0 Comments

Soy un hombre casado desde hace 5 años y durante estos año deje de hablarles a la mayoria de mis amigas por celos de mi mujer. Una de esas amigas fue compañera mia de la universidad y la conoci por que era la novia de mi mejor amigo,  desde el momento que la vi me parecio la mujer mas hermosa que existe y con el paso de los años nos hicimos los mejores amigos y la atraccion paso a estar perdidamente enamorado de ella.

Paso el tiempo y me case y a mi mujer no le parecio que siguiera teniendo contacto con ella por que le molestaba la amistad que teniamos y los abrazos que nos dabamos,  por el bien de mi matrimonio corte con su amistad y la verdad me dolio bastante,  en cada oportunidad le preguntaba a su novio por ella hasta que un dia me dijo que habian terminado.

Hace 5 meses me decidí a escribirle de nuevo por que llego el punto que la extrañaba demasiado. Sorprendentemente me contesto el mensaje al principio un poco seca y distante pero lo primero que hice fue pedirle disculpas y las acepto no sin antes regañarme y reprocharme todos los momentos que paso donde me necesito y no estuve,  y asi comenzamos de nuevo nuestra amistad a escondidas de mi esposa.

El 28 de abril en una conversación inconcientemente le dije que la amaba y que para mi era lo mas perfecto y hermoso que existe,  mi sopresa fue que ella sentia lo mismo por mi!!!!!

Apartir de ese momento mi vida cambio por completo por que verdaderamente ella es todo lo que siempre habia soñado y no quiero que sea mi amante sino mi mujer con todas la de la ley.

Hace unos dias aprovechando una excusa del trabajo tuve oportunidad de pasar un fin de semana con ella y si hacer el amor con ella fue la experiencia mas exquisita de mi vida fue el sentirla mia lo que me lleno el corazón.

No se que hacer por que tengo un hijo de dos año y es lo que me a impide tomar la decisión de tajo.

Ayuda!!!!!!!

Answered question