Hola, soy un chico gay de 21 años, estudio Administración de empresa y hablo dos idiomas.

Todo empezó a mis 10 años cuando tuve la oportunidad de explorar el cuerpo de mi primo, que es mayor por 5 años. En ese momento me di cuenta de mi orientación sexual y decidí que  iba a disfrutarla es su mayor esplendor sin importar tabúes.

Desde ese momento a hoy he tenido relaciones sexuales con 4 primos, un hermano ?, 2 mujeres, con un señor de 59 años, 5 hombres “heteros” ?, 2 tríos ? y 29 hombres gais de diferentes edades, roles, culturales, nacionalidades,  etc.

En ese proceso del placer me he dado cuenta que a pesar de la penetración (soy versatil), las caricias, el sado, las lluvias doradas, las esposadas, la vestimenta transparente, las escupidas y venidas en la boca, orgias y otras cosas siempre sentía que me hacía falta algo, nunca quedado satisfecho al 100% y no podía descubrir por qué.

Hace menos de 3 meses decidí comprarme un dildo de 25 cm de largo y 5 de grosor para satisfacerme cuando y en donde quisiera. Así fue como comenzó mi experiencia con mi dildo al cual lo llame Carlos. 

Trabajo en un banco, manejo demasiado estrés y presión y es allí cuando voy al baño, me desnudó por completo, aspiro algo de popper, me empiezo a masturbar, le aplicó lubricante a Carlos y a mi ano y empiezo a follarme, parce yo manejo mi ritmo, mis vibraciones, mi punto de más placer, mis gemidos, mi ritmo cardiaco, dejo a Carlos adentro de mi mientras me tocó, me agarro duro, me halo mi cabello, pongo mis testiculos en el lavamanos para sentir frío, me miró al espejo y me grabo, me rozó mis tetillas, me lamo mis dedos, me excita y me genera demasiado morbo el saber que solo una puerta me divide de los demás y yo teniendo el mayor placer. Hace 3 días me folle tan duro que sangre pero gemia delicioso y me alcanzaron a escuchar afuera a lo que me tocó decir que está enfermo del estomago jajaja

¿Pero a que voy?, me he dado cuenta que Carlos, me satisface al 200%, para mí no valen los sentimientos, quiero estar solo siempre, odio las relaciones amorosas, Carlos es climatizado, duro y muy viril, me folla tan duro que en ocasiones me hace venir sin masturbarme, además hace que ya no tenga que endulzar el oídos a los manes (me gustan más lo de 17 a 25 años), me evita tantas cosas y me hace sentir que si quiero sentir placer no necesito de otra persona sino solo de mi y de él. (Aclaró, no siempre lo hago en mi trabajo, vivo solo y pues se imaginaran)

Chicos, la sociedad de mierda que tenemos nos ha inculcado que el placer no los da otra persona y no es asi, ¡descúbramonos!, nuestro cuerpo es un mundo muy distinto al otro, nadie nos dará mayor placer que nosotros mismos aunque no hay que omitir tener sexo con personas.

Por ahora, en mi búsqueda de que me produce mucho más placer me recomendaron a un grupo de parceros llamados “Hardboys”, se tiene sexo grupal claramente todos con protección alterno al juego con dildo, sado, grabaciones en vivo, porno y mi adoraba lluvia dorada.

Si alguien quiere contactarme mi correo es agarcia1099@gmail.com o deje un comentario con su numero o alguna red, y nada, ¡que viva el sexo!