0 Comments

Hace mucho tiempo mi madre y mi padre se separaron, aproximadamente 10 años, en ese entonces mi padre nos corrió de la casa a mi madre y a sus hijos a la calle. Mi mamá estaba enferma, tenía quistes en la matriz que podrían producirle cáncer. Fue operada. Yo la cuide en ese momento. La bañaba, cambiaba y alimentaba debido a lo delicado de su condición.
Nos hicimos muy cercanos, prácticamente yo cubría las necesidades y funciones de un esposo. Yo pinte la casa, repare muebles y trabajaba para llevar un poco de dinero a casa. Mi madre sufrió una menopausia temprana debido a la cirugía, entonces incluso yo lidiaba con sus problemas, achaques y depresión. Mis hermanos nunca ayudaron y solo se preocupaban de ellos mismos. Yo no tenía tiempo para amigos o salidas.
Desde hace unos cuantos años la relación entre mi mamá y yo se hizo más y más cercana. Hablábamos de cosas muy personales como el sexo y nuestras fantasías. Y varias veces descubrí a mi madre masturbándose con mi ropa usada y diciendo mi nombre. Desde entonces yo también empecé jugueteos sexuales.
Tomaba su ropa interior para masturbarme y lo hacía de forma que ella se diera cuenta, la abrazó por la espalda por largos periodos de tiempo con el pene erecto rozando su culo, la beso y finjo que accidentalmente beso su boca, le hago masajes y termino tocando su entrepierna y nalgas, me masturbo y después acarició su rostro con mis manos con un fuerte olor a semen,ella las olfatea y después las besa, tomo fotos de su culo y cuerpo cuando está dormida o bañándose, cuando estamos solos en casa y tengo una erección no me preocupa que me vea con la verga dura, ella suele andar sin sujetador en la casa porque ‘según hace calor’, cuando salgo con ella a la calle yo elijo su ropa, la obligo a usar tangas, minifaldas, tops y andar sin sujetador, la presento en la calle como mi novia, las veces que se ha enfermado uso inyecciones y también suelo usar supositorios para poder juguetear con su ano, a veces le he metido el dedo completamente.Ella nunca se a quejado y muchas veces ella es la que empieza. Me he declarado como jugando, pero ahora quiero que sea real.
Ya no la veo como mi madre desde hace mucho tiempo, me encanta su personalidad y su cuerpo. Encuentro hermosas sus nalgas, su ano y vagina prietos, sus pequeñas tetas, la celulitis de sus piernas y culo, su vientre abultado y un poco flacido, el olor de su ano , vagina, boca, axilas y pies, su cara, personalidad y su voz. Tengo unas ganas enormes de cogerla, incluso podria hacerlo sin condon porque ella ya no tiene matriz. Ella tiene 54 y yo 26. Me gusta todo de ella y me gustaría vivir abiertamente mi relación amorosa con ella lejos de los culeros de mis hermanos y familia que nunca vieron por ella.
Realmente la amo y quiero que sea mi mujer.

Esto es 100% real solo queria confesarlo.

Answered question