbando conmigo…todo eso creaba en mi una excitación extraña no se si cien por ciento grata pero era algo nuevo, de repente solo sentí como de mi pene escurrió una gran gota, vi y ya estaba muy mojado y en otro planeta jajaja, de repente algo me regreso y fue de nuevo esa voz….

Jorge: mmmm q ricos se ven colgando esos huevos y esa verga… con una mano abrete las nalgas y con otra empieza a masturbarte así como estas

y solo por aclarar a ustedes lectores aunque ya no hace falta…accedí. Solo escuchaba el sonido de su masturbación que obvio era por que estaba el muy mojado y producía ese sonido al subir y bajar su pene con la mano, en ratos sacaba un par de gemidos y yo seguía con lo mío… de repente escuche.
Jorge:ok regresa a la posición en la que estabas solo abre un poco mas las piernas y que siga viendo lo que estoy viendo ahorita.
gire me senté y levante un poco la pelvis para que viera TODO lo que veía antes.
Jorge: tu tmb la tienes grande y muy mojada jejejeje
yo ya no escribía ni hablaba estaba metido en un “mude” de obedecer y estar a su perversa disposición y en eso me dijo:
Jorge: no tienes crema o lubricante cerca?
me levante por el,es un lubricante que utilizo con mi chava de esos clásicos de gel a base de agua y regrese a mi posición.
Jorge: muy bien ponte en tu pene y masturbate
comencé y ya estaba muy relajado por que pensé que así terminaría la función pero no…
Jorge: agarra un poco de lubricante y ponte en tu ano…
ok!!!! ya se estaba pasando el niño y de nuevo el nervio regreso y nuevamente pudiendo salir de la llamada o negarme… abrí el bote de lubricante y accedí…
Jorge: así ahora mete un dedito…
me quede helado no sabia que hacer o decir, ya que en algún momento recordé que mi chava lo quiso hacer mientras me la chupaba y no quise y ahora un escuincle me lo estaba pidiendo…y así fue.
Jorge:despacio, ya lo habías hecho antes?
solo movi la cabeza para negarlo.
Jorge: tranquilo t va a gustar…
asi pasaron algunos minutos en los que con un dedo estimulaba mi ano y con la mano me masturbaba y eso si yo no dejaba de ver como se masturbaba y gemía me veía con una cara de lujuria impresionante y gemía…
Jorge:ok yo creo q estas listo para un segundo dedo… Recarge mi cabeza en la pared mire hacia arriba y de un suspiro metí dos dedos, ya no tan incomodo por que ya estaba mas dilatado ahi… así estuvimos otro rato yo empece a sentir demasiado placer con los dedos y el masturbarme sumando la excitación de verlo como disfrutaba conmigo…cuando de nuevo hablo…
Jorge: quieres probar algo mas grande que tengas por ahí???
después de mucho minutos hable…
Yo: mmmm no tengo nada que pueda meter… y comenzo a enumerar “n” cantidad de cosas que no tenia!!
Jorge: desodorante (el mío era de spray y la tapa no era nada redonda cabe mencionar), zanahoria, pepino, cepillo de mango ancho… y asi enumero muchas cosas que solo negaba yo con la cabeza y en eso mi perversión salió al máximo y solo dije
Yo: espera creo que hay algo que te va a encantar… mi calentura y mi instinto me llevo a abrir el cajón de mi mujer donde guarda un par de juguetes sexuales que ha comprado conmigo y usamos cuando tenemos sexo y ella usa cuando salgo de viaje…
regrese a la compu y al verlos sus ojos brillaron!!
Jorge: woooow y eso????
Yo: no preguntes pide…
eran dos vibradores uno de un tamaño normal y liso y el otro era grande y hasta venas tenia dibujadas y toda la forma de un pene, pero mi lógica funciono de hacer a un lado el grande y obedecer con el normalito y así fue…
Jorge: levantate e hincado vete sentando en el …
Yo: ok!
era una excitación mas grande, le puse un condón al dildo y me fui bajando, se sentía muy bien y el se masturbaba ahora mas intenso y al tenerlo todo adentro se me ocurrio apretar el botón de vibrar y uffff!!!! increíble, así estuvimos un buen rato me puso en 4, de espaldas y todas las perversiones que se le ocurrían hasta que dijo…
Jorge: ahora el grande…
no supe que decir estaba muuuy exitado, le puse un condón lo lubrique bien y me fui sentando en el….me queje un poco por q si es algo grueso y el solo gimió y me pidió que siguiera, cuando entro completo y dolió algo, yo solo lo hice vibrar y ahí fue donde no pude mas y empece a respirar muy rápido y masturbarme y solo le dije entre gemidos…
Yo: no puedo mas…
Jorge: vente en tu abdomen…
me recoste y en segundos salió una cantidad grande de semen y sentía q todo me palpitaba, gire mi cabeza para ver el monitor y empezó a gemir aquel chico y a eyacular grandes cantidades de semen…. al terminar se levanto del sillon se puso su bóxer, termino la videollamada y se desconecto…. no he vuelto a hablar con el ni verlo conectado, no se si lo repeteria….pero esa única experiencia bi que he tenido la recordare en mucho tiempo y la disfrute…. Saludos.

Asked question