0 Comments
  1. Mi esclava

Mi nombre es Lucas soy casado con un negra hermosísima que Depende totalmente de mi. Sabe cuál es su papel en esta relacion. El papel de esclava y puta.

Ante la sociedad es toda una dama,Una excelente esposa y mama. Es buen ejemplo ante la sociedad. Nadies creería Que esa mujer con una expresión angelical. Fuera una esclava ante su marido y dejará llevar por los vil de sus placeres

Espera con ancias que su amo llegue a casa después de una larga jornada laboral. Élla lo espera sumisa a que su amo le de comer.

Mete su mano delicada en el cierre del pantalón de su esposo y acaricia su alimento, le dice papi me tienen en ayunas quiero que me des pene hoy.

Se agacha y saca el miembro, y lo empieza a chupar lentamente, lo muerde , lo chupa

Muestra respeto y clemenciq ante su dios que le da placer.

La Perra le dice al amo que está muy mojada, que su vagina ya quiere romper el ayuno y quiere comer pene.

El amo (esposo) saca de baúl uñas cuerdas de amarrar y un látigo. Le esclava ya excitada habla le dice si amo soy te Petra deme con todo

El amor la amarra a un sillón ,ella queda alfrente de el amo. Le abre la piernas y amarra un pie en cada una de la patas de la silla. La amarra la manos en la parte trase del sillon. y le empieza a caricias los senos y chupar la vagina
La Perra sometida totalmente a la silla
Sólo le queda dejarse llevar ante sus deseos mar carnales.

Le dice al amo que las castigue, si amo castigame que soy una cualquiera, soy tu puta, soy tu Perra , soy tu esclava. El amo con el látigo le pega y son lo se escucha los gemidos de placer.

En la habitación de la casa hay una aire de lurguria y placer. No les importa que la cuadra enteren.

El amo no la clava si no que rosa su pene en su clictoris por varios minuto, la Perra le dice le implóra que le de su alimento. Papi de me pene quiero pene por favor.

El amo la clava tan duro que la Perra empieza implórar misericordia. Pero ruego no lo detienen.

Se detienen y se masturba en la cara de ella. Hasta que se lo echan en toda la cara si papi que rico tu semen.

Y en semana sigue siendo la esposa ejemplar.

Answered question