0 Comments

¡Hola a todas y todos!

Soy un joven de aproximadamente 30 años, ¡si 30 años y joven!, pues fisicamente aparento mucho menos edad de la que tengo y eso me lo dicen constantemente las mujeres de mi edad y las maduras.

El caso que aquí quiero compartir desde el “anoniamto” es el siguiente:

Ya en el tercer piso de la vida, aún sigo siejdo virgen, por desgracia cargo con este yugo; fisicamente soy de contextura muy delgada y actualmente resido en la capital de la república de Colombia, pues soy oriundo de la zona sur de la república.

El asunto sexual con las chicas no se me ha dado como sucede con mis amigos y con la mayoría de los jovenes, se me dificulta acercarme a una chica o mujer y lograr tener algun encuentro sexual. He tenido unos intentos pero todo ha sido infructuso, el palcer e interes, luego de lograrlo con esfuerzo éste se esfuma y se enfría todo, desapareciendo oportunidad de tener mi primer encuentro sexual.

¡Y si que lo necesita mi cuerpo! pues a leguas se evidencia mi nula experiencia con el sexo, es como si llevara en la frente de mi cabeza un gigantezco y lúcido letrero qeu indica mi virginidad.

Asi, que quisiera leer consejos y recomendaciones para conocer mujeres, para acercarme a ellas, generar interés mutuo y culminar con encuentros sexuales.

No busco noviazgos ni compromisos en el momento, detesto ese tipo de compromisos, deseo experiemntar las mieles de sexo cuanto antes.

Agradezco sus aportes y experiencias serias y aterrizadas de personas maduras que comentan en este espacio.

Answered question