0 Comments

Verán resulta que tengo un hijo con mi ex esposa y que vive conmigo, tiene ahora 17, es tranquilo pero con fama de ser acosado por sus amigas ya que tiene buen físico.

Y yo estoy hace 5 años con mi mujer que vive con nosotros. Ella tiene 34 y yo 39, es bellisima, tiene unos pechos que me dejan loco y un trasero suficiente. Además es super apasionada en la cama y tenemos sexo por lo menos 1 vez a la semana.

Lo que pasó es que cai un dia de sorpresa más temprano del trabajo, y cuando llegue a casa los sorprendi a los dos. Me quedé oculto tras la ventana para ver todo lo que hacían.

Mi mujer estaba encima de él en la cama, moviendo descaradamente su trasero arriba y abajo por el pene de mi hijo que la tenia agarrada de la cintura chupandole sus pezones. Un rato después cambian de posición el ahora arriba, veo claramente como el pene de él se mete completamente en la vagina de ella que estaba delirando, le bombea como desquiciado y ella cruzando sus piernas por él. Yo no podía creerlo pero me estaba gustando como lo hacían.

Ella se suelta y se pone de cuatro, él entonces la agarra por el culo y le introduce su caño, ella estaba gimiendo como puta, con sus tetas rebotando y su cara de placer. Mi hijo no paraba de bombearle, le metia hasta el fondo, la tenía muy larga, salió como yo pero su pene era más oscuro y grueso. Estuvieron asi varios segundos hasta que él empieza a ir descontroladamente rápido y luego se la mete hasta chocar sus huevos por ella y se queda quieto mientras veo como grita de placer y se contrae su pelvis, supe que le estaba eyaculando y sin protección! Le estaba derramando todo su esperma adentro de ella. Cuando al fin lo saca, vi como salio leche de su vagina, ella se da la vuelta y se lo chupa hasta dejarlo limpia luego se dieron un beso típico de amantes, con mucha lengua y saliva.

Ese fin de semana yo también tuve sexo con ella varias veces, no dije nada de lo que pasó, y ahora tras 1 mes de esto me contó que está embarazada. La pregunta es quien es el padre, porque se muy bien que no es la primera vez que estos dos cogieron. La ultima vez que la penetre sentí que ya habia semen dentro de ella, habran copulado justo antes de que yo la follara y cuando me vine salio gran cantidad de semen por su vagina que estaba rebosante de ambos. Por eso de castigo la sigo penetrando aunque este embarazada, quiero bombearle todos estos meses de embarazo hasta que nazca el nuevo integrante de la familia

Asked question