0 Comments

¡Hola!

Soy un joven Bogotano de 27 años con demasiado gusto por las mujeres mayores.

Debo comenzar por confesar que desde hace 4 meses me encuentro soltero, ya que culmine mi relación. Me sentí algo afectado por lo sucedido pero hoy día me siento mejor, ya que me considero una persona resiliente.  Asimismo, confieso que en su momento, cuando llevaba la relación, le fui infiel a mi novia con varias mujeres maduras, ya que siempre me han atraído y yo de igual manera hacia ellas. Por esa razón opte por no continuar más la relación debido al cargo de conciencia que me aquejaba y otras problemáticas de convivencia de diferente índole.

Entrando en materia, debo reconocer que me encantan las mujeres mayores, dado a que en ellas he encontrado un sabor, un capricho, un erotismo y quizá una química energética a la hora de interactuar sexualmente. Como mencione anteriormente, ya he tenido varias aventuras, tampoco muchas, quizá me he acostado varias veces con unas 3 o 4 mujeres entre 36 a 49 años; Solteras, madres solteras y hasta con marido. Con ellas he vivido experiencias sexuales espectaculares, que van desde tener sexo desenfrenado en lugares públicos, moteles de la ciudad, en sus casas y hasta experiencias intimas con efectos del Cannabis, que aunque no sea consumidor derribe ese paradigma de lo nocivo, cosa que es algo muy deleitante en la afinidad sexual .  Sin caer tanto en egos, a ellas les ha encantado, debido a que poseo mucho aguante a la hora de comerme a una madura, porque me conozco muy bien, me controlo y me gusta hacerles de todo y verlas extasiarse de lo rico que les doy; también me encanta que me follen de la manera que les guste, correrme sobre ellas e innovar en la práctica. Cabe resaltar que siempre he tenido la responsabilidad de protegerme para evitar embarazos y enfermedades.

El sexo es maravilloso, es energético, apasionante, saludable y el mejor aliciente para escapar de la rutina, la monotonía y el estrés.

Tengo 27 años pero aparento tener menor edad, me considero algo agraciado y no ha sido de mi dificultad compaginar con chicas. Tengo una contextura delgada y de 1,70 de altura. También me encuentro actualmente estudiando y trabajando.

Si alguna mujer mayor se encuentra interesada en dialogar e interactuar con este hombre, tenga el placer de escribir al correo vibes_44@hotmail.com. Con gusto entraremos en conversación, practica y, porque no, dialogar de este y muchos otros temas.

¡Saludos!

Answered question