0 Comments

Hace unos días escribí sobre lo que sentía por mi madre y nuestros jugueteos sexuales.

Dos días después de lo que escribí, me arme de valor y le declaré mi amor a mi mamá. Le dije todo lo que sentía, por todo lo que hemos pasado y cuánto me excita su cuerpo.

Al principio se quedó callada(como 10 minutos) y pensé que me iba a decir que no, finalmente acepto ser mi novia.

Creo que después de todo merecemos estar juntos, incluso ya decidimos huir de nuestra familia e irnos a vivir a otra provincia.

Para conmemorar nuestra relación cojimos pero le propuse darle por el ano. Su ex esposo le quito su virginidad, así que yo quise quitarle su virginidad anal. Además me encanta ese culo y caderas enormes creo le miden 110 CM.

Al principio le afloje el ano con un beso negro, besé y lamí cada rincón de sus nalgas y ano. Ya que estaba un poco flojo le metí la lengua completa. Me sorprendió el movimiento de contracción de su ano y el sabor amargo,  pero verla gemir y retorcerse me excito tanto que continúe como media hora.

Después le metí los dedos, aunque solo le caben dos, los metí con tanta velocidad que finalmente se vino, me encantó que se viniera por tener manoseado su ano. Cómo plato principal le metí mi verga, ella me rogó que se la metiera y que la nalgueara, por cierto me gusta verla de a perrito.

Desde ese día diario lo hacemos sin condón y ocasionalmente se la meto por la vagina. Pero lo que me encanta de su ano es que cada vez que eyaculó dentro mi mamá expulsa el semen con pedos o cuando se la meto suena como si se pedorreara. Nunca pensé que fuera tan sucia a sus 54 años. Pero me encanta que sea todo una perra conmigo.

Fuimos comprarle ropa nueva, quiero que se vista sexy y juvenil, y vamos a cambiar todo su guardarropa no quiero que se vista como una anciana. Compramos leggins, jeans ajustados, tangas, brasieres que levantan las tetas, blusas escotadas y muchos tops. Al principio mi tía la regaño pero mi mamá le dijo que a si me gustaba a mi.

Desde que me declaré cojemos a diario y como tres veces al día, me fascina eyacular dentro de ella. Nos encanta salir de paseo a la ciudad vecina porque así puedo besarla y manosear la sin que nadie sepa que es mi madre.

No creo que este mal lo que hacemos. Yo siento un gran amor por mi hermosa y culona Brenda y ella también me ama. Si alguien tiene algún consejo de juego sexual por favor déjalo en los comentarios.

Answered question