La señora de 25 años (anónimo)

Bueno pues conocí a un “niño” de 19 años, no es que yo sea una señora pero 6 años de diferencia para mi si causaba riesgo pero al mismo tiempo curiosidad saber sobre el.

Lo conocí por Facebook y después descubri que éramos vecinos pero nunca lo había visto, llegamos hablar todos los días todo el día, y nos veíamos algunas noches íbamos a cenar al cine cosas así, descubrí que el niño me gustaba mucho y tenía una barba tan tupida que me exitaba demasiado y solo al verlo me imaginaba su barba por mi cuerpo, siempre que platicábamos no paraba de ver sus labios su barba y sus manos e imaginarme con el, siempre estaba súper mojada, no había momento en que estaría quita o seca. En una de las salidas fuimos al cine, no vimos la película la pasamos platicando viéndonos a los ojos y nos besamos no dejamos de besarnos en toda la película, sus besos me mojaban demasiado y lo único que quería era salir de ahí y estar con el, me llevo a mi casa nos despedimos con unos besos y derrepente juntamos los cuerpos y sentí entre mis piernas su pene super duro y parado que los besos fueron aumentando. Jamás imaginé que el estuviera igual o peor que yo. Ese día cada quien se fue a su casa y no dejaba de imaginarme estando con el, me tocaba todas las noches.

Después de días nos vimos nos besábamos en todo momento y yo súper mojada, y el también. Ese día me propuso quedarme en su casa a “dormir” y nos acostamos a dormir y yo si pensé en dormír cuando sentí sus manos en mi cadera y fueron subiendo a mis grandes pechos acariciándolos y yo rocando su miembro super fuerte y mi vagina pedía a gritos que me penetrara yaaa , solo quería estar en ese momento tanto lo había anhelado y ya habíamos llegado a ese paso me penetró tan delicioso como si no hubiera un mañana, sentir su barba sus manos su cuerpo fue delicioso y a sus 19 años a sido el mejor hombre que ha pasado por mi, de 19 años no tenía nada, ya es todo un hombre. Nos vimos varias veces más para repetirlo, solo teníamos encuentros así. Pero con el tiempo me fui enamorando demasiado de el y decidí alejarme de el por qué lo nuestro solo era placer, y yo ya amándolo. Yo deje de hablarle y pues no me busco en ningún momento :'(