0 Comments

Hola a todos. Llevo tiempo entrando a leer las confesiones y disfruto mucho con algunas en específico otro jamás me había animado a escribir una hasta ahora.
Soy un chico Chileno de 28 años con ya bastantes experiencias en lo sexual. Pero desde un tiempo a esta parte me ha rondado en la cabeza la idea de poder disfrutar de la primera vez de una mujer. Me calienta mucho la idea de poder compartir un momento tan especial para ella y hacerlo realmente inolvidable para ambos.
Personalmente en el sexo soy muy complaciente con la persona que tengo a mi lado. Porque para mí no hay cosa más excitante y que disfrute más que ver a una mujer disfrutando y muy muy caliente. Y saber que yo ayudo en eso me da mucho placer. Por lo tanto me dedico a hacer disfrutar a la otra persona.
Se que encontrar a alguna chica virgen que este dispuesta a entregarse de esa forma a alguien que no conoce mucho es muy difícil por lo tanto recurro a éste espacio por si hay alguna chica virgen que se interese en fantasear sobre ese tema conmigo.
Dejo el link de mi perfil en una página de webcams donde suelo transmitir. Ahí pueden ver fotos mías y si coincidimos mi transmisión en vivo.
www.cam4.com/profe__c4
Pasen a verme.
También dejo mi Skype, busquenme como estebaxxx”
También pueden escribirme aquí en los comentarios estaré pendiente y muy feliz de compartir opiniones al respecto.
Un abrazo y saludos desde Chile

Answered question