0 Comments

Ha sucedido una sola vez pero lamentablemente es algo que sucedió. Fue hace una semana atras, cuando mi esposo esta de viaje, mi hermana y mi cuñado me invitaron a pasar el fin de semana en su casa para que no me quedara sola.

Mi cuñado y yo aveces nos hemos jugado y coqueteado en el pasado pero yo lo tomaba como un juego, nunca tome sus insinuaciones seriamente.

Era el Sábado por la noche, ya todos nos habíamos ido a dormir a nuestras habitaciones pero yo me quede en mi laptop encima de mi cama, de pronto sentí que me tocaron la puerta muy despacio, era mi cuñado.

Yo lo hice pasar porque tenemos confianza pero en realidad estaba vestida demasiado destapada, debi pensar que mi cuñado ha pesar de ser el marido de mi hermana es un hombre con un pene que se le pone duro por las mujeres al fin y al cabo.

Mi cuñado y yo conversamos por un rato y empezamos a jugar fisicamente encima de la cama, empujándonos y abrazándonos, al punto que en varios momentos mi cuñado estaba completamente montado encima mio en la cama, eso agregado al hecho de que yo estaba vestida solamente con una sudadera larga encima y descalza, pues dio a que nos pusiéramos en posiciones sumamente comprometedoras.

Yo no se ni como llegamos a este punto pero simplemente en un momento en que mi cuñado estaba arriba mio y yo tenia ambas piernas a los lados de el, mi cuñado me agarro por los brazos y me planto un tremendo beso en la boca

Yo me resisti y trate de empujarlo inicialmente pero no voy a hacerme la inocente tampoco, luego de unos segundos tengo que admitir que deje de resistirme y cedí a sus besos y a sus manos que empezaron a agarrarme los muslos y el trasero

Mi cuñado metio la mano debajo de mi sudadera larga para agarrarme el calzon y empezar a bajármelo. Otra vez trate de resistirme porque sabia bien que si mi cuñado me bajaba el calzon iba a terminar clavándomela sin ninguna duda, pero nuevamente admito que termine cediendo, mi cuñado me bajo el calzon por las piernas y el se abrió y bajo los pantalones tambien

Todo lo que cuento sucedió sumamente rápido, la verdad es que no tuve tiempo ni de pensar ni reaccionar, en un momento estaba jugando con el y de pronto sentí que empezo a meterme su miembro por mi vagina. Me gusto desde un principio y no lo voy a negar, me mordí los labios y  deje que me la metiera toda.

Empezamos a tener sexo, mi cuñado termino de quitarme toda la sudadera para empezar a chuparme las tetas. No voy a negar que el sexo estaba muy rico y me puse un poco loca yo tambien. Lo acaricie con los pies, le lami los hombros y el pecho y le menee las caderas para provocarle placer en su miembro.

Mientras ya estábamos teniendo sexo recuerdo haberle dicho a mi cuñado “mi hermana mi hermana nos va a escuchar” a lo que mi cuñado respondio “ella no se despierta no te preocupes ella no se despierta” y recuerdo en ese momento haber pensado que tenia la razón pues mi hermana desde que era niña siempre ha tenido el sueño sumamente profundo

Aun asi recuerdo que en momentos cuando el me penetraba muy fuerte y la cama empezaba a sonar, nos deteníamos por precaución a hace demasiado ruido y cambiábamos de posición. Esto sucedió como 4 o 5 veces y mi cuñado se canso de estar deteniéndose, me agarro con fuerza, me puso de pie y me puso contra uno de los muebles del cuarto, el se puso detrás mio me agarro por las caderas y me empezo a penetrar fuerte nuevamente. Recuerdo que me mordí los labios para no gritar, sus penetradas eran duras, me dolían pero eran riquísimas al mismo tiempo, a todas las mujeres nos gusta que el hombre nos agarre fuerte asi de vez en cuando.

Todo sucedió tan espontáneamente que no usamos condon. Creo que tuvimos sexo por alrededor de 20 o 30 minutos, de pronto mi cuñado empezo a penetrarme aun mas bruscamente y sentí que ya estaba por venirse. El no quizo sacarla, me agarro fuerte por las caderas me la metio con fuerza lo mas adentro que pudo y empezo a venirse como un terremoto. Lo sentí riquísimo y no lo voy a negar, sobre todo me gusto la fuerza de hombre que sentí para tomarme y simplemente venirse dentro de mi sin importarle las consecuencias.

Ambos caimos desnudos encima de la cama casi muertos recuperando la respiración. Creo que ninguno de los dos habia tenido sexo tan fuerte y apasionado con nuestras respectivas parejas en mucho tiempo. Yo me sentía pésima por haberlo engañado a mi marido y sobre todo con el esposo de mi propia hermana pero al mismo tiempo en ese momento tenia una sensación riquísima en todo el cuerpo, me habia encantado el sexo y si mi cuñado hubiera querido continuar dándome, estoy casi segura que yo hubiera continuado.

Felizmente no fue asi porque quizas si hubiéramos continuado mi hermana nos hubiera podido descubrir. Mi cuñado y yo nos despedimos con un beso en la boca mientras que el me agarro las tetas una vez mas, ambos estábamos sonriendo, ambos éramos adultos y sabíamos lo que esto habia sido.

A la mañana siguiente cuando ya se me habia pasado toda la adrenalina del momento, se me caía la cara de vergüenza. Tome desayuno con mi hermana y mi cuñado y felizmente mi hermana no sospecho absolutamente de nada. Al medio dia me fui de su casa.

Por supuesto que mi cuñado ya me ha llamado varias veces para encontrarnos a escondidas nuevamente pero yo me he negado. Le he dicho que lo que sucedió fue un error del momento pero no estaba dispuesta a convertirme en la amante del esposo de mi propia hermana. No se que sucederá en el futuro pero la verdad yo si me siento mal por lo que paso. Felizmente no ha tenido consecuencias y creo que tanto yo como mi cuñado vamos a guardar el secreto por siempre.

Answered question