0 Comments

Y de verdad que fue de una manera bien tonta. Sali con una amiga soltera, recién divorciada que si tenia todas las intenciones de acostarse con un hombre esa noche. Es una buena amiga a quien conozco por muchos años asi que no quería juzgar en lo que iba a hacer, yo solo la iba a acompañar.

Cerca de la medianoche mi amiga me rogo que la acompañara al departamento de este chico guapo que habia conocido, no quería ir sola porque el chico estaba con su amigo y ella no quería quedarse sola con dos hombres. Le advertí que yo no me iba a acostar con el otro chico, me dijo que solamente la esperara en la sala conversando con el otro chico, el otro chico no estaba esperando que tuviéramos sexo. Acepte

Tengo que admitir que pasa algo muy extraño cuando estas escuchando a dos personas teniendo sexo y gimiendo muy alto en un cuarto al lado tuyo. El chico y yo estábamos conversando en la sala pero podíamos escuchar los gritos de mi amiga, los gruñidos del chico y los golpes de la cama, de los muebles, y de las paredes. Era obvio que el chico se la estaba revolcando a mi amiga y la estaba clavando contra todas las esquinas de aquella habitación, y mi amiga estaba gritando como una loca.

El chico se me acerco en el sillon y yo lo deje, el chico de pronto me puso la mano sobre la pierna y yo lo deje. No pude evitar sentir que todos esos gritos y gemidos me habían puesto un poco caliente. De pronto el chico se acerco para besarme en la boca y tengo que admitir que yo misma abrí los labios y le corresponde el beso, con lengua y con todo.

Yo tenia una minifalda puesta asi que podrán imaginarse lo facil que le resulto al chico meterme la mano debajo de la falda para bajarme el calzon. El empezo a empujarme despacio encima del sillón para yo caer de espaldas y el montarse arriba mio. No me hago la inocente, admito que cedí bastante facil y mientras nos acomodábamos me quite los tacos y yo misma le puse las piernas a los lados de su cuerpo.

El chico me agarro por los muslos y me la metio, y tengo que admitir que aunque me dolió un poco porque me penetro bruscamente, me gusto muchísimo!

Empezamos a tener sexo y como podrán imaginarse no fue un sexo romántico para nada, fue un sexo fuerte y casual de esos sexos que las personas tienen de calentonas después de las fiestas.

Creo que tuvimos sexo por alrededor de media hora, no usamos condon porque todo sucedió de una manera sumamente espontánea. No voy a hacerme la victima y voy a admitir que participe activamente de todo el sexo que tuvimos y deje que el chico me pusiera en todas las poses que quizo ponerme para penetrarme. En resumen, solo puedo decirles que estoy segura que el chico tuvo un sexo sumamente satisfactorio conmigo… y yo tambien, no lo niego.

Una vez que el termino de venirse, la verdad yo reaccione un poco, me pare del sillón y me fui al baño a limpiarme las piernas y mirarme en el espejo por 10 minutos pensando en la tontería que acababa de cometer.

Sali a la sala nuevamente cuando escuche la voz de mi amiga quien tambien salia del cuarto y como podrán imaginarse estaba con los tacos en las manos, despeinada y toda revolcada.

Para ser sincera yo no estaba tan diferente de ella, tambien estaba descalza, mi calzón creo que estaba en el suelo y tambien me veia como que me acababan de clavar bruscamente en el sillón de aquella sala.

Ambos chicos estaban con una sonrisa de oreja a oreja como dos hombres que se acababan de comer a dos mujeres para terminar su noche de fiesta, y bueno precisamente eso era lo que les acababa de suceder. No es por vanidad pero mi amiga y yo somos dos mujeres de 30 y 32 años guapas, delgadas, con buen cuerpo, asi que creo que esos dos chicos si tenían muchas cosas porque estar sonriendo.

Mi amiga y yo nos fuimos de la casa. En el camino mi amiga me agradeció que la hubiera acompañado y me dijo que no me preocupara, que mi secreto estaba completamente a salvo con ella.

Mi esposo trabaja en un hospital asi que no regresaba hasta el dia siguiente. Lo primero que hize al llegar a mi casa fue ducharme para quitarme todo el olor a sexo y como tuve sexo semi vestida mi falda tenia manchas creo que de semen. Las puse en la lavadora inmediatamente

Mi esposo nunca se entero ni sospecho de las cosas que hize aquella noche. Sin embargo la verdad yo si me siento mal, pues siento que lo hize por tonta, por ponerme en esa situación demasiado riesgosa y por dejarme llevar por ese momento. Por supuesto que aquel chico no significo nada en mi vida pero por supuesto que entiendo que mi esposo como hombre, no creo que lo vea asi.

Answered question