0 Comments

Tengo una mejor amiga que conocí haciendo deporte cuando ella tenía 12 años, nunca la vi como nada más. A medida fue creciendo y su cuerpo se fue desarrollando y se fue poniendo más sexy, los senos le crecieron mucho y las piernas se tornearon… Y yo le gustaba, cuando cumplió 18 me dijo que de cumpleaños quería que yo le quitará su virginidad y lo hicimos, desde entonces somos mejores amigos de esos que tienen sexo cada rato aunque cada uno tenga sus parejas. Nos encanta la relación así y nunca hemos tenido problemas, hasta hace un tiempo.

Un día fui a la casa a buscarla para que me acompañará a realizar unas cosas que debía hacer y no quería ir solo, como somos amigos de tanto tiempo en la casa me abrieron y la esperé en su cuarto mientras llegaba, la mamá es una señora muy amable, muy servicial y muy atenta además de estar bien conservada tiene unos labios provocativos y unas nalgas interesantes, cuando vio que llegué me ofreció jugo y algo de comer y se volvió a la cocina. Cuando terminé de comer lleve los platos a la cocina, está es bastante pequeña por lo que solo cambia la señora con su grandes nalgas por lo que intenté pasar por un lado y sin querer en ese momento le sobé todo el paquete en las nalgas además de que la empujé mientras ella tenía la jarra de jugó en las manos que terminó cayéndole en la blusa. Yo muy apenado fui por un trapo y le ayude a limpiar mientras ella se cambiaba la blusa, mientras ella se cambiaba yo intenté limpiar el desastre que había hecho y me ensucie el pantalón que llevaba puesto, mientras yo buscaba el trapo que había utilizado previamente ella busco otro trapo y me empezó a limpiar, para mí fortuna se ensucio justo al lado del cierre del Jean. A mí se me empezó a parar y por pena le intenté quitar la mano para limpiar yo pero ella no me dejó, cuando se me empezó a parar ella soltó el trapo y me agarró el pene por encima del Jean al tiempo que me besó, yo empecé a besarla y a meter las manos en las tetas… Ella me desabrochó el Jean, metió las manos en mis calzoncillos y empezó a masturbarme con ambas manos, como pude la lleve hasta el sofá y la acosté y le baje su pantalón de enfermera y empecé a masturbarla y meterle los dedos, la señora gemía delicioso, empecé solo con un dedo y me toco meter otro, después se mojó mucho y metí casi los 5 dedos y la mano. Ella seguía gimiendo, en medio de los gemidos yo le quite las manos y le puse el pene en la boca, ella empezó a chupármela con mucha emoción y mirándome a los ojos. Después de unos 5-8 minutos no aguanté más y me vine, a ella no le importó y se los trago y siguió como si nada hubiese pasado. Unos cuantos minutos después paró, se vistió, y se fue a la cocina y me ofreció jugo.

Hubo un silencio incómodo  durante unos 10 minutos hasta que la señora me dijo que tenía mucha pena, no sabía por qué se había dejado llevar así si yo era el mejor amigo de su hija, que por favor hiciéramos de cuenta que nunca pasó, en mi calentura le propuse que al menos hiciéramos las cosas completas, ella accedió después de pensarlo unos minutos y terminamos teniendo sexo en la cocina y en la sala, me dijo incluso que me viniera dentro de ella que ya estaba operada o en la cara, que yo escogía. Me esforcé al máximo para poder cumplir en ambos lugares.

La mamá no sabe que yo tengo sexo con la hija de vez en cuando y mi mejor amiga no sabe que yo me acuesto con la mamá.

Answered question