0 Comments

Mi esposa da clases particulares, casualidad solo se le han inscrito mujeres y entre ellas un par de musulmanas, creo que las dejaron en las clases porque solo hay hembras. A estas chicas solo las miraba con recelo, para evitar problemas con sus padres, o que comentaran que yo iba a la institución y su padre la retira por la presencia de hombres.

Antes iba muy de vez en cuando a ayudarla con sus clases, pero luego de esta experiencia que relataré estoy iendo todos los días.

En una oportunidad mi esposa atendía a unas niñas y me pidió que la apoyara revisando unos ejercicios que estaban resolviendo las demás. Me fuí a un cubículo y la árabe mayor se acerco para que revisara algo. Yo rodé la silla y, no sé como, terminé tocando con mi rodilla su sexo, primero muy por encima creyendo que ella no sentía nada. Pero se fue y volvió y quedamos en la misma posición, la segunda vez hice lo posible para presionarla un poco mas y ella no se separó, ni se quejó. Por supuesto tuve una excitación terrible. Ese día no paso de allÍ. Luego todos los días buscaba ubicarme en ese cubículo (que esta medio oculto) esperando tener otra oportunidad con la joven.

Fue como un mes después que se repitió. Lo que vino a preguntar fue una tontería, por lo que deduje que quería repetir el roce. Yo corrí la silla y ella se arrecostó de una vez contra mi rodilla. Haciendo como que quería acomodarla para que viéramos mejor, le puse una mano en la cadera y la atraje mas a mi rodilla. Se puso roja, excitada, y yo también. Me arriesgué mas, le dí el cuaderno y le puse ambas manos en las caderas, me la pegué mas fuerte a mi rodilla y empecé una especie de masturbación con ella. Al momento ya estábamos descontrolados; la gire y la senté en mi muslo, la abracé y la masturbaba con el muslo, hasta que le bajé la mano al sexo. En todo momento seguía con la explicación como si no pasara nada.

Esta situación se hizo común. Comencé a irme al sitio donde ella estaba, me acercaba a explicarle cualquier cosa y le tocaba el muslo, le subía la mano, le tocaba el sexo. Luego empezaron los besos. Un día le dije que si era mi novia y dijo que sí… le llevo 20 años.

Ya me pide que la toque, me guÍa la mano a su sexo debajo de la mesa, va a clases días que no le toca, en alguna de esas oportunidades, mi esposa se va conmigo, la recibe y me quedo con ella solo, porque mi esposa tiene otras cosas que hacer; en esas oportunidades podemos hacer mas cosas porque los demás estudiantes están con sus  tutores en otras aulas. Pero lo mas que le he hecho fueron 5 minutos de sexo oral, esa vez tuvo el orgasmo de su vida: sudó, gimió y quedó como desmayada; hasta me asusté porque estaba ida de sí luego del orgasmo. Reaccionó como a los 5 minutos y dijo en su casa que tenia malestar y como fiebre, porque su mamá le notó algo raro.

Ahora se va en licras, una franela larga que le tapa las cadera y no lleva ropa interior, con lo que solo le meto la mano y puedo penetrarla con el dedo. Cuando va así, ella misma me agarra la mano y la mete dentro de la licra, para que la penetre con el dedo.

Hace unas semanas la hermana, se me acercó en la misma situación, buscando como que la arrecostara contra la rodilla; y me pide explicaciones y se me acerca mucho. Ayer le puse la mano en el muslo debajo de la mesa y se lo acerque al sexo, sin tocarlo; luego vi que le dijo algo en arabe a la hermana. Ellas a veces se dicen: “no comentes tal o cual cosa en la casa y yo no digo esto o aquello”; se guardan secretos, supongo por lo rígido de su educación y sus padres. Tengo la sospecha que la mayor le comentó algo de lo que hace conmigo a la hermana y esta quiere empezar con el mismo juego.

Se que estoy jugando con fuego, pero no me puedo resistir. Ahora ya la miro como mujer, y ella me coquetea eróticamente, a veces, cuando estoy frente a ella y nadie mas tiene acceso a verla, abre sus piernas y me mira. Con la hermana tengo mas cuidado porque solo tiene 13 años (y una figura irresistible)  pero puede contar algo, o reaccionar de manera adversa. Si no es idea mía, la dejaré que ella propicie la situación y la tocaré en el momento oportuno, comprometiendolas a las dos en el secreto así se cuidaran ambas y me cuidaran a mí. No tendré penetración con ellas así se de la oportunidad, porque eso si les puede crear un problema con sus familias y esposos que les hayan asignado.

Answered question