0 Comments

Un día de esos que no esperas nada si no que el universo te sorprenda.

Después de tanto aburrimiento decidí ir donde una amiga muy simpática ella estatura media, cenos pequeños, cintura y abdomen que lo quieres Morder y besar, cara muy bella, sonrisa tierna pero con mirada de perversidad.

Estábamos hablando de la universidad y de cómo le iba con su novio, al parecer no tan bien decidimos tomar unas cervezas para la “calor” cualquier escusa para una cerveza luego sus familiares nos dejaron solos en casa salieron, claro yo era de confianza con sus padres entre cervezas y cervezas se tornó un hambiente de relax y confesiones “muy picantes de hecho” nos contábamos nuestras experiencias sexuales entre ellas sus buenas revolcadas y malas días sexuales al igual que yo las mias.

Conté que había conocido una chica y que teniamos muchas horas de sexo.

Ella contó que su novio no rendia mucho y que de pronto ya no le paraceia atractiva o que tenía otra chica, yo dije no creo eres muy atractiva. Respondió te parece si además muy bella. Después le conté que en cierta ocasión la chica y yo lo hacíamos en muchas posiones.

Mi amiga me pidió que le contará más que le gustaría un profesor en asuntos sexuales me sonrojo.

Me coloque nervioso después de unas cervezas más me pidio un pararamos que le gustaría un masaje era muy extraño no tenía malicia era mi amiga.

Accedi a hacerlo le pedí que se acostara boca bajo y me rege crema en su espalda froté su cuello le dije “estas tensa me dijo que si” segui frotando sus brazos,espalda y cintura.

De repente me coloque muy erecto frote sus piernas y ella dijo ” un momento” se colocó cómoda y se quitó la ropa se colocó un tualla y se ase acosto boca arriba ara muy incómodo estar erecto y masajear su cuerpo toque su cara luego la parte de su pechos, la cintura, las caderas y las piernas luego dice “me puedes masajear la espalda” quería correr por mi ereccion.

Cuando masajeo su espalda mi bulto queda en su cola ella se ríe “las mujeres son el diablo” luego masajes y luego se voltea y me mira con una mirada de bésame y hasme todo lo salvaje que eres.

Bese sus labios, su cuello y acaricie si frente con mi boca.

Bajé a su pecho lo acaricie y lamí muchas veces lindos cenos, seguir en su cintura la mordí muy despacito la lámi toda rica cintura sus piernas fueron besadas y su espalda por igual todo su cuerpo fue lamido y besado. Segui a su vagina pequeña y rica la lámina tanto y tan rico que ella gimió tantas veces.

Lamía su vagina y tocaba su pecho, introducía mis dedos en su boca, la garnatie se asombro. Pero no paro nalgien su cola estaba dura me la comí toda fue un placer hacerlo y ver cómo pedía más y más.

Penetre su vagina, muy lubricada una y otra vez choque su pelvis contra la mía. Cuánto sexo, salvajismo y pasión. Al mismo tiempo. Cargué su cuerpo ensima de mi se dejó llevar por muchos minutos y muy caliente la nalgueaba. La coloque de pie contra la pared disfrutamos mucho arraño mi pecho como una gata la coloque en cuatro me pidió no parar nunca. La coloque de lado gemía mucho y muy húmeda cogió sus manos y abrió su cola y me dijo la quieres. La penetre sin dudarlo muy rico y estrecho ese culito de un momento a otro se corrió y al instante yo también. Me pidió que la abrazará estaba muy sonriente y debil.

Descansamos y me dijo “rico eres miejor amigo”

Y yo sonrriente dije gracias gustas una cerveza para la calor jaja

Answered question