0 Comments

Todo empieza desde el momento en mi mejor amigo me presenta a su novia, que debía confesar es muy guapa, sin embargo como acabo de mencionarlo nunca había yo hablado con ella, pero entre cruces y demás iniciamos cierta amistad, a lo que mi mejor amigo no lo tomaba a mal en tanto sabia que yo podía tomar parte de ello y quizas ser de cierta manera un escudo entre los dos y servir de ayuda encubriendolo  en situaciones complejas (algo normal que hacemos los hombres para hacer que esa chica no piense mal de su novio).  Sin embargo, pasaron unos meses y ellos dos terminaron su relacion, algo que llevaba bastante tiempo- a lo que desde ahi empieza a complicarse también para mí, porque si bien él quería volver con ella y había hecho hasta lo imposible, pero nada.  He de confesar que eso no causo que yo evitara hablar ocasionalmente con ella por WhatsApp, y yo pues le comentaba a mi mejor amigo situaciones de vida de ella ( si ya andaba ella con otra persona, o si bien que estados colocaba.. en fin, yo no le mentía nada)….. Hasta que cierta vez entre conversaciones, tocamos temas mas íntimos, que luego pasaron a ser temas calientes.

Yo la verdad no lo veía como algo mal, porque si bien nadie lo sabia y era únicamentente  por chat, eso hasta que yo fui a su casa.

Pues si, cierta tardel elladecidió invitarme a su casa a almorzar, aunque yo sentía que algo más podría pasar y decidí llevar  unos condones conmigo. Llegó la tarde y la visité en su apartamento cómo ya lo habíamos presupuestado, y si efectivamente se había puesto en la tarea de cocinar todo para el almuerzo… Luego de eso hablamos muy casual y ya, nada del otro mundo. Luego le dije que estaba un poco cansado y le pedí que si me podía recostar un poco en su cama, a lo que accedió, estuvimos en su cuarto mientras ella veía TV, hasta que en un momento voltee a observarla y y me imaginé toda una película a la cuál quería que se pasara a la vida real ( yo quería besarla).. estuve ciertos minutos viendo cómo hacerlo, asi que me empecé a acercar un poco más a ella hasta que hubo un pequeño instante de miradas temerosas… Yo no sabía si intentarlo o no. Hasta que lo hice… empecé a susurrarle que me gustaban sus ojos, su cabello, sus labios, tanto que apenas terminé de decir eso me pase encima de ella y la besé, a lo que ella no puso demasiado problema, mis pulsaciones eran demasiado fuertes, que ella llegó a asustarse, pero yo no quería parar, y comencé a quitarle su blusa y luego su sostén; tenía unos pechos demasiado sensuales a los cuales no dudé en besar también, mientras hacía eso notaba como ella lo disfrutaba, y pedia que continuara, que le mordiera sus pezones, porque la colocaban más caliente…. Estuvimos asi por unos 15 minutos, hasta que ella se giró y empezó a quitarme la camisa, fue algo rápido, y luego continuo besandome, labios, cuello.. y yo notaba que I bajando y bajando por mí abdomen ( yo en ese momento estaba super excitado, y mi pene en una erección incontrolable), llegó ella hasta mi cintura, desabrochó mi jean, metió su mano y me lo sacó, luego me miró y yo le dije que lo hiciera. Ella metió mi pene dentro de su boca, una otra vez… Eh de confesar que era la primera vez que una chica me hacia un oral, y yo lo estaba disfrutando mucho, tanto que le ayudaba a qué lo entrara más en su boca, hasta que ví no poder aguantar más y le dije que me iba a venir pronto, lo saqué pronto porque no sabía si hacerlo dentro de ella, así que simplemente eyaculé en mi pelvis.

Y ahí acabó todo, ella se limpio un poco, y yo fui a tomar un baño, aunque seguía en mi mente el deseo de follarmela,  y le pedí que viniera conmigo, pero solo me esperó afuera de la puerta de la ducha.. porque según estaba dentro de su ciclo menstrua y no desea llegar a la penetración.

Eso fue todo lo que pasó ese día, el mejor oral que quizás me han podido hacer, aunque horas después me sentía un traidor, porque yo estaba ligandome a la chica que mi mejor amigo intentaba recuperar, y yo no podía hablarle de lo sucedido, así que le hice saber eso a la chica y desde ahí deje de buscarla. Hoy en día sigo de mejor amigo de mi parcero, pero él  aun nada de eso sabe, ni tampoco ella le contó porque fue un pacto entre los dos.  Pero aveces me entra el deseo de volver a hablarle a ella y todo, pero créanme que no deseo dañar mi amistad de mi parcero por ella. ¿No sé qué me aconsejan, si debí haber hecho eso, si contarle algún día a mi amigo, o continuar dentro del misterio y ocultar eso para toda la vida?

Asked question